Esto me apesta a publicidad viral y ya estoy yo muy mayor como para que me cuelen patrañas, pero como mi dominio del idioma anglosajón no es precisamente de nivel nativo tengo bastantes dudas por lo que en principio he pensado en vosotros, que sé que tenéis mucho tiempo libre y que os aburrís mucho, a ver que opinión os merece.
[youtube]zmzcKXsllWs[/youtube]
¿Publicidad viral sí o no? ¿Historia veraz o putapatrañia?
Editado: vale, me respondo yo mismo. Viralismo patrañioso. Me ha bastado con mirar más videos del tal ibeatyou para toparme con esto otro. Supongo que esta será la nueva moda. Famosos haciendo anuncios pol youtube. Ya no saben que inventar para colarnos publicidad.
[youtube]G2ie3B1a-To[/youtube]
I beat you.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
I beat you.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: I beat you.
No, paracosmos, es mas sencillo que eso.
Ibeatyou es una web social de esas de "la internet 2.0" en que la peña se reta a ver quien hace (o es) más gilipollas, y la señorita Jessica Alba es una usuaria más.
Que decir cabe que siempre gana.
Ibeatyou es una web social de esas de "la internet 2.0" en que la peña se reta a ver quien hace (o es) más gilipollas, y la señorita Jessica Alba es una usuaria más.
Que decir cabe que siempre gana.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
En el vídeo no veo, o al menos no reconozco, a mucho famoso, sólo a Jessica Alba y a Eion Bailey (el que hacía de soldado Webster en Hermanos de Sangre, si, he tenido que buscar el nombre porque no lo conoce ni el tato.)
Luego me ha dado por meterme en la web y me ha parecido ver al negro que lleva dunker en el avatar.
Luego me ha dado por meterme en la web y me ha parecido ver al negro que lleva dunker en el avatar.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Esa página mola y esa gente también molan mil.
http://www.ibeatyou.com/competition/fc7 ... asterpiece
http://www.ibeatyou.com/competition/fc7 ... asterpiece
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿La Jessica Alba tiene webcam??
Y nosotros aquí perdiendo el tiempo con Narciso.
Y nosotros aquí perdiendo el tiempo con Narciso.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Nicotin escribió:¿La Jessica Alba tiene webcam??
Noooooooooo. Al final hemos quedado en que todo esto no es más que un viralismo patrañoso para anunciar la dichosa web esa de Ibeatyou.com, pero... ¿a qué hubiera molado que a la Alba le diera por youtubearnos su vida?
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.