Chacho, ponme una equis por caridá...
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Re: Chacho, ponme una equis por caridá...
Qué va. Los chistes de mujeres maltratadas no suelen tener ninguna gracia. No es una cuestión moral, de verdad, es que suelen ser poco graciosos. Quizá sería cuestión de ponerse, pero no sé.
Ahora que lo pienso, Ana Rosa nos lleva (¡otra vez!) ventaja. Ella lleva años haciendo chistes de mujeres maltratadas al combinar tan felizmente los contenidos de su programa: enseguida te está haciendo un debate sobre potorros depilados con Lecqio, Belén Esteban y el gayer deforme que parece Gollum como haciendo grotescas entrevistas anónimas (comillas) a mujeres con el rostro abrasado por el ácido a las que modulan la voz con un aparato para que parezcan extraterrestres.
Años de ventaja, años.
[youtube]h_h92YasWAI[/youtube]
Ahora que lo pienso, Ana Rosa nos lleva (¡otra vez!) ventaja. Ella lleva años haciendo chistes de mujeres maltratadas al combinar tan felizmente los contenidos de su programa: enseguida te está haciendo un debate sobre potorros depilados con Lecqio, Belén Esteban y el gayer deforme que parece Gollum como haciendo grotescas entrevistas anónimas (comillas) a mujeres con el rostro abrasado por el ácido a las que modulan la voz con un aparato para que parezcan extraterrestres.
Años de ventaja, años.
[youtube]h_h92YasWAI[/youtube]
Joder de Dios.
Si no fuese por nuestras viviendas subvencionadas, nuestras cañerías y cables de las que robar agua y luz, y nuestros cubos de basura de los que coger chatarra, los gitanos ya nos habrían exterminado a nosotros hace tiempo.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
- Chiflágoras
- Imán
No digas eso Viturbo que los antisemitas del foro incluyen el argumento "ellos nos hubieran gaseaso antes" en su ideario, entre lo de "los tejemanejes" y "algo harían para que los odie todo el mundo".
- The last samurai
- Ulema
Valoro la sensibilidad humana de Primoderecha. Yo soy más tirando a monstruo. Curreta lo puede atestiguar cuando se me echó a la yugular por decir que me importaba una polla que se muriera un piloto del Dakar. Pero de verdad que si tuviera un botón mágico (no clitoriano) con el que reducir a la mínima expresión psicofísica a según que personas, no dudaría un instante en utilizarlo. Y como todo buen megalómano enajenado, estoy seguro de que mi criterio sería totalmente justo y aceptado mediante aplausos por la masa social.
Y a quien no aplauda, lo fundo también.
Y me importa una polla lo que diga Gandalf
Y a quien no aplauda, lo fundo también.
Y me importa una polla lo que diga Gandalf

- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
PrimeroDerecha escribió:a) Limitar los derechos de los individuos de raza gitana, en una reestructuración de éstos, partiendo del principio de igualdad ("Igual para los iguales y desigual para los desiguales"), para adaptarlos a las peculiaridades de su curiosa a la par que repudiable forma de vida. Por ejemplo, que sus peticiones las hagan no por escrito, sino a viva voz, desde sus puestos del mercadillo, convirtiendo cada rincón de España en una réplica de Hyde Park. Se puede exigir, por si sus lamentos y voceos pudieran molestarte, 6dedos, que lo hicieran mediante el lenguaje de los sordos - otros de los que habrá que encargarse, pero todo a su tiempo -o jugando a la telemímica.
b) Completar definitivamente la reforma del Código Penal, eliminando del mismo determinados delitos más faltos de amparo médico y comprensión ( por ejemplo, el art. 183, y reestructurando el Titulo VIII en su totalidad) que de medidas represivas. Residencias junto al mar, aprovechando el excedente de viviendas que está dejando la crisis inmobiliaria, en las que alojar sin cargo a los enfermos de desviaciones sexuales graves ( antes "delitos sexuales graves") para que se pudieran curar, sin privarlos de su libertad de elección, ni someterlos a más dictado que el de su libre albedrío.
