Soy una forera nueva que tiene tetas (¿no es el santo y seña de este Foro?) y a la que su capricho, su interés y su "porque me da la gana" serán los únicos que orienten sus posts.
Te ha faltado escribir "Y me gusta ser mujer" para que pareciese un anuncio de compresas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
iluba escribió:¿Y quién dice, pollino, que la película sea de misterio? Independientemente del género que se trate no me gusta dar pistas en ningún sentido sobre su argumento, entre otras cosas porque yo prefiero la sorpresa y que soy subnormal -entre otras virtudes-. Otra cosa es "discutir" las películas en un foro sólo habitado por gente que haya compartido su proyección. Ahí, sí cabe toda clase de discernimientos sobre ella.
Ufff
A ver, nadie dice que sea de misterio sólo se te está diciendo que el argumento que utilizas no es el correcto, está seccionado y no responde a lo que es la película. Si no lo entiendes hay dos posibilidades que yo empiezo a contemplar muy seriamente:
No te has enterado de qué coño va la película y eres subnormal.
Eres subnormal y no te sabes ni explicar.
Es como si tras ver Rambo II sueltas:
Es un señor que se va a Vietnam.
Excelente el señor que interpreta al veterano de guerra.
Te faltan cosas. Así de claro. Y si no entiendes eso es que eres la mierda.
No es tanto el argumento como una realidad (el amor reconvertido en puro mercantilismo) mi acusación de poco original, que empiezo a entender que hay que dártelo todo masticadito.
Dime 25 películas que utilicen el amor reconvertido en puro mercantilismo. Y lo que me tienes que masticar es el rabo.
De cabezazos contra la pared (y de pura estupidez) también se muere.
Ajá ¿y eso lo sabes por?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Nedersy, aparco a un lado vuestras guerras intestinas. Ni me van ni me vienen. Tampoco me irán.
Soy una forera nueva que tiene tetas (¿no es el santo y seña de este Foro?) y a la que su capricho, su interés y su "porque me da la gana" serán los únicos que orienten sus posts.
of course.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Pinícula china, me imagino, que nos explica un cuento de hadas con sabor y look totalmente oriental. Y cuando digo "cuento de hadas" es que es un cuento de hadas tal cual, incluso en la forma en que se desarrollan los acontecimientos. Como en el cuento de la caperucita, todo lo que se dice es importante y sirve únicamente para que se complete la historia. Eso sí, el director ha sabido jugar con las escenas haciendo que todo menos básico y directo.
Toda la historia gira entorno a moralinas clásicas (la importancia de las promesas, el honor, el amor...) y los entuertos en que se puede ver envuelto uno si no es fiel a unos principios. Entre paso y paso de la historia, algunas escenitas de lucha (lo mejor de la peli) ayudan a amenizar el relato. Y menos mal, porque no creo que mucha gente sepa apreciar el estilo "mágico" y a veces incoherente para nuestra cultura de muchas de las escenas de la película.
No es totalmente recomendable porque, con más mano, se podría haber exprimido más la naranja. No es que la peli sea muy larga (horita y media), por lo que el tío se podría haber entretenido a desarrollar más algunas cosas y el cuento hubiera quedado más redondo. Aún así, si os gustan las pelis al estilo de "La casa de las dagas voladoras" seguramente no os defraudará.
Yo le casco un 6,5.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Yo he visto Zodiac esta tarde y me ha gustado. Eso sí, en dos tandas porque dura 3 horas y pico la muy puta. Es de David Fincher y, aunque por fortuna no se le va la mano con sus idioteces, se le nota el estilo de vez en cuando. Lo bueno es que se ve que pone sus artes al servicio de la historia y no al contrario. Perdonad si no se entiende lo que digo, pero es que estoy bebido y bebiendo. Los actores son lo mejor de la peli. Robert Downey Jr clava su no-papel de periodista alcohólico, Mark Ruffallo lo borda y el Gillenhall, o como se escriba, pues nada mal, quizá da sensación de ser un poco hostiable pero es cosa del personaje, digo yo. Si alguien a estas alturas no sabe de que va: pues es la historia, basada en hechos reales, de lo que sucedió con la investigación de los asesinatos cometidos por un tipo que se hacía llamar Zodiac (iniciados allá por los años 60), y que tuvo en vilo al estado de California por varias décadas. La cosa no se llegó a resolver del todo (de hecho, el caso sigue abierto), y la pelicula se limita a exponer la teoría más posible. Y la banda sonora es la hostia: santana, sly & the family stone, john coltrane, the animals, miles davis...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Madre mida que panzada de reire con esta película.
