The Cleveland Show.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
The Cleveland Show.
Justo lo que nadie habia pedido.

Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- Chiflágoras
- Imán
Re: The Cleveland Show.
Talmente contigo paracosmos, teniendo a Quagmire ¿para que hacer un spin off con Cleveland?. A ver si es un mejor que American Dad que a mí no me acaba de convencer...
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Chiflágoras escribió:Talmente contigo paracosmos, teniendo a Quagmire ¿para que hacer un spin off con Cleveland?
¿Un spin off de Quagmire? ¡Vaya! ¡Creo que esa serie sí que me gustaría!

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me too.
En fin, soy de la opinión que American Dad es mierda de la gorda.
Lo de estos negracos si explotan el tema racial hasta el exceso y a lo bruto puede molar para menos de una temporada, pero en fin, en mi opinión será otra mierdaca.
En fin, soy de la opinión que American Dad es mierda de la gorda.
Lo de estos negracos si explotan el tema racial hasta el exceso y a lo bruto puede molar para menos de una temporada, pero en fin, en mi opinión será otra mierdaca.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Me parece que no veis la misma American Dad que yo.
Es probablemente más cabrona e inteligente que su predecesora. El episodio de la Anorexia o el del Refugee Camp son, por citar algunos, de lo mejor que se ha hecho en televisión para destrozar el modo de vida americano.
Por cierto, yo si que sé porque eligen a Cleveland para una serie en lugar de a Quagmire. La experiencia desarrollando historias me dice que es de lógica. Creo que Cleveland tiene buena base, una serie de Quagmire si que no daría ni para 3 episodios. Es un personaje exagerado, es perfecto para lo que se le utiliza, dificilmente se puede llenar un capítulo entero con él.
-Para entendernos, una serie de Quagmire sería como uan serie de Zoidberg. Es un personaje que hace mucha gracia un rato (corto), pero que de por sí satura (incluso con el paso de la serie, aunque por ahora no es el caso de Quagmire), y cuya propia personalidad no permite un desarrollo largo en una trama.-
American Dad tiene tal calidad que los que gracias a las cuatro o cinco bromas fáciles se habían enganchado a Family Guy, ahora no le siguen la pista al Agente de la Cía. Miel para...
Es probablemente más cabrona e inteligente que su predecesora. El episodio de la Anorexia o el del Refugee Camp son, por citar algunos, de lo mejor que se ha hecho en televisión para destrozar el modo de vida americano.
Por cierto, yo si que sé porque eligen a Cleveland para una serie en lugar de a Quagmire. La experiencia desarrollando historias me dice que es de lógica. Creo que Cleveland tiene buena base, una serie de Quagmire si que no daría ni para 3 episodios. Es un personaje exagerado, es perfecto para lo que se le utiliza, dificilmente se puede llenar un capítulo entero con él.
-Para entendernos, una serie de Quagmire sería como uan serie de Zoidberg. Es un personaje que hace mucha gracia un rato (corto), pero que de por sí satura (incluso con el paso de la serie, aunque por ahora no es el caso de Quagmire), y cuya propia personalidad no permite un desarrollo largo en una trama.-
American Dad tiene tal calidad que los que gracias a las cuatro o cinco bromas fáciles se habían enganchado a Family Guy, ahora no le siguen la pista al Agente de la Cía. Miel para...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Y que conste que tardé mucho en aceptar American Dad y entrar en su juego.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Criadillas escribió:Lo de estos negracos si explotan el tema racial hasta el exceso y a lo bruto puede molar para menos de una temporada, pero en fin, en mi opinión será otra mierdaca.
Hombre, la serie podría dar juego si se ponen a parodiar series como aquella de los Cosby, la de Cosas de Casa con Urkel o la del El Principe de Bel Air... aunque yo tampoco veo que con todo esto tengan material suficiente como para hacer más de una temporada, la verdad.
Yo creo que va a ser un pelotazo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Un pelotazo te dieron a ti de pequeño.
Va a ser mierdaca de la gorda. Fácilmente.
Capisci?
Va a ser mierdaca de la gorda. Fácilmente.
Capisci?
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"
Mira que es triste utilizar un clon para soltar estas tonterías, colega.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!