Chacho, ponme una equis por caridá...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Chacho, ponme una equis por caridá...

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Imagen

Esto de los pederastas es un cachondeo. Uno no puede ni tomarse tranquilamente una caña sin que le asalte un concienzudo ciudadano de raza gitana —de esos que llaman irónicamente “integrados”— mendigando firmas a favor del endurecimiento de penas para los señores malos que abusan de los niños, espectáculo rayano en la más esperpéntica apología de la cadena perpetua que el ser humano, en sus más de dos mil años de leyes, códigos y democracias ha podido contemplar.

Imagen

Dejando a parte lo sorprendente de este interés tan repentino del pueblo gitano por el asunto de los pederastas, consecuencia sin duda de una empatía gregaria y descomunal por el caso de Mari Luz y familia, lo que más llama la atención de este circo es lo obsceno de las formas. Si uno de repente ha tomado conciencia cívica sobre un asunto cualquiera y quiere mejorar el mundo en la medida que sea, lo suyo sería que montara un partido político, se afiliara a un sindicato o escribiera una indignada carta al director que nadie leería: eso de ir por plazas abduciendo al vulgo con demagogias y sentimentalismos peliculeros ofrece una imagen más bien patética, chusca, del civismo y la razón ética y política de la España más negra y sus muy dignas intenciones en relación al código penal y los enfermitos de los niños. Al final lo que se consigue es ser instrumentalizado por las anarrosas para arañar audiencia con al escaparate de miserias, y por los obispos y sus tentáculos mediáticos para erosionar la credibilidad gestora del gobierno en materia jurídica. O sea, vamos, ser el pinpampum de los medios y robar protagonismo al monstruo de Amstetten, una aberración muchísimo más interesante y morbosa, dónde va a parar. Ser entrevistado por Jordi González nunca, ¿me oyen?, nunca les reportará ningún tipo de credibilidad que vaya más allá del supermercado: los trámites han de ir por su cauce ordinario, y si lo que se pretende es presionar a los estamentos, nada peor que desmarcarse como yonkis televisivos en busca de un hombro multitudinario donde derramar sus reivindicativas lágrimas.

Imagen

Poniéndonos serios, lo que les diría a estos señores es que vayan por otras vías para conseguir sus objetivos, más serias y menos publicitarias; de paso, intentaría convencerles de que los que cometen delitos sexuales graves, ya sean violadores o pederastas, son enfermos, no criminales comunes, y por ello merecerían, quizá, pasar el resto de sus vidas encerrados, sí, pero no en un centro penitenciario normal donde el objetivo sea, paradójicamente, reinsertar en la sociedad a sus convictos, sino en hospitales psiquiátricos especializados donde puedan ser tratados por expertos (aunque ése sería otro tema). Eso, ya digo, poniéndonos circunspectos. Poniéndonos demagógicos y populistas, como les gusta a ellos, les diría que se preocuparan más de sus problemas internos, los mismos de los que adolecen desde que el mundo es mundo y la chatarra una simpática tapadera fiscal, es decir: cuidar de controlar los machismos milenarios que dentro de la comunidad gitana son tan felizmente justificados, y de modernizar una sociedad a día de hoy incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos. Esto, también, me temo, es otra historia muy diferente, pero ya está escrito.

6D
Joder de Dios.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: Chacho, ponme una equis por caridá...

Mensaje por JorgitoForeman »

Es usted muy demagógico señor 6dedos. De mierda, señor 6dedos.

Porque mira, tanto hablar chusquedades de los gitanos y el día que los gitanos hagan huelga y no se levanten de sus camastros (protegidos oficialmente claro está) a ver que iba a ser de este país.

Pues eso, a ver:

....

...

..

El apocalipsis de los mercatas. Y creo que ya.

