Y ahora, ¿qué?
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: Y ahora, ¿qué?
Yo diría que Nip Tuck no decae en absoluto. Al contrario. Tercera temporada excepcional, y cuarta muy digna y la cabronería es in crescendo, conforme pasan temporadas. Eso sí, digo esto sin haber visto la 5ª.
POLLOPUTO escribió:Yo diría que Nip Tuck no decae en absoluto. Al contrario. Tercera temporada excepcional, y cuarta muy digna y la cabronería es in crescendo, conforme pasan temporadas. Eso sí, digo esto sin haber visto la 5ª.
No digo que decae, digo que se hace pesada buscando el más difícil todavía en los giros inverosímiles y los grotescos casos que tratan.
Aspiro a la hegemonía mundial.
arafat escribió:POLLOPUTO escribió:Lo que me hace gracia es que en las críticas, los frikis moribundos informáticos, ni siquiera pillan que les están poniendo a parir, y les encanta la serie. curioso.
Amén.
A mi me hace gracia porque las putaditas de la empresa basicamente es lo que pasa en la vida real.
Pollo, pase lo que pase nunca nunca pongas en el buscador de google "google" o romperás internet.
PD: repito que esa serie en español es una mierda, en versión original gana muchisimos enteros
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Chiflágoras
- Imán
rianxeira escribió:arafat escribió:POLLOPUTO escribió:Lo que me hace gracia es que en las críticas, los frikis moribundos informáticos, ni siquiera pillan que les están poniendo a parir, y les encanta la serie. curioso.
Amén.
A mi me hace gracia porque las putaditas de la empresa basicamente es lo que pasa en la vida real.
Pollo, pase lo que pase nunca nunca pongas en el buscador de google "google" o romperás internet.
PD: repito que esa serie en español es una mierda, en versión original gana muchisimos enteros
A mí me pasa lo mismo, la veo en español y no me llega una mínima señal al fusible de la risa. Luego veo el mismo episodio en inglés y me pasa como a Cartman cuando ve a los señores con cara de culo que expulsan pedos al hablar, que se me funde el fusible por exceso de comicidad y quedo insensibilizado para las cosas que hacen gracia durante un tiempo.
Pollo si no la has visto en vo dale na segunda oportunidad. Además el doblaje parece bastante malo... A Moss se lo cargan con esa vocecilla...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:Por lo demás, después de tanto bombo, la de IT Crow esa me ha parecido flojuna hasta rabiar, me quedo con THE OFFICE y EXTRAS de calle. Pero bueno para pasar un ratejo...
"It crowd" es un descojono total.
Me sumo al coro griego: tienes que verla en V.O.S.
Pero descojono total.
"Eh, eso me pasa a mí siempre con las tías, jaja, que tontas son!"
Jaaajajajajajaja
Qué bueno.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
dunker escribió:A vere. Va una lista de recomendaciones manque sea repetida:
Sitcoms: Frasier y Friends.
Drama: A dos metros bajo tierra y Los Soprano.
Ci-Fi: Expediente X (aunque al final se hace pesada).
Sin clasificar: Boston Legal y Nip/Tuck (ídem que Expediente X).
Supongo que las conoces porque son todas muy conocidas y si no, para eso inventaron http://www.google.com.
Perdónalos señor, porque no saben lo que dicen.
Amén.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.