Placebo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Un placebo?...

"Dientes, dientes, que es lo que les jode"
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen

ahora sí, ¡ya lo tengo!

Las lucecitas del coche fantástico (¡cuando me pongo, me pongo!)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Lo considero un placebo. A la gente le importa una mierda que sea bonito. A la gente le importa que funcione. La propia gente no cree que eso sea cierto, pero os puedo asegurar que haces algo que funcione bien, le compras el primer diseño que te salga de la punta del capullo, o lo diseñas tú... y se convierte en algo de éxito. El diseño no hay que pensarlo, el diseño se plantea, escoges uno al azar, y ya está, ya funciona todo. A mi siempre me ha ido bien así, y cuando alguien me ha propuesto gastar más dinero en el diseño, en alguien que diseñe bien, no hago más que bufar y reirme.

Increible.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

vivalasvegas escribió:Increible.

Es solo una opinión, aunque de verdad que lo creo.

Ayer me enfrenté con otro placebo de estos de Monty... los programas de la lavadora! Lo pongo al 3 y agua fría, y la ropa sale limpia. Lo pongo al 5 y agua fría... y la ropa sale limpia. Lo pongo al 7 y con agua a 30 grados... y la ropa sale limpia. Lo pongo con el programa "Color" con ropa blanca... y la ropa sale limpia. Le pongo el programa "Blanco" con ropa de color, y otra vez igual.

Esa mierda le mete agua, jabón, le da vueltas y punto. Para qué tanta mandanga?

PD: La lejía NO es un placebo. Tengo pruebas de ello.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Muy bien, Yogurdenata, recuérdame que nunca me hagas la colada. Cosa que, por otro lado, y afortunadamente, no tiene visos de ocurrir mientras el CI intelectual medio sea 100.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Muy bien, Yogurdenata, recuérdame que nunca me hagas la colada. Cosa que, por otro lado, y afortunadamente, no tiene visos de ocurrir mientras el CI intelectual medio sea 100.

Si probaras mi espléndida cocina de supervivencia, mi método de limpia-cuando-ya-no-aguantes-la-mierda, y mi método de planchado llamado cuélaga-y-ya-no-es-necesario-planchar, o el método de alimentación mosca-en-plato-sucio-también-alimenta, descubrirías cuantas horas es posible arañarle al día para poder ver más CM. Quizá sería más enriquecedor de lo que piensas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Nicotin escribió:mientras el CI intelectual medio sea 100.

Aun es cien .... menuda leche. Asi no avanzamos.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Ha de haber baterías. Las instrucciones dice que si colocas una de otra marca en la cámara, puede estallar. En la tele tienen sony. Los tecnólogos son los nuevos curas de la ceguera y el acné onanista, o el nuevo acné onanista.
Tampoco decían que la luz parpadeante significaba "sólo imito que me llenas". Las profecías de los tecnólogos están traducidas con aparatos tecnológicos a un nuevo español tecnoincomprensible. Precisa de exegetas.
El Dios tecnólogo habla un idioma de 200 palabras construido de usurpaciones, que se reduce a unos y ceros. Pero sus máquinas bíblicas se encargarán de exorcizar el verbo, y hacerlo fango farragoso. Y les necesitarás. Y les verás inaprensibles. Y los odiarás. Pero sus iglesias siempre arden solas. Como mi ira.
Al final, y al comienzo, la ira vive sola, y muere así, y se diluye en el gran infinito de la cólera, que es albina y devora círculos de comprensión desde que se hizo verdad engullendo a sus hijas siamesas que llama en una Fuerza, pese a su omnímoda mención.

Extracto del artículo Diario Incorrecto Y Mongol (II) redactado por Nacho Toro, azote de ágrafos.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder