Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.
- Chiflágoras
- Imán
Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.
Yo cuando preguntaba que cosas malosas había hecho EEUU, me refería a recientemente y lo hacía porque, como dice Primero, culpar a los Estados Unidos de las barbarides que ocurren en el mundo parece un comodín. Y más cuando además de no mirar a los otros lanzadores de pepinos en Oriente, se les victimiza y compadece. Es que a mí, que de política ni puta idea oiga, me hacen gracia algunas posturas "de izquierdas" que son más dogmáticas y monguers que las derechosas: todo er mundo e güeno menos los jodíos. Y todo el mundo incluye a los palestinos, a los pobrecitos de Hizbulá que sufren escandolosos bombardeos mientras tiran pepinos directamente sobre los civiles para promover la paz, a Siria y casi, casi, a Irán. Los judíos no son hermanitas de la caridad pero tampoco son los únicos digo yo.
Jack_Durden escribió:Roma era una superpotencia de verdad. No tenia que dar explicaciones a nadie. Si queria un territorio se lo curraba. Ahora EEUU mendiga apoyos porque no puede mantener, ni ganar, una guerra ella sola.
Que en Afganistan todavia estan pegando tiros y lo que les queda.
¿Roma no buscaba apoyos para ganar guerras?
rianxeira, yo te invoco!!
Ah, no, que ya estás aquí.

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Claro que buscaba apoyos.
Por no hablar de que a menudo las provincias romanas no eran precisamente una balsa de aceite.
Por no hablar de que a menudo las provincias romanas no eran precisamente una balsa de aceite.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- PrimeroDerecha
- Imán
Jack, la politica es la guerra en tiempos de paz. Y las superpotencias ( en este caso solo queda como superpotencia EEUU) así lo hacen.
De todas formas, yo sigo prefiriendo a EEUU y a Israel. Y no me negaras que Israel hace las cosas a las claras.....
De todas formas, yo sigo prefiriendo a EEUU y a Israel. Y no me negaras que Israel hace las cosas a las claras.....
No todo va a ser follar
- Doctor Beaker
- Ulema
PrimeroDerecha escribió:Jack, la politica es la guerra en tiempos de paz. Y las superpotencias ( en este caso solo queda como superpotencia EEUU) así lo hacen.
A ver... qué te ha tocado más de cerca, el Plan Marshall o la Doctrina Monroe?
Eso suele teñir bastante las opiniones, por eso de que se agradecen más los dólares que los balazos. O que las opiniones de Kissinger de que "no se va a permitir que el comunismo se apodere de un país porque su gente es irresponsable".
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Doctor Beaker escribió:PrimeroDerecha escribió:Jack, la politica es la guerra en tiempos de paz. Y las superpotencias ( en este caso solo queda como superpotencia EEUU) así lo hacen.
A ver... qué te ha tocado más de cerca, el Plan Marshall o la Doctrina Monroe?
Eso suele teñir bastante las opiniones, por eso de que se agradecen más los dólares que los balazos. O que las opiniones de Kissinger de que "no se va a permitir que el comunismo se apodere de un país porque su gente es irresponsable".
http://es.wikipedia.org/wiki/Bienvenido ... r_Marshall
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Doctor Beaker
- Ulema
Se me cruzaron los cables y creí que era esta. No le hubiera venido mal llamarse Bienvenido Mr. Marshall.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- PrimeroDerecha
- Imán
Culpar a los norteamericanos de la proverbial falta de estabilidad politica en el continente americano me resulta, en el mejor de los casos, de una ingenuidad enternecedora, máxime cuando esa inestabilidad ya se daba antes incluso de que los Estados Unidos llegaran a nacer.
No todo va a ser follar
- Doctor Beaker
- Ulema
Debo confesarlo, lo que pasa es que les envidio su libertad y el Epcot Center.
No te jode.
No te jode.
Joder chiflágoras, tu chiste ha sido casi casi mejor que el de Roma superpotencia, vamos a ver, asi que tenemos que decirte
"barbaridades de Estados Unidos que no sean en el lugar donde esta actuando ahora y no valen cosas del pasado"
Vale, ahora yo te digo "Dime burradas de Alemania en el periodo de la segunda guerra mundial y no vale Europa"
"barbaridades de Estados Unidos que no sean en el lugar donde esta actuando ahora y no valen cosas del pasado"
Vale, ahora yo te digo "Dime burradas de Alemania en el periodo de la segunda guerra mundial y no vale Europa"
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011