Chacho, ponme una equis por caridá...
- Chiflágoras
- Imán
Re: Chacho, ponme una equis por caridá...
Los gitanos son como esos dictadores buenos, ilustrados y hamorosos de los libros de historia, que salvan a su rebaño de unas democracias que son el chocho de la Bernarda. Hacen que te replantees cosas. Quiero decir, a un grupo de individuos que lleva mucho tiempo a nuestro lado, payos; que se le ayuda en la integración y la rechazan, que son incapaces de convivir con el resto de ¿razas?, que se dedican en el mejor de los casos a chupar ayudas a las que no contribuyen ni por asomo, ¿no sería de justicia recortarle algunos derechos y que se vayan a tomar mucho por el culo? No soy sociólogo pero a los gitanos de aquí, de Rumanía y de Katmandú, casi casi que se le podía englobar dentro de "culturas parásitas" o algo así.
Yo no he dicho nada, o sí.
Yo no he dicho nada, o sí.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Yo no he entendido nada de lo que (verticalemnte) he leído de PrimeroDerecha, excepto que, como bien dice Dunker, es una persona con limitado sentido del humor.
Como Loquillo o Aznar, pero en formato foro.
Y sí, me reafirmo: los gitanos son gente cochina que se perpetúa en un folclore atávico y despreciable, además de extremadamente molesto para todos aquellos seres humanos civilizados cuyo único deseo es vivir en paz, sin palmeos ni espectáculos vecinales que les desvelen por las noches ni actitudes de reproche ante proyectos de Fomento de esos que escribe la gente con estudios y vota el pueblo llano cuya pretensión es construir modernas carreteras sobre sus destartalados pobladuchos llenos de pis y droga.
No veo con malos ojos la opción del exterminio, aunque como bien nos enseñó el sacerdote de la versión animada y musical de Nuestra Señora de París (en aquella memorable escena en la que levantaba una losa y mataba hormiguitas con los pulgares), ésta es una tarea jodidamente dificultosa.
Como Loquillo o Aznar, pero en formato foro.
Y sí, me reafirmo: los gitanos son gente cochina que se perpetúa en un folclore atávico y despreciable, además de extremadamente molesto para todos aquellos seres humanos civilizados cuyo único deseo es vivir en paz, sin palmeos ni espectáculos vecinales que les desvelen por las noches ni actitudes de reproche ante proyectos de Fomento de esos que escribe la gente con estudios y vota el pueblo llano cuya pretensión es construir modernas carreteras sobre sus destartalados pobladuchos llenos de pis y droga.
No veo con malos ojos la opción del exterminio, aunque como bien nos enseñó el sacerdote de la versión animada y musical de Nuestra Señora de París (en aquella memorable escena en la que levantaba una losa y mataba hormiguitas con los pulgares), ésta es una tarea jodidamente dificultosa.
Joder de Dios.
- PrimeroDerecha
- Imán
Pues si. Y me parece muy razonable lo que has dicho. Pero, con o sin ironías, de ahí a la propuesta de exterminio hay un abismo.
Y me toca los cojones sobremanera tener que defender yo a judios y a gitanos, posiblemente porque tenga motivos de mayor peso para desearles la siete plagas de Egipto tanto a unos como a otros.
Un ejemplo de los esfuerzos por la integración de los gitanos está siendo juzgado en la actualidad en Málaga.
http://www.elpais.com/articulo/espana/P ... nac_22/Tes
Y destaco:
"La Fiscalía entiende en su escrito acusatorio que Pérez Saldaña "fue presionado fuertemente con el anuncio de manifestaciones de la etnia gitana" y que hubo un robo en su domicilio y llamadas telefónicas anónimas en las que le advertían de que tuviera cuidado
En declaraciones a los periodistas, el ex responsable de Asuntos Sociales ha afirmado que las llamadas anónimas o el robo en su vivienda "no tienen detrás ninguna persona definida", por lo que se trata de hechos que "no pueden ser entendidos más que como coacciones políticas". Ha señalado que las presiones ejercidas por la ex directiva de FARA tenían como objetivo hacerse cargo de la organización "por métodos no legítimos"; conculcar las leyes de asociaciones, subvenciones y del menor; la sustitución del jefe de servicio de la comunidad gitana y la imposición de asesores de esta etnia para tratar los problemas de dicha comunidad."
Y aplicar la Ley Gitana, ya de paso, extremo que el redactor de El Pais olvida, en sustitución de la normativa por la que se rige el funcionamiento interno de las asociaciones.
"La Fiscalía entiende en su escrito acusatorio que Pérez Saldaña "fue presionado fuertemente con el anuncio de manifestaciones de la etnia gitana" y que hubo un robo en su domicilio y llamadas telefónicas anónimas en las que le advertían de que tuviera cuidado. Uno de los agentes que ha comparecido en este juicio en calidad de testigo ha asegurado que el consejero "estaba muy asustado y nervioso" por las amenazas.
Los principales imputados, entre ellos el ex presidente de la FARA Vicente Rodríguez Arribas, que se enfrenta a una petición fiscal de 12 años y medio de prisión, se negaron el pasado 5 de mayo a declarar. Los imputados se enfrentan a 88 años de cárcel por delitos de blanqueo de capitales, apropiación indebida, defraudación a la Hacienda pública, coacciones y amenazas respecto al anterior consejero de Asuntos Sociales.
La investigación de este caso reveló la propiedad de inmuebles, una flota de vehículos de lujo y cuentas bancarias y el uso de rentas no declaradas fiscalmente procedentes de establecimientos de ocio de la Costa del Sol.
El fiscal argumenta que para lograr la desviación de parte de los fondos subvencionados y apoderarse presuntamente de este dinero, los acusados emplearon "distintos procedimientos tales como continuos traspasos de dinero, facturas falsas, recibos duplicados y contrataciones ficticias".
Y me toca los cojones sobremanera tener que defender yo a judios y a gitanos, posiblemente porque tenga motivos de mayor peso para desearles la siete plagas de Egipto tanto a unos como a otros.
Un ejemplo de los esfuerzos por la integración de los gitanos está siendo juzgado en la actualidad en Málaga.
http://www.elpais.com/articulo/espana/P ... nac_22/Tes
Y destaco:
"La Fiscalía entiende en su escrito acusatorio que Pérez Saldaña "fue presionado fuertemente con el anuncio de manifestaciones de la etnia gitana" y que hubo un robo en su domicilio y llamadas telefónicas anónimas en las que le advertían de que tuviera cuidado
En declaraciones a los periodistas, el ex responsable de Asuntos Sociales ha afirmado que las llamadas anónimas o el robo en su vivienda "no tienen detrás ninguna persona definida", por lo que se trata de hechos que "no pueden ser entendidos más que como coacciones políticas". Ha señalado que las presiones ejercidas por la ex directiva de FARA tenían como objetivo hacerse cargo de la organización "por métodos no legítimos"; conculcar las leyes de asociaciones, subvenciones y del menor; la sustitución del jefe de servicio de la comunidad gitana y la imposición de asesores de esta etnia para tratar los problemas de dicha comunidad."
Y aplicar la Ley Gitana, ya de paso, extremo que el redactor de El Pais olvida, en sustitución de la normativa por la que se rige el funcionamiento interno de las asociaciones.
"La Fiscalía entiende en su escrito acusatorio que Pérez Saldaña "fue presionado fuertemente con el anuncio de manifestaciones de la etnia gitana" y que hubo un robo en su domicilio y llamadas telefónicas anónimas en las que le advertían de que tuviera cuidado. Uno de los agentes que ha comparecido en este juicio en calidad de testigo ha asegurado que el consejero "estaba muy asustado y nervioso" por las amenazas.
Los principales imputados, entre ellos el ex presidente de la FARA Vicente Rodríguez Arribas, que se enfrenta a una petición fiscal de 12 años y medio de prisión, se negaron el pasado 5 de mayo a declarar. Los imputados se enfrentan a 88 años de cárcel por delitos de blanqueo de capitales, apropiación indebida, defraudación a la Hacienda pública, coacciones y amenazas respecto al anterior consejero de Asuntos Sociales.
La investigación de este caso reveló la propiedad de inmuebles, una flota de vehículos de lujo y cuentas bancarias y el uso de rentas no declaradas fiscalmente procedentes de establecimientos de ocio de la Costa del Sol.
