Canciones que te arreglan el puto día.
Pasaba por aqui
Pain of Salvation - Dea Pecuniae
[youtube]GP9quQZsC2M[/youtube]
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Pasaba por aqui
Lowrider escribió:Pain of Salvation - Dea Pecuniae
A mí me encanta el principio juglaresco de ese concierto (muy buen directo, por cierto) y estuvo subido un tiempo, pero lo quitaron. Cuando comenzaron la gira me conseguí el dvd. De hecho he puesto varias veces esta canción porque me persigue bastante y me gustan los temas rollo bosque. Así que si me permitís (es que al escuchar la de Low no he podido resistirme):
Pain of Salvation - Imago (Homines Partus)
[youtube]uSlLAG9MDsM[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=uSlLAG9MDsM
Saludos.
Parece que va a llover, ¿no?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Re: Canciones que te arreglan el puto día.
LCD Soundsystem - Tribulations
[youtube]58YvRWmz7-o[/youtube]

[youtube]58YvRWmz7-o[/youtube]

los temas rollo bosque

Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
[youtube]RJfiYdQcQtc&[/youtube]
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Edita, Goss.
Ésta no es que arregle el día exactamente, quizás tenía que haberla dejado en motherfuking, pero anoche, por ahí, pusieron un disco que tiene Trent Reznor de remixes y al final se me pegó un poco. Nunca había visto el vídeo oficial de la canción, bastante subidito de tono, por cierto, si eso lo miráis vosotros, porque yo prefiero quedarme con la música y además me cansa ver tantas imágenes de ese estilo (raperos chuleando por doquier, lo justo, gracias). Creo también haber leído una mención por ahí de los tales Nerd en el foro, así que a alguien le gustará, digo yo:
Lapdance
[youtube]d7vH3ZM2Vt0[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=d7vH3ZM2Vt0
Ésta no es que arregle el día exactamente, quizás tenía que haberla dejado en motherfuking, pero anoche, por ahí, pusieron un disco que tiene Trent Reznor de remixes y al final se me pegó un poco. Nunca había visto el vídeo oficial de la canción, bastante subidito de tono, por cierto, si eso lo miráis vosotros, porque yo prefiero quedarme con la música y además me cansa ver tantas imágenes de ese estilo (raperos chuleando por doquier, lo justo, gracias). Creo también haber leído una mención por ahí de los tales Nerd en el foro, así que a alguien le gustará, digo yo:
Lapdance
[youtube]d7vH3ZM2Vt0[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=d7vH3ZM2Vt0
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Corvux corax escribió:Edita, Goss.
Por?
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Goss escribió:Corvux corax escribió:Edita, Goss.
Por?
No, te lo decía porque el último vídeo que has puesto ya no está disponible y tenía buena pinta. Para que editaras y buscaras otro enlace, nada más.
Saludos.
Edito: no iba a poner ninguna, pero he llegado a casa y es lo primero que he hecho, oiga, y pasando de vecinos. Además llevamos tiempo sin escucharlo por aquí y yo sé que os gusta, dragones:
Do you read me?
[youtube]7ECMzXBQ3t4[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=7ECMzXBQ3t4
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
Corvux corax escribió:No, te lo decía porque el último vídeo que has puesto ya no está disponible y tenía buena pinta. Para que editaras y buscaras otro enlace, nada más.
No sé que le pasa al youtube pero, ultimamente, en este, y en casi todos los videos me pone que no está disponible da lo mismo que acceda desde la propia página del youtube, que desde un enlace externo.
Cuerva intenta acceder a la página del video y actualizar hasta que te deje verlo(a mi me funciona); de todas formas aquí te dejo otro video de Weather Report

Weather Report - Birdland
[youtube]nQDfMqLlFPU[/youtube]
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Goss escribió:Corvux corax escribió:No, te lo decía porque el último vídeo que has puesto ya no está disponible y tenía buena pinta. Para que editaras y buscaras otro enlace, nada más.
No sé que le pasa al youtube pero, ultimamente, en este, y en casi todos los videos me pone que no está disponible da lo mismo que acceda desde la propia página del youtube, que desde un enlace externo.
Cuerva intenta acceder a la página del video y actualizar hasta que te deje verlo(a mi me funciona); de todas formas aquí te dejo otro video de Weather Report
Weather Report - Birdland
[youtube]nQDfMqLlFPU[/youtube]
Hey, ya lo he visto. ¡Weather Report! Grupo complejo, jaja. Estos le gustan mucho a Grumete con panceta. Pues me has recordado el Mysterious Traveller. Por suerte alguien ha subido un par de temas, así que aprovecho que los has puesto y me doy un chapuzón también:
Mysterious Traveller (1974)
[youtube]9vdc4l5Qv2c[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=9vdc4l5Qv2c
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
Trivium - Rain
[youtube]eIfhP8xleFE[/youtube]
Al fin es viernes...
[youtube]eIfhP8xleFE[/youtube]
Al fin es viernes...