Urocopa 2008 Austria & Suiza
Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza
Pues yo creo que este año ganamos la urocopa y a lo grande.
Goleamos a Grecia, arollamos en cuartos a Francia, en semis a Italia y nos calzamos a los portugeses en la final.
Una oportunidad tan grande de exorcizar a todos nuestros fantamas futbolisticos como seleccion, recientes o no tanto, no la vamos a volver a tener en la vida.
Goleamos a Grecia, arollamos en cuartos a Francia, en semis a Italia y nos calzamos a los portugeses en la final.
Una oportunidad tan grande de exorcizar a todos nuestros fantamas futbolisticos como seleccion, recientes o no tanto, no la vamos a volver a tener en la vida.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No que va, solamente dentro de dos años en el siguiente mundial y dentro de cuatro en la siguiente eurocopa.
como si después de decadas y decadas de humillación los unicos fantasmas que tiene la selección española fueran Grecia, Francia, Italia y Portugal.
Pero vamos, que tu sigue con esa fé que eso es lo que hace realmente grande a este país.
como si después de decadas y decadas de humillación los unicos fantasmas que tiene la selección española fueran Grecia, Francia, Italia y Portugal.
Pero vamos, que tu sigue con esa fé que eso es lo que hace realmente grande a este país.
Man debío de poner garrafón
Siguiendo el consejo de Antoñito:
¿Mcloing, un 10 a 1?
¿Mcloing, un 10 a 1?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
En cuartos a casa, y punto.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.
Tambien se reian de mi cuando decia que el Madrid iba a ganar la liga y fijaos, fijaos!.
Ni un cule pisa ya este subforo.
P.d: Lo siento, Pepe. No apuesto dinero con insulares.
Ni un cule pisa ya este subforo.
P.d: Lo siento, Pepe. No apuesto dinero con insulares.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
La lista de Italia:
Ya sabemos como va esto: pasaron el grupo de manera injusta ganando el último partido después de haber hecho el ridículo en los dos primeros, pasaran los cuartos casi sin rascar bola, y se plantarán en semis sin hacer ruido.
Temibles, como siempre.
Porteros: Amelia (Livorno), Buffon (Juventus) y De Sanctis (Sevilla).
Defensas: Barzagli (Palermo), Cannavaro (Real Madrid), Chiellini (Juventus), Grosso (Olympique Lyonnais), Materazzi (Inter), Panucci (Roma) y Zambrotta (Barcellona).
Centrocampistas: Ambrosini (Milán), Aquilani (Roma), Camoranesi (Juventus), De Rossi (Roma), Gattuso (Milán), Montolivo (Fiorentina), Perrotta (Roma) y Pirlo (Milan).
Delanteros: Borriello (Génova), Cassano (Sampdoria); Del Piero (Juventus), Di Natale (Udinese), Quagliarella (Udinese) y Toni (Bayern de Munich).
Ya sabemos como va esto: pasaron el grupo de manera injusta ganando el último partido después de haber hecho el ridículo en los dos primeros, pasaran los cuartos casi sin rascar bola, y se plantarán en semis sin hacer ruido.
Temibles, como siempre.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Party Boy escribió:Cassano (Sampdoria)
(...)
Temibles, como siempre.
Pavorizantes.
Aunque la verdad que Italia podría jugar con tíos de la serie B, que les sobra oficio y flor anal como para llegar a la final aportando poco pero haciendo mucho.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Un apuntico sobre la oferta del Mediamark.
El 25€ que te devuelven es para comprar en la tienda, no es que te devuelvan los dineuros para que te puedas irse de putas.
A lo mejor lo sabe todo el mundo, pero yo aviso, que esos no devuelvens nada.
El 25€ que te devuelven es para comprar en la tienda, no es que te devuelvan los dineuros para que te puedas irse de putas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Criadillas escribió:Un apuntico sobre la oferta del Mediamark.
Ya lo sé, home. Pero de una televisione de 1200 ebros, si te devuelven un cuarto, casi te sale la ps3 gratis. Eso sí, estuve mirando precios y venden bastante caro. En internete encuentras los mismos modelos (y más modernos) por hasta 300 euros menos. No sé si es algo circunstancial a la oferta esta del mundial o si realmente siempre han vendido así, pero mi confianza en al selección es nula, por lo que ese 25 ya no es tan tentador.
En cualquier caso, los señores que atienden a los clientes son más bien unos ineptos mentirosos. Cuando fui a preguntar precios el otro día, me atendió el típico niñato con aspecto alternativo (si no tienes piercings o pinta de modernillo me parece que allí no te pillan pa currar) y me dijo que una puta tele samsung de la prehistoria del LCD era de lo mejorcito que tenían. Y a 1000 ebros, señores.
Pobre de la gente que va a comprar sin tener ni idea de lo que hace.
En mediamarkt el otro dia me contaron que uno se compro un portatil de 1200 euros y cuando pidió la factura detallada para la subvención que da el principado (que son 350 lerus) le dijeron que su ordenador "superaba los minimos para pedir la subvencion" cosa que es mentira porque los requisitos de la subvención es tener menos de 35 tacos, tener internet o intención de ponerla y presentar la factura detallada con la licencia de windows y la de un antivirus, mediamarkt ni pincha ni corta, asi que o bien el que le atendió no tenía ni putísima idea o quería pasarse de listo o yo que se. Sin embargo en Saturn (pal caso lo mismo) las veces que he ido con alguien a comprar no ha habido problemas con lo de la subvención
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011