El fiscal argumenta que para lograr la desviación de parte de los fondos subvencionados y apoderarse presuntamente de este dinero, los acusados emplearon "distintos procedimientos tales como continuos traspasos de dinero, facturas falsas, recibos duplicados y contrataciones ficticias".
No todo va a ser follar
- PrimeroDerecha
- Imán
6dedos: el concurso oposición para cubrir la plaza de Risto Mejide de este foro aún no se ha convocado. Pero te aseguro que, por lo que te he leido, sólo deberias repásarte la parte de Procedimiento Administrativo, porque en el resto vas sobradamente preparado.
Si tener sentido del humor es aplaudir que se hable de exterminar a alguien, la verdad es que no tengo sentido del humor.
Fijate que no me haría gracia, siquiera, que hablaran de exterminarte a ti.
Si tener sentido del humor es aplaudir que se hable de exterminar a alguien, la verdad es que no tengo sentido del humor.
Última edición por PrimeroDerecha el 20 May 2008 17:10, editado 1 vez en total.
No todo va a ser follar
- PrimeroDerecha
- Imán
6dedos: el concurso oposición para cubrir la plaza de Risto Mejide de este foro aún no se ha convocado. Pero te aseguro que, por lo que te he leido, sólo deberias repasarte la parte de Procedimiento Administrativo, porque en el resto vas sobradamente preparado.
No todo va a ser follar
- Chiflágoras
- Imán
6dedosgordosdelpie escribió:No veo con malos ojos la opción del exterminio, aunque como bien nos enseñó el sacerdote de la versión animada y musical de Nuestra Señora de París (en aquella memorable escena en la que levantaba una losa y mataba hormiguitas con los pulgares), ésta es una tarea jodidamente dificultosa.
No creas. El siglo XX dejó muchos cachivaches bastante efectivos para esas cosas. Lo que hicieron los nazis con su germanidad, lo hacemos los españoles ayudados de windows vista. Lo malo es que también se inventó lo de la opinión pública. Te pones a exterminar y luego te saca Ana Rosa en el corrillo y te pone de vuelta y media. Eso no.
Editado: Primero, ¿puedes poner el linkito del país bien? No me entero...
Sobre lo del exterminio, no creo que lo digan en serio los muchachos. Seguro que es para que alguna asociación de gitanos con internet lo vea, se registren todos los miembros en masa y produzcan toneladas de entretenimiento con abundantes faltas de ortografía.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
1. Los chistes racistas son graciosos.
2. Los gitanos no están integrados en la sociedad. Y nunca me he sentido tan seguro de mí mismo generalizando alegremente como escribiendo esto.
3. Ana Rosa, ¿ves?, al final todo vuelve a Ana Rosa.
4. El que doblaba al cura de la película era Constantino Romero.
5. ¿Por qué cuando Constantino canta, en vez de cantar, grita?
2. Los gitanos no están integrados en la sociedad. Y nunca me he sentido tan seguro de mí mismo generalizando alegremente como escribiendo esto.
3. Ana Rosa, ¿ves?, al final todo vuelve a Ana Rosa.
4. El que doblaba al cura de la película era Constantino Romero.
5. ¿Por qué cuando Constantino canta, en vez de cantar, grita?
Joder de Dios.
- PrimeroDerecha
- Imán
http://www.diariosur.es/20080520/malaga ... 80520.html
La noticia es de agencia, asi que viene igual por un lado (prensa nacional) que por otro (hojas parroquiales).
La noticia es de agencia, asi que viene igual por un lado (prensa nacional) que por otro (hojas parroquiales).
No todo va a ser follar
- Chiflágoras
- Imán
6dedosgordosdelpie escribió:1. Los chistes racistas son graciosos.
Mucho más que los de racistas que suelen ser una puta mierda. Por cierto, ahora que los jueces no pueden decir que cualquiera ha tenido ganas de matar a su mujer alguna vez, deberíamos hacer una recopilación de chistes de mujeres maltratadas. Luego se saca en libro y la publicidad gracias a Ana Rosa sale gratis.
- PrimeroDerecha
- Imán
Chiflágoras escribió: Seguro que es para que alguna asociación de gitanos con internet lo vea, se registren todos los miembros en masa y produzcan toneladas de entretenimiento con abundantes faltas de ortografía.
http://www.todocanis.com/morenah_shulah
"Si lo construyes, él vendrá".
No todo va a ser follar