[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
GTA IV para PS3
Impresionante. Sigue siendo GTA, pero es más GTA que nunca.
Chiflágoras ya tienes nuevo juego al que incarle el diente.
Jugadlo, no hay más.
Aquí una cosita que he encontrado, una comparativa de monumentos y edificios entre Liberty City, lugar donde trascurre el juego, y New York city:
GTA IV POWA!
Jugadlo, no hay más.
Aquí una cosita que he encontrado, una comparativa de monumentos y edificios entre Liberty City, lugar donde trascurre el juego, y New York city:
GTA IV POWA!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Pepegut escribió:GTA IV para PS3
Jugadlo, no hay más.
GTA IV POWA!
Un colegita de las afueras que trabaja criticando juegos me ha comentado que en la revista donde publican con el GTA 4 era la primera vez que le encasquetaban la máxima nota a un juego (Nah un 100%).
Se ve que el medio en sí era muy critico.
Vamos que pinta como la repolla con cebolla, aunque las muestras de fanatismo extremas nunca me parecieron muy de fiar.
}:-D
- The last samurai
- Ulema
En gamespot le han cascao un 10 también.
No es que pongan muchos, la verdad. Recuerdo que Zelda OoT tenía uno, y no muchos más.
A mi me intriga, porque si el Vice City ya era buenote (el único que he jugao) y este le da unas cuantas vueltas, pues cágate.
A ver si sacan algún pack wapo con el MGS4 y me decido ya por la PS3.
No es que pongan muchos, la verdad. Recuerdo que Zelda OoT tenía uno, y no muchos más.
A mi me intriga, porque si el Vice City ya era buenote (el único que he jugao) y este le da unas cuantas vueltas, pues cágate.
A ver si sacan algún pack wapo con el MGS4 y me decido ya por la PS3.
Yo no era mucho de GTA's, pero este me ha enganchado bastante. Está mucho mejor hecho (a mi modo de ver) que los anteriores: la historia, la "vida" que tiene la ciudad, los detalles... todo.
Eso si, gráficamente se queda un poco atrás con respecto a otros juegos de ahora (Assassin's Creed, COD4 o Bioshock, por ejemplo), pero me supongo que es imposible meter tanto detalle, que vaya fluido, y que encima tenga moñecos bonitos.
Eso si, gráficamente se queda un poco atrás con respecto a otros juegos de ahora (Assassin's Creed, COD4 o Bioshock, por ejemplo), pero me supongo que es imposible meter tanto detalle, que vaya fluido, y que encima tenga moñecos bonitos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Temazo de GTA IV
[youtube]nWzs9qyib-0[/youtube]
[youtube]nWzs9qyib-0[/youtube]
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Halo Collin Mac Rae y mi polla,no necesito más.
Pd.
Y los bolos...
Pd.
Y los bolos...
[youtube]dNB6OX8Udis[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- The last samurai
- Ulema
Yo lo tenía pero con el monitor verde fosphorito.
Ahí comenzó todo, supongo.
Ahí comenzó todo, supongo.
- Chiflágoras
- Imán
Pepegut escribió:GTA IV para PS3
Jugadlo, no hay más.
GTA IV POWA!
Te he hecho caso y me lo he pillado para xbox. Llevo solo un 20% del juego y cada dia flipo con una cosa nueva. A destacar: el nuevo sistema de combates, los escenarios (lo que se supone que es manhattan es acojonante) y el ambiente de la ciudad que ahora sí que parece que esta viva de verdad de la buena.
Perfecto no es, pero que está más cerca del 10 que del 9 es seguro. Pues sí, hay que jugarlo, no hay más.
Yo lo alquilé en una semana para la 360 (hamijo) y me hice la historia principal y muchísimas secundarias, manteniendo la amistad con los amigaches y follando (en algún sitio tenía que follar) regularmente. Lo de la ciudad es acojonante y me he llevado una gran sorpresa, porque ya habían dicho lo mismo antes del lanzamiento de las anteriores entregas. La historia, por lo que leí antes de jugarlo, la presentaron como mucho más adulta, más seria y con más fondo, pero me sigue pareciendo uno de los pocos puntos débiles del juego.
Electrochoc impagable.
Electrochoc impagable.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"