Totalmente recomendable, sobre todo para el bolah (al que hamo con frensi) y su perrico, ya podéis verla que es totalmente una metáfora de Phalestina.
Va a ser una peli de culto y si no al tanto, pero de culto, culto, cultísimo. Ya veo hordas de raritos vestidos con pelucas de rastas, taparrabos de mamuts y lanzas blancas asaltando la productora para que hagan un 10.001.
Que esto es oro líquido envasado en lata de rollo de película.
Pero buenísima.
Lo mejor de todo es ver como se desarrolla la historia, a la altura al menos de Lo que el viento se llevó:
Una tribu de ¿¿!prehistóricos!?? en medio de una sierra de montañas es atacada por una especie de sucedáneos del Culto de la Serpiente de Conan, cogen a unos cuantos de esos prehistóricos con pelucones y se los llevan.
Pero dejan a la mitad y eso que no hay ningún tipo de oposición ni nada por el estilo, ni tampoco es que estén escondidos porque están en medio de una cima montañosa y ni un puto árbol.
Resulta que se llevan a una ninina con ojos asules y claro, el prota con tres más se ponen a perseguir a esos señores con armas de hierro, arcos, ropas, armaduras y caballos. ¿?!?!
Pero lo mejor es que en un día han pasado de una sierra de montañas super altas, se ven las nubes por encima si estás en el poblado de los prehistóricos, a una jungla, después a un desierto chungo y luego a un desierto chunguísimo donde hay un río, pero sin ningún tipo de vegetación al lado, capaz de ser navegado por una decena de naves cuando los malos no llegan a una veintena y los secuestrados son otra veintena...
El caso es que el prota se pone a hablar con un gato, y bueno, las gentes del lugar se enteran y van en su búsqueda aportando soldados (todos negros) para dar caza a los del culto de la Serpiente, y cuando están a punto de pillarlos se montan en sus bajeles, que están en un río en medio de un desierto chunguísimo, y se van.
¿¿?
El ejército rebelde ??= en vez de seguir el curso del río da media vuelta y se mete en medio del desierto. Ahí me perdí porque me dormía pero salen otros negros de un trigal que hay en medio del desierto para decirles que lo más sabio es meterse en el desierto y no seguir el curso del río porque hay un atajo y tal, sí, debía ser que había un atajo.
Pero como en esta película el espacio y el tiempo son tan volátiles casi llegan antes que los barcos a su destino, que no es otro que un sitio ¿??¿ donde hay tres pirámides enormes en construcción y una especie de clase alta con uñas largas que manda. Para transportar las piedras y construir las pirámides los señores de las clases altas han domesticado a Mamuts. ¿?¿?
El caso es que el prota rebela a todos los esclavos y hace que los Mamuts carguen contra las clases altas para liberar a su chica. Lo consiguen pero su chica muere, pero aluego resusita.
Como Jesucristo.
Que yo no entendí muy bien como resucita, pero lo hace.
Y todos se van a sus tribus desperdigadas por el mundo y a la tribu de los pelucas unos negros les regalan maíz y frutos secos para plantar en las cimas de la Sierra montañosa donde viven los pelucas.
Y ya.
No, no, espera, que en la selva salen una especie de urogallos enormes que imitan el sonido de los gallos y parecen avestruces. ¿¿"!?
Ah, en la tribu de los pelucones hay negros, mulatos, blancos, asiáticos, árabes y demases, y eso que son como cuarenta o cincuenta. Epatante.
Luego empezamos a ver Rambo IV y me pareció una obra maestra pero me dormí.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Una joven familia empieza a recibir visitas de fantasmas en su hogar. Al principio, los fantasmas parecen amistosos, moviendo objetos sobre la encimera Corian para deleite de todos. Pero cuando en mitad de la noche, alguien saca de la nevera una tarrina de sobrasada del mercadona, los fantasmas se enfurecen y empiezan a aterrorizar a la familia. Incluso llegan a secuestrar al pequeño de la familia, llamado Jose Juan, que patalea febrilmente mientras es abducido a través de la pantalla de su ordenador. No hay que pasar demasiadas horas mirando foros, parece ser la moraleja. Al final, el joven Jose Juan consigue salvarse dándole al jefe de los fantasmas un reloj Lotus, pero no es un precio demasiado alto, debido a que son relojes bastante asequibles económicamente hablando.
Al final, lo de los fantasmas resulta que es porque la familia construyó su chalet justo sobre un cementerio de paisanos mallorquines, y debido a eso, los espíritus no podían descansar en paz.
No construyais chalets sobre cementerios ni sobre cañadas reales, que al final lo barato sale caro.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal