F1 2008
- tonetti
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Re: F1 2008
Dende luego es que hay gente que no aprende:
Si Briatore llegase a ocupar el puesto de Mosley haría exactamente lo mismo que hace Mosley. De hecho si este años hubiese ganado alguna carrera no estaría proponiendo las medidas que propone.
Asín es este mundo en el que no hay sitio para los románticos.
Si Briatore llegase a ocupar el puesto de Mosley haría exactamente lo mismo que hace Mosley. De hecho si este años hubiese ganado alguna carrera no estaría proponiendo las medidas que propone.
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Man debío de poner garrafón
- Xavi Fernandez
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Re: F1 2008
Y Xavi, eso de que si el coche rebota, el piloto muere, quién te lo ha dicho? Telecinco? El Marca? Dímelo porque estoy ansioso por conocer la respuesta, así como buena parte de la parrilla actual, que sin saberlo son muertos andantes.
Energia y desaceleraciones.
Quicir, si el coche se empotra en la barrera, desacelera de 200 a 0 en, pongamos, 5 metros.
Si rebota, el coche desacelera de 200 a -50 en, pongamos, 40cm.
Los gomaticos sirven para absorber energia. Si sale rebotado, pues pon un muro y estamos en las mismas.
- tonetti
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Re: F1 2008
ya veo que soys como la prensa española que no decis ni pio de la cagada monumental de 'sincuello' en Monaco.
los titulares todos del tipo: 'Alonso arriesgó pero no pudo hacer más en una carrera caótica' incluso en noseque periódico la calificaban como una carrera de coches de choque. Y luego para más INRI comentaban que vaya pena que a Sutil se lo llevó por delante Raikonnen. ¿Y jeidfild qué? Al aleman le metieron un viaje en to el costao y le sacaron prácticamente de pista cuando aún tenía opciones de pillar hasta podio además con premeditación, alevosia y yo diría que hasta con prepotencia.
Resumen: Alonso, 'el mago de la lluvia'. Pues en seco yo pa mi que habiera hasta pillao algún puntico.
los titulares todos del tipo: 'Alonso arriesgó pero no pudo hacer más en una carrera caótica' incluso en noseque periódico la calificaban como una carrera de coches de choque. Y luego para más INRI comentaban que vaya pena que a Sutil se lo llevó por delante Raikonnen. ¿Y jeidfild qué? Al aleman le metieron un viaje en to el costao y le sacaron prácticamente de pista cuando aún tenía opciones de pillar hasta podio además con premeditación, alevosia y yo diría que hasta con prepotencia.
Resumen: Alonso, 'el mago de la lluvia'. Pues en seco yo pa mi que habiera hasta pillao algún puntico.
Man debío de poner garrafón
Re: F1 2008
Alonso la cagó a base de bien, si el mismo lo dijo, lo de Heidfield no tiene perdón de Dios, pero vamos que tampoco fue todo todo culpa suya. A los "mario picazo" de los equipos habría que darles un premio (tanto a renault como a toyota como al de la FIA) porque la elección de neumáticos se hizo en base a sus predicciones. Y hombre, el pase a Webber fue bonito, asi que tan malo tan malo en lluvia no es.
Lo que no tiene nombre es lo de Piquet, como dice un amigo mio (imaginario claro está) "renault debe usar su coche como banco de pruabas, porque alguien que estuvo disputandose la GP2 con Hamilton no puede quedar tan mal con respecto a Alonso en todas las carreras"
A mi Heidfield me cae bienmente pero vamos, la culpa de su mala posición no es exclusiva de su caricia con Alonso, llevaba todo el fin de semana bastante mal, Alonso le provocó un pinchazo, una entrada mas a boxes, pero después de cambiar neumáticos siguió sin conseguir tiempos decentes.
Pero, ¿a que queda bien aprovechar una cagada de Alonso para echarle la culpa de todos los males del mundo eh tonetti? Y después hablan de los alonsistas, no te jode.
PD: me reí bastante cuando De la Rosa soltó lo de "ya sabemos que habrá otro safety car en pista" ante la posibilidad de que Piquet montara los neumáticos de seco. Lástima que esta vez se equivocara y la opción de seco al final resultase la mejor pero vamos, que el comentario fue bastante gracioso.
Lo que no tiene nombre es lo de Piquet, como dice un amigo mio (imaginario claro está) "renault debe usar su coche como banco de pruabas, porque alguien que estuvo disputandose la GP2 con Hamilton no puede quedar tan mal con respecto a Alonso en todas las carreras"
A mi Heidfield me cae bienmente pero vamos, la culpa de su mala posición no es exclusiva de su caricia con Alonso, llevaba todo el fin de semana bastante mal, Alonso le provocó un pinchazo, una entrada mas a boxes, pero después de cambiar neumáticos siguió sin conseguir tiempos decentes.
Pero, ¿a que queda bien aprovechar una cagada de Alonso para echarle la culpa de todos los males del mundo eh tonetti? Y después hablan de los alonsistas, no te jode.
PD: me reí bastante cuando De la Rosa soltó lo de "ya sabemos que habrá otro safety car en pista" ante la posibilidad de que Piquet montara los neumáticos de seco. Lástima que esta vez se equivocara y la opción de seco al final resultase la mejor pero vamos, que el comentario fue bastante gracioso.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
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- tonetti
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Re: F1 2008
No le hecho la culpa de todo, le hecho la culpa de lo que tubo la culpa y la verda es que no solo la cagó además envistió a otro coche cargándose las posibilidades de puntuar de los dos. No quiero ni pensar los comentarios si lo que hace Alonso lo hace pongamos un Takuma Sato o un Legüis jamilton.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
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Re: F1 2008
Yo a Takuma le hubiese aplaudido, como siempre.
Pero Tonettis tiene razón, Rancher. Si eso que hizo Alonso lo hace cualquier otro y (oh, dios mío, como encima se lo haga a Alonso) tenemos al calvo y al Carajillos echando espumarajos hasta el día del juicio final.
De hecho no pude ver la carrera y no he visto todavía (y a estas alturas, dudo que lo haga) a nadie en las noticias reprochando aunque sea mínimamente, la maniobra de Alonso.
Por contra sí que he leido mongoartículos en el As o en el Marca alabando su espíritu ganador y sus ganas de puntuar. Y casi echándole le culpa al alemán por no haberse empotrado él sólo contra el muro para dejar pasar a Sincuello.
Esto último no es culpa de Alonso, pero no deja de ser una situación hipócrita.
Pero Tonettis tiene razón, Rancher. Si eso que hizo Alonso lo hace cualquier otro y (oh, dios mío, como encima se lo haga a Alonso) tenemos al calvo y al Carajillos echando espumarajos hasta el día del juicio final.
De hecho no pude ver la carrera y no he visto todavía (y a estas alturas, dudo que lo haga) a nadie en las noticias reprochando aunque sea mínimamente, la maniobra de Alonso.
Por contra sí que he leido mongoartículos en el As o en el Marca alabando su espíritu ganador y sus ganas de puntuar. Y casi echándole le culpa al alemán por no haberse empotrado él sólo contra el muro para dejar pasar a Sincuello.
Esto último no es culpa de Alonso, pero no deja de ser una situación hipócrita.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Re: F1 2008
A ver si lo entiendo.
¿Os estais quejando de que la prensa española ha hehco lo que siempre hace la prensa española?
¿Hola me he perdido algo?
Y eso de "perder la posibilidad de puntuar de los dos"... Yo igual vi otra carrera pero a Heidfield no le vi con muchas posibilidades de puntuar porque lo estaba haciendo de pena, y espero que fuese un problema del coche porque yo soy fan suyo.
¿Os estais quejando de que la prensa española ha hehco lo que siempre hace la prensa española?
¿Hola me he perdido algo?
Y eso de "perder la posibilidad de puntuar de los dos"... Yo igual vi otra carrera pero a Heidfield no le vi con muchas posibilidades de puntuar porque lo estaba haciendo de pena, y espero que fuese un problema del coche porque yo soy fan suyo.
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Ultima actualización 5-8-2011
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What's behind the scenes: Sato & Super Aguri
Aquí viene, Criadillas.
Como bien sabréis (porque asumo que alguien más que tú leerá este tostón, manque sea Rianxeira, o tal vez incluso Tonetti), cuando Honda largó al bueno de Takuma por primera vez, en Japón se encabronaron sobremanera. Eso de tener a dos pilotos guiris y echