No es falta de confianza Dolordebarriga, es que intentar cualquier cosa en este foro es como menearsela a un muerto...
Yo creo que aquí nos tenemos todos muy vistos, hay mucho colegueo entre algunos foreros y se nota en las contestaciones y a la hora de abrir post, ya sabemos cada uno de que pie cojea el otro.
Cuando entra gente nueva, todo cristo se echa encima de ellos "para que se vayan ambientando" (lo peor de todo es que los primeros en echarse encima suelen ser que más collejas se llevaban antes por soplapollas y no miro a nadie ni doy nombres)
Me gustaba cuando había broncas con otros foros, porque después de la diversión de darnos de ciberhostias siempre quedaban unos pocos foreros buenos por aquí del foro "invasor" o del foro al que habíamos ido nosotros a tocar las pelotas.
PD: Tú con lo de estar en la Champions ya deberías estar requetecontento.
Quita quita, también es ganas de sufri, para una de las pocas cosas que puedes elegir en esta vida también hay que tener ganas con ser del Atleti, que ya suficiente disgusto tengo yo por las mañana cuando me suena el despertador para ir a trabajar.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones