Liga 07/08
Re: Liga 07/08
Ahora estoy un poco desconectado al FM 2008 pero todo es ponerse, Wendi. Yo creo que tengo la 8.0.2 ¿hay que hacer algo extraordinario para jugar online con los hamigos?*
¿cómo iría el rollo? ¿tu pillas un club y yo otro y jugamos una liguica?
* Quicid, ¿otro parche o alguna historia asina?
Podría ser divertido.
¿cómo iría el rollo? ¿tu pillas un club y yo otro y jugamos una liguica?
* Quicid, ¿otro parche o alguna historia asina?
Podría ser divertido.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Yo tambien estoy desconectao pero la cosa sería actualiuzar a tope para que haya los menos bugs posibles y alguien que haga de anfitrión (con una buena conexión y un buen pc)
YO siempre he pensado que para una partida online lo suyo es empezar por un mundial o así (en este caso, una eurocopa) que es más rápido y tal.
Eso se podría liquidar en una tarde y así jugar cuantos más mejor. Para una liga ya hace falta más organización.
YO siempre he pensado que para una partida online lo suyo es empezar por un mundial o así (en este caso, una eurocopa) que es más rápido y tal.
Eso se podría liquidar en una tarde y así jugar cuantos más mejor. Para una liga ya hace falta más organización.
Venga!.
Mclaud escribió:Con el Barsa regulin, el Madrid regulin, el Sevilla regulin... El Valencia campeon de liga, fijo. O lo que es lo mismo, nos espera una liga de mierda.
Pepegut escribió:F.C Barcelona: Ganará la liga.
(...)
Real Zaragoza: Peleará por uno de los puestos que dan acceso a competición europea.
Del_Pier0 escribió:El Barça 07/08 es un equipo con pinta de rodillo futbolístico como pocos en la historia del club.
Criadillas escribió:-Zaragoza.
Para Champions este año. Se ha reforzado poquito, pero bien. La pretemporada la están haciendo correctamente y a lo mejor se llevan el Carranza sin despeinarse lo más mínimo. Los mañicos van a ser el nuevo Sevilla, ya vereis.
Criadillas escribió:-Barça.
Gana la liga, con relativa facilidad (como hace dos años) y vuelve a jugar decentemente. Ronaldinho vuelve por sus fueros y la plantilla es simplemente acojonante.
Criadillas escribió:-Valladolid, Villareal, Osasuna y tal.... morralla, pero morralla de primera división.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mira que eres ventajista, McFlauta.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Prez a hecho un chiste.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- put hero
- Mulá
- Contactar:
La cantera en supermelon,08.son las que se follaran,la plantilla con estilista y todo.
Dios es merengue y juega a los bolos.Totus fullamus o culo (portugal)

Dios es merengue y juega a los bolos.Totus fullamus o culo (portugal)

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Yo vaticiné que el Royal ganaría esta liga hace dos años, antes de equivocarme en lo de que no ganaría la anterior.

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Suben a primera el Numancia, Málaga y Sporting. Y me alegro sobre todo por el Sporting de Gijón, un clásico de la primera división que llevaba demasiado tiempo en la categoría de plata de nuestro fútbol. Ahora a esperar que Mareo vuelva a sacar a grandes futbolistas como antaño que poblen los grandes equipos de nuestra liga.
Wendi ya lo ha comentado en otro hilo pero es que ahora hay en la primera:
- Sevilla
- Betis
- Recreativo
- Almería
- Málaga
Cinco equipos. Cinco.
Por comunidades creo que debería estar un poquito más repartido, pero bueno, Andalucía es enorme y es normal que haya tanto equipo.
Madrid:
Real Madrid
Atlético de Madrid
Getafe
Catalunya:
F.C Barcelona
R.C.D Espanyol de Barcelona
Valencia:
Valencia C.F
Villarreal
Galicia:
Deportivo de la Coruña
País Vasco:
Athletic de Bilbao
Illes Balears:
R.C.D Mallorca
Asturias:
Sporting de Gijón
Castilla y León:
Numancia
Valladolid
Navarra:
Osasuna
Cantabria:
Racing de Santander
Vemos que Comunidades como Castilla la Mancha, Aragón, Extremadura y Canarias no tienen un puto representante. Triste. Y más triste es que las ciudades autónomas africanas no tengan al menos uno en segunda.
Wendi ya lo ha comentado en otro hilo pero es que ahora hay en la primera:
- Sevilla
- Betis
- Recreativo
- Almería
- Málaga
Cinco equipos. Cinco.
Por comunidades creo que debería estar un poquito más repartido, pero bueno, Andalucía es enorme y es normal que haya tanto equipo.
Madrid:
Real Madrid
Atlético de Madrid
Getafe
Catalunya:
F.C Barcelona
R.C.D Espanyol de Barcelona
Valencia:
Valencia C.F
Villarreal
Galicia:
Deportivo de la Coruña
País Vasco:
Athletic de Bilbao
Illes Balears:
R.C.D Mallorca
Asturias:
Sporting de Gijón
Castilla y León:
Numancia
Valladolid
Navarra:
Osasuna
Cantabria:
Racing de Santander
Vemos que Comunidades como Castilla la Mancha, Aragón, Extremadura y Canarias no tienen un puto representante. Triste. Y más triste es que las ciudades autónomas africanas no tengan al menos uno en segunda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pepegut escribió:Y más triste es que las ciudades autónomas africanas no tengan al menos uno en segunda.
Y que me dices de la Val d'Aran!!!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Pepegut escribió:Por comunidades creo que debería estar un poquito más repartido, pero bueno, Andalucía es enorme y es normal que haya tanto equipo.
No te creas que debería estar mucho más repartido atendiendo a la población de cada comunidad autómoma. He echado unas cuentecillas, basadas en los dato de de población del INE a 1 de enero de 2007, y ninguna comunidad se desvía en más de un equipo del número que le correspondería por población.
Código: Seleccionar todo
Comunidad Población % Equipos en 1ª % Equipos en 1ª que
corresponderían por
población
-----------------------------------------------------------------------------------
Andalucía 8.059.461 17,83 5 25 4
Aragón 1.296.655 2,87 0 0 1
Asturias 1.074.862 2,38 1 5 0
Baleares 1.030.650 2,28 1 5 0
Canarias 2.025.951 4,48 0 0 1
Cantabria 572.824 1,27 1 5 0
Castilla y León 2.528.417 5,59 2 10 1
Castilla - La Mancha 1.977.304 4,37 0 0 1
Cataluña 7.210.508 15,95 2 10 3
Comunidad Valenciana 4.885.029 10,81 2 10 2
Extremadura 1.089.990 2,41 0 0 1
Galicia 2.772.533 6,13 1 5 1
Madrid 6.081.689 13,45 3 15 3
Murcia 1.392.117 3,08 0 0 1
Navarra 605.876 1,34 1 5 0
País Vasco 2.141.860 4,74 1 5 1
Rioja 308.968 0,68 0 0 0
Ceuta 76.603 0,17 0 0 0
Melilla 69.440 0,15 0 0 0
Total 45.200.737
Por cierto, si sumáis los porcentajes de población veréis que no suman 100, no me he parado a cuadrar los redondeos.