La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Spoiler: mostrar
Es eso, a mi la peli me parece mu güena, pero el final es un tanto precipitado. Es como decir... "Mmm, ya hemos llegado a las dos horas de metraje. Hacemos que se desesperen en un plis y opten por la solución final. Intentan mitigar un poco el asunto con el curradísimo paseo por las autopistas desoladas, pero que vamos, su optimismo dura un puto depósito de combustible. Si hubieran estirado un poco más esa parte, el final final hubiera quedado bastante mejor.

Y la actriz que hace depirada se merecía algún premio. La tía siempre hace de transtornada, pero en esta peli se sale.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Iron Man

Tantas buenas críticas para esto?

Debería haberme guiado por mi primera impresión.

Regular, aburridilla.

La moraleja que obtengo de la película es: Qué malos son los moros!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

iluba
Perro infiel amiricano

Mensaje por iluba »

Imagen

Película francesa (2005) que tenía pendiente de ver desde hacía ya un tiempo y que por fin me decidí a hacerle un hueco durante este fin de semana. Tenía yo mis prevenciones hacia ella y no me he podido equivocar más. Muy agradecido el rato que pasé viendo una comedia que conjuga muy correctamente los momentos de risa con los de lágrima. Su argumento nada original (tío que acude a una agencia matrimonial para encontrar chica) contrasta con su forma de desarrollarlo tan brillante. Ahí estriba la gracia y la explicación de por qué no hay que perdérsela.

El actor que interpreta al protagonista, excepcional.

Pepegut escribió:Once
Ahora, la canción que suena toda la puta película no está mal.

Más de una semana tardé en desintoxicarme de la canción de marras. Y en qué hora acabo de reencontrarme con ella.

Te maldigo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

(tío que acude a una agencia matrimonial para encontrar chica)

No, contándolo así parece que busca alguien para que le caliente la cama en las frías noches de la campiña francesa, y no es así. Se le muere la mujer y busca una sustituta para que le cocine, friegue y le ayude en la granja.

Y parece que no pero ese tipo de búsqueda, una chacha, es indispensable para el carácter dramático del film.

Que como dijo Luna:

Yo la he visto antes y también ya la comenté en su momento.

Te maldigo.

Subnormal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

iluba
Perro infiel amiricano

Mensaje por iluba »

Pepegut escribió:Yo la he visto antes y también ya la comenté en su momento.

No he querido dar más detalles del argumento; sino sólo un apunte muy general. Es obvio que se puede matizar y desde ese ángulo darle otros significados. No hay que ser un lumbreras para entenderlo, pero sería entrar en su destripamiento y sería una faena para los que quisieran verla.

Subnormal.

Te advierto que, al contrario de lo que sucede en el espectáculo del feriante de dagas, no llevo venda. La cagarruta que me lanzas se ha aplastado contra la pared (pésima puntería la tuya y óptimos reflejos los míos) y encima tengo alergia. Ni el hedor me afecta.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No he querido dar más detalles del argumento; sino sólo un apunte muy general. Es obvio que se puede matizar y desde ese ángulo darle otros significados. No hay que ser un lumbreras para entenderlo, pero sería entrar en su destripamiento y sería una faena para los que quisieran verla.

Tonterías, no es una película de misterio sino un drama con tintes de comedia romántica, si decimos que el argumento no es original*:

Va a buscar una chica a una agencia matrimonial.

Estamos faltando a la verdad, y si explicamos un poquito más es que estamos haciendo una sinopsis acertada de la película.

Un granjero se queda sin su ayudante y busca un nuevo ayudante en una agencia matrimonial. Ese es el argumento y no explicamos el viaje personal que emprende el francés tras la muerte de su mujer. Por tanto mejor será en próximos posts sobre películas que te explayes un poquito más, sé que será difícil discernir qué es un argumento y qué es lo que revienta una película pero con tiempo y calma podrás llegar a hacerlo, o no.

* Que no sé cuantas películas has visto tú que utilicen este argumento, pero en fin.

Te advierto que, al contrario de lo que sucede en el espectáculo del feriante de dagas, no llevo venda. La cagarruta que me lanzas se ha aplastado contra la pared (pésima puntería la tuya y óptimos reflejos los míos) y encima tengo alergia. Ni el hedor me afecta.

Subnormal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Iluba, ni puta cuenta. Éste tio es de lo más jodidamente subnormal irrecuperable que me he echado a la cara. Yo creo que lo hace a posta y que el tio del avatar no es él, porque sino no lo entiendo.

A mi Once me gustó. Y se ha comentado y todo, pero si me sale de las pelotas la comento y punto. Es que mira que lo dije bien claro más arriba, que tú comentas la peli, das una opinión y este hilo no está para que tú des tu opinión única y exclusiva, ni seas un cinéfilo al que no se le puede rebatir nada, sino para que hables de la última peli que has visto. Como si todo los comentarios de las tropocientas páginas que lleva el hilo rondases sobre la misma peli, pero cada uno con su punto de vista, más o menos cerca de lo que es una sinopsis de cinéfilo, claro. Qué no, joder, que no. Tú di lo que te salga del pene y punto.

Bueno...
Once. Ya la he comentado por ahí, incluso dejé el enlace para que la vieran directamente de un página. Creo que era en VEOH.

Pepe, eh! tú...
Odio a los andaluces!!!

P.D. Iluba, sólo te da palique. Dentro de poco te enviará unos mensages privados así de buen gente y quedará contigo. Ni cuenta, es la parafernalia de apareamiento del foro.

jijijjijiijijiJI!.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo creo que lo hace a posta y que el tio del avatar no es él

Brillante, Sherlock.
Mañana te paso la alineación del Liverpool.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

iluba
Perro infiel amiricano

Mensaje por iluba »

Pepegut escribió:
Tonterías, no es una película de misterio sino un drama con tintes de comedia romántica, si decimos que el argumento no es original*:

Va a buscar una chica a una agencia matrimonial.

Estamos faltando a la verdad, y si explicamos un poquito más es que estamos haciendo una sinopsis acertada de la película.

Un granjero se queda sin su ayudante y busca un nuevo ayudante en una agencia matrimonial. Ese es el argumento y no explicamos el viaje personal que emprende el francés tras la muerte de su mujer. Por tanto mejor será en próximos posts sobre películas que te explayes un poquito más, sé que será difícil discernir qué es un argumento y qué es lo que revienta una película pero con tiempo y calma podrás llegar a hacerlo, o no.

¿Y quién dice, pollino, que la película sea de misterio? Independientemente del género que se trate no me gusta dar pistas en ningún sentido sobre su argumento, entre otras cosas porque yo prefiero la sorpresa y que soy subnormal -entre otras virtudes-. Otra cosa es "discutir" las películas en un foro sólo habitado por gente que haya compartido su proyección. Ahí, sí cabe toda clase de discernimientos sobre ella.

Pepegut escribió: * Que no sé cuantas películas has visto tú que utilicen este argumento, pero en fin.

No es tanto el argumento como una realidad (el amor reconvertido en puro mercantilismo) mi acusación de poco original, que empiezo a entender que hay que dártelo todo masticadito.

Pepegut escribió:Subnormal.

De cabezazos contra la pared (y de pura estupidez) también se muere.

iluba
Perro infiel amiricano

Mensaje por iluba »

Nedersy escribió:Iluba, ni puta cuenta

Nedersy, aparco a un lado vuestras guerras intestinas. Ni me van ni me vienen. Tampoco me irán.

Soy una forera nueva que tiene tetas (¿no es el santo y seña de este Foro?) y a la que su capricho, su interés y su "porque me da la gana" serán los únicos que orienten sus posts.

Responder