Todo esto resulta vergonzosamente indignante.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Sinceramente, hace tiempo que no leía algo tan esclarecedor. Y creo que la solución a los problemas que refieres pasa por, al menos, dos medidas de política legislativa:

a) Limitar los derechos de los individuos de raza gitana, en una reestructuración de éstos, partiendo del principio de igualdad ("Igual para los iguales y desigual para los desiguales"), para adaptarlos a las peculiaridades de su curiosa a la par que repudiable forma de vida. Por ejemplo, que sus peticiones las hagan no por escrito, sino a viva voz, desde sus puestos del mercadillo, convirtiendo cada rincón de España en una réplica de Hyde Park. Se puede exigir, por si sus lamentos y voceos pudieran molestarte, 6dedos, que lo hicieran mediante el lenguaje de los sordos - otros de los que habrá que encargarse, pero todo a su tiempo -o jugando a la telemímica.

b) Completar definitivamente la reforma del Código Penal, eliminando del mismo determinados delitos más faltos de amparo médico y comprensión ( por ejemplo, el art. 183, y reestructurando el Titulo VIII en su totalidad) que de medidas represivas. Residencias junto al mar, aprovechando el excedente de viviendas que está dejando la crisis inmobiliaria, en las que alojar sin cargo a los enfermos de desviaciones sexuales graves ( antes "delitos sexuales graves") para que se pudieran curar, sin privarlos de su libertad de elección, ni someterlos a más dictado que el de su libre albedrío.

En fin.
No todo va a ser follar

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo no siento mucho aprecio por los gitanos que conozco (mayormente unos gandules que viven del uso y abuso de ayudas estatales y de actividades de dudosa legalidad). Me parece curioso que el señor este pida endurecimiento de las penas ante casos como del que desgraciadamente ha sido víctima su familia... Pero es que si se endurecen las penas, muchos de sus congéneres podrían ser procesados por vejaciones y/o abusos sexuales por los peculiares ritos que practican (a lo de las "ajuntaoras" me refiero).

Total, que yo sólo venía a decir que ojalá la justicia sea dura con el hideputa que se cargó a la chiquilla, y que por mi les pueden dar por culo a los gitanos. Los que he conocido, unos seres perfectamente exterminables.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

PrimeroDerecha
Imán

The last samurai escribió:y que por mi les pueden dar por culo a los gitanos. Los que he conocido, unos seres perfectamente exterminables.

Eso es lo que se llama una propuesta de futuro....En todo caso, me lo tomaré como una boutade, al estilo de la Humilde propuesta de Swift.
Última edición por PrimeroDerecha el 20 May 2008 12:03, editado 1 vez en total.
No todo va a ser follar

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

PrimeroDerecha escribió:
The last samurai escribió:y que por mi les pueden dar por culo a los gitanos. Los que he conocido, unos seres perfectamente exterminables.

Eso es lo que se llama una propuesta de futuro....

Ya empieza el judío con los remilgos. Es mejor poner un muro alrededor de los asentamientos gitanos, ¿no?
Aspiro a la hegemonía mundial.

PrimeroDerecha
Imán

Ya ves, es un tema de remilgos. Como al que no le gusta la verdura. Y respecto a lo de poner muros en torno a los asentamientos gitanos, ¿es una propuesta que haces?. De ser así, ¿vas a fundamentarla?.
No todo va a ser follar

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Imagen

Ganáis tantos premios Nobel y luego no cogéis las ironías.

(marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

PrimeroDerecha
Imán

Ahhhhh....El juego que es ¿mezclar churras y merinas? ¿del gitano al palestino, sin pasar por la casilla de salida?.

Joder, el argumento es intachable:

Primeroderecha, que es judío ( y tambien debo ser gitano ) defiende a ese pueblo ( que, por lo visto, debe ser igualmente exterminable, salvo para algunos tibios), sin ver la masacre que los judios ( a los que PrimeroDerecha hama con frenesí) cometen con los palestinos, dia si y dia no.

¿Donde vás? Manzanas traigo.
No todo va a ser follar

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mucho judío y mucho gitano y después los irlandeses campando alegremente a sus anchas por el mundo. Os tienen comido el coco.

Responder