En fin.
Tratar a los gitanos de forma diferente, es de suyo lo que venimos haciendo con ellos. Muchos de ellos no han cotizado en su puta vida, y aún no reuniendo los mínimos para las prestaciones asistenciales se las damos igualmente. No debiendo por derecho tener acceso a una vivienda de protección oficial, se les concede para así dispersarlos de forma nada consecuente por al geografía urbana. Como la mierda bajo la alfombra.
Tienen acceso a unos exámenes ad hoc para conseguir el carnet de conducir, no vaya a ser que saber leer e interpretar señales se convierta en un obstáculo para los pocos gitanos del mundo que deciden ponerse al volante con un papel de tráfico que los avale.
Pues ahora toca aplicarlo a la penología; no es ningún disparate dado que recientemente el TC ha avalado en el tie break (7 a 5) la posibilidad de castigar a los hombres con una pena más grave que a las mujeres ante la eventual comisión del mismo tipo delictivo. ¿La razón? política criminal, datos en mano la mayoría de los delitos de violencia de género los cometen los hombres, ergo apliquémosles a ellos exclusivamente la agravante.
Yo eso lo veo correcto, de modo coyuntural y temporal pero lo veo bien. Igual que discriminar a los discapacitados positivamente para que tengan más posibilidades de acceso a ayudas y subvenciones, empleo público, prestaciones sociales... Así pues, el caso de los gitanos no debe ser diferente: si los datos demuestran que ellos cometen determinadas infracciones penales casi en exclusividad (menudeo de droga, por ejemplo) no veo el obstáculo jurídico para proceder a crear un tipo exclusivo para ellos. De paso, los discriminamos positivamente al forzarlos a abandonar su nomadismo chabolero al ejercer la compulsión sobre sus personas para conseguir la evacuación de los terrenos públicos que llevan ocupando ilegítimamente en los arrabales de todas las ciudades españolas.
Lo hacemos por su bien, y algún día nos lo agradecerán.
Por cierto que la referencia al artículo 183 del CP no logro entenderla; el abuso sexual sobre criaturas de 14 o 15 años no viene al caso. A no ser, claro, que con ello te refieras a las gitanas que con esa edad son arrojadas por sus papas a las fauces de los señores que pagaron un par de cabras por ella para tener acceso directo a su virgo. En ese caso, vería correcto reformar el artículo para introducir la agravante de ser gitano el agresor (el permiso de la víctima aquí sería irrelevante) y el coadyuvador (padre/madre) porque es obvio que es dentro de esa etnia donde porcentualmente se perpetran esas aberraciones con mayor frecuencia.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- PrimeroDerecha
- Imán
JorgitoForeman escribió:Por cierto que la referencia al artículo 183 del CP no logro entenderla; el abuso sexual sobre criaturas de 14 o 15 años no viene al caso. A no ser, claro, que con ello te refieras a las gitanas que con esa edad son arrojadas por sus papas a las fauces de los señores que pagaron un par de cabras por ella para tener acceso directo a su virgo. En ese caso, vería correcto reformar el artículo para introducir la agravante de ser gitano el agresor (el permiso de la víctima aquí sería irrelevante) y el coadyuvador (padre/madre) porque es obvio que es dentro de esa etnia donde porcentualmente se perpetran esas aberraciones con mayor frecuencia.
Pues yo estoy encantado de explicártelo:
Viene al hilo de la referencia que 6dedosgordos hacía en su declaración inicial:
de paso, intentaría convencerles de que los que cometen delitos sexuales graves, ya sean violadores o pederastas, son enfermos, no criminales comunes, y por ello merecerían, quizá, pasar el resto de sus vidas encerrados, sí, pero no en un centro penitenciario normal donde el objetivo sea, paradójicamente, reinsertar en la sociedad a sus convictos, sino en hospitales psiquiátricos especializados donde puedan ser tratados por expertos (aunque ése sería otro tema).
