Y ahora, ¿qué?
Re: Y ahora, ¿qué?
Es mentar la bicha y volver las cebadas golondrinas. Ya que tenemos un subforo de gordacos podríamos escupir el off-topic ahí y soltar espuma por enésima vez.
Y si a cuarenta grados a la sombra me tiran bien tirada y bien fresquita bilis concentrada de palomo mutante me va a saber a pura ambrosía, eso claromeriadiano, lo que no quita que sin ser uno tampoco un sibarita cervecil no haya trochocientas marcas más apetecibles que cruzcampo, especialmente para andar por casa, que lo de las tascas con denominación de origen es para ocasiones especiales en que la asocialidad es plenamente ultrajada.
Y si a cuarenta grados a la sombra me tiran bien tirada y bien fresquita bilis concentrada de palomo mutante me va a saber a pura ambrosía, eso claromeriadiano, lo que no quita que sin ser uno tampoco un sibarita cervecil no haya trochocientas marcas más apetecibles que cruzcampo, especialmente para andar por casa, que lo de las tascas con denominación de origen es para ocasiones especiales en que la asocialidad es plenamente ultrajada.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Partiendo de la base de que nada es como Damages (relación calidad-adicción, de hecho puede que exista alguna que otra la pilla en uno de los dos aspectos, pero no existe ninguna que se le acerque en ambos), y, sobre todo, viendo el nivel de lo que te han recomendado (normalillo o viejuno), 'escúchame con atención, sólo te lo diré (repetiré) una vez' (azucarillo de premio al primero que recuerde la serie histórica en que se usaba esta frase, o similar que no la he googleao)...
Life on Mars
Life on Mars
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:

Otra cojonuda: League of gentelmen's, que en Galicia se tradujo como "Cabaleiros con aquel", en la que al estilo del teatro sajón del XVI, todos los actores son varones y se travisten todos. Putas hembras, si sólo sirven para enseñar cacho.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Becker, Hijosdeputha!!!
B - E - C - K - E - R

Os odio más que a los andaluces, y el que lo sea lo odio el doble.
B - E - C - K - E - R

Os odio más que a los andaluces, y el que lo sea lo odio el doble.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Frasier almas candidas, el que no haiga visto esa serie sesta perdiendo una de las mejores siticon de la historia de la tilivisión. Si duda la mejor espinup
El perrico sos dice: ¡Comerme el pitraco cabronías!!!

El perrico sos dice: ¡Comerme el pitraco cabronías!!!

Man debío de poner garrafón
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Frasier es muy grande.
Sólo para paladares exquisitos. ó Ex-quesitos.
Por lo demás, después de tanto bombo, la de IT Crow esa me ha parecido flojuna hasta rabiar, me quedo con THE OFFICE y EXTRAS de calle. Pero bueno para pasar un ratejo...
Lo que me hace gracia es que en las críticas, los frikis moribundos informáticos, ni siquiera pillan que les están poniendo a parir, y les encanta la serie. curioso

"Eh, eso me pasa a mí siempre con las tías, jaja, que tontas son!"
Atiende el chaval.
Sólo para paladares exquisitos. ó Ex-quesitos.
Por lo demás, después de tanto bombo, la de IT Crow esa me ha parecido flojuna hasta rabiar, me quedo con THE OFFICE y EXTRAS de calle. Pero bueno para pasar un ratejo...
Lo que me hace gracia es que en las críticas, los frikis moribundos informáticos, ni siquiera pillan que les están poniendo a parir, y les encanta la serie. curioso

"Eh, eso me pasa a mí siempre con las tías, jaja, que tontas son!"
Atiende el chaval.
POLLOPUTO escribió:Lo que me hace gracia es que en las críticas, los frikis moribundos informáticos, ni siquiera pillan que les están poniendo a parir, y les encanta la serie. curioso.
Amén.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- PrimeroDerecha
- Imán
Cierto es lo que dice Pollo, The Office está fetén, también.
Puede que al principio le cueste entrar, pero va mejorando capítulo tras capítulo.
Lo malo de Extras es que, si no me equivoco, solo tiene ocho capítulos.
Puede que al principio le cueste entrar, pero va mejorando capítulo tras capítulo.
Lo malo de Extras es que, si no me equivoco, solo tiene ocho capítulos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
A vere. Va una lista de recomendaciones manque sea repetida:
Sitcoms: Frasier y Friends.
Drama: A dos metros bajo tierra y Los Soprano.
Ci-Fi: Expediente X (aunque al final se hace pesada).
Sin clasificar: Boston Legal y Nip/Tuck (ídem que Expediente X).
Supongo que las conoces porque son todas muy conocidas y si no, para eso inventaron http://www.google.com.
Sitcoms: Frasier y Friends.
Drama: A dos metros bajo tierra y Los Soprano.
Ci-Fi: Expediente X (aunque al final se hace pesada).
Sin clasificar: Boston Legal y Nip/Tuck (ídem que Expediente X).
Supongo que las conoces porque son todas muy conocidas y si no, para eso inventaron http://www.google.com.
Aspiro a la hegemonía mundial.