Y como me parecia de un comentario -posiblemente una boutade - provocativo, en el sentido de que parecía mostrar un mayor reproche por un padre, de etnia gitana, que inicie una campaña de recogida de firmas pidiendo el endurecimiento de las penas para hijosdeputa como el que secuestró y mató a su hija, que por el propio hijodeputa, le repliqué suponiendo que ambas medidas de política legislativa podrían ser de su agrado.
Es lo que tiene ser padre: que uno pierde el sentido del humor con según que cosas.

Posiblemente.
No todo va a ser follar
Hombre, lo que está claro es que los gitanos son lo puto peor del mundo. Sí, deberían ser totalmente exterminados, estoy con la inmensa puta mayoría del país.
Y sí algún liberal de tres al cuarto me viene con alguna chorrada de mierda le diré que se ponga de vecinos a cuatro familias gitanas y a ver cuanto aguanta sin:
a) Mudarse.
b) Sacar la recortada y empezar a matar gitanos.
c) Suicidarse.
Y no, Levi, no me cuentes tus historias sobre las libertades del pueblo gitano.
Y sí algún liberal de tres al cuarto me viene con alguna chorrada de mierda le diré que se ponga de vecinos a cuatro familias gitanas y a ver cuanto aguanta sin:
a) Mudarse.
b) Sacar la recortada y empezar a matar gitanos.
c) Suicidarse.
Y no, Levi, no me cuentes tus historias sobre las libertades del pueblo gitano.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Creo que a la tercera vez que uno dice boutade, en el cielo, mientras, a Henry Travers le dan cólicos en la barriga.
Y no sé si tú, que parece ser que te paseas por el subforo literario, eres habitual de la sección de opinión de los periódicos, o incluso si alguna vez te ha tentado el columnismo desde dentro, pero de ser así no entiendo cómo no puedes ver el enorme potencial que tiene un personaje tan obsceno como el del padre de mariluz, y, a la vez, lo insípido, vulgar y hasta vergonzoso que resultaría escribir una artículo denunciando lo hijodeputa que es de por sí un hijodeputa.
Yo -oye, yo- preferí denunciar el buenismo torpón e histérico del papá mediático, el mismo que no tiene reparo en exhibirse en los platós mendigando simpatías hipócritas para una causa analfabeta, aunque para ello tenga que salir en antena con pantallones gigantescos de fondo, muy decorativos, en los que se proyecta la imagen del asesino de su hija.
Yo.
A lo mejor tú consideras ofensivo que no recalque lo feo que está violar niñas, pero es que cuando uno se pone a darle a las teclas entiende que hay una correspondencia tácita con el lector, una cierta reciprocidad, que no siempre se da, y que suele deberse a que éste es demasiado serio, cateto o -como parece ser tu caso- padre como para entenderlo.
Y no te preocupes: si es las tres cosas a la vez puedes cagarte en mis muertos y en los de todos los violadores de niños y proclamarme apologista de la pederastia que yo te disculparé porque soy así de buena persona y de legal.
Colegas, eh, colegas.
P.D Por Foreman y sus leyes no te preocupes: él es así de gilipollas.
Y no sé si tú, que parece ser que te paseas por el subforo literario, eres habitual de la sección de opinión de los periódicos, o incluso si alguna vez te ha tentado el columnismo desde dentro, pero de ser así no entiendo cómo no puedes ver el enorme potencial que tiene un personaje tan obsceno como el del padre de mariluz, y, a la vez, lo insípido, vulgar y hasta vergonzoso que resultaría escribir una artículo denunciando lo hijodeputa que es de por sí un hijodeputa.
Yo -oye, yo- preferí denunciar el buenismo torpón e histérico del papá mediático, el mismo que no tiene reparo en exhibirse en los platós mendigando simpatías hipócritas para una causa analfabeta, aunque para ello tenga que salir en antena con pantallones gigantescos de fondo, muy decorativos, en los que se proyecta la imagen del asesino de su hija.
Yo.
A lo mejor tú consideras ofensivo que no recalque lo feo que está violar niñas, pero es que cuando uno se pone a darle a las teclas entiende que hay una correspondencia tácita con el lector, una cierta reciprocidad, que no siempre se da, y que suele deberse a que éste es demasiado serio, cateto o -como parece ser tu caso- padre como para entenderlo.
Y no te preocupes: si es las tres cosas a la vez puedes cagarte en mis muertos y en los de todos los violadores de niños y proclamarme apologista de la pederastia que yo te disculparé porque soy así de buena persona y de legal.
Colegas, eh, colegas.
P.D Por Foreman y sus leyes no te preocupes: él es así de gilipollas.
Joder de Dios.
- PrimeroDerecha
- Imán
Ni serio, ni cateto. Padre, si, ya te lo he dicho. Y ni mucho, ni poco. Creo que la paternidad no tiene grados: simplemente, se es. Asi que no me cagaré en tus muertos, ni te colocaré un luminoso que te señale como apologista de la pederastia, ni como apostol del abuso de menores.
Posiblemente me falte ese olfato técnico que tu tienes, para ver la miseria o la obscenidad en un comportamiento ( el del padre gitano) y el tedio en otro ( la hijoputez del hijoputa que la mató). Debe ser como cuando un forense dice "Coño...Que cadaver más interesante" y resulta que el cadaver es el del padre de alguien. Para ese alguien, la perfección artística de las heridas o la complicación de la herida inciso contusa que le seccionó la aorta le importa bastante poco.
Boutade
Conseguiras que al final nos echen de aquí, MA. Estos señores son gente leida, y ya nos han reprendido por repetir esa palabra.
Pero colegas, eh.
No me preocupa Foreman ¿debería?. Me parece perfectamente ordenado su razonamiento, y, por supuesto, con una admirable solvencia. Por mi parte, la que la frecuencia estadística haga que unos deban ser condenados con más rigor que otros, puede terminar abriendo la puerta a una pena "a medida".
Rubio=nordico=alcohólico. Más pena por conducir ebrio, ya que conociendo usted su tendencia, no quiso controlarla.
Y asi.
Posiblemente me falte ese olfato técnico que tu tienes, para ver la miseria o la obscenidad en un comportamiento ( el del padre gitano) y el tedio en otro ( la hijoputez del hijoputa que la mató). Debe ser como cuando un forense dice "Coño...Que cadaver más interesante" y resulta que el cadaver es el del padre de alguien. Para ese alguien, la perfección artística de las heridas o la complicación de la herida inciso contusa que le seccionó la aorta le importa bastante poco.

Conseguiras que al final nos echen de aquí, MA. Estos señores son gente leida, y ya nos han reprendido por repetir esa palabra.
Pero colegas, eh.
No me preocupa Foreman ¿debería?. Me parece perfectamente ordenado su razonamiento, y, por supuesto, con una admirable solvencia. Por mi parte, la que la frecuencia estadística haga que unos deban ser condenados con más rigor que otros, puede terminar abriendo la puerta a una pena "a medida".
Rubio=nordico=alcohólico. Más pena por conducir ebrio, ya que conociendo usted su tendencia, no quiso controlarla.
Y asi.
No todo va a ser follar
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
PD escribió:Posiblemente me falte ese olfato técnico que tu tienes, para ver la miseria o la obscenidad en un comportamiento ( el del padre gitano) y el tedio en otro ( la hijoputez del hijoputa que la mató). Debe ser como cuando un forense dice "Coño...Que cadaver más interesante" y resulta que el cadaver es el del padre de alguien. Para ese alguien, la perfección artística de las heridas o la complicación de la herida inciso contusa que le seccionó la aorta le importa bastante poco.
Sí, posiblemente: la horrible metáfora del forense lo corrobora.
Colegas.
Y en las cosas raras de Foreman no me meto. Ya se pierde él solito.
Joder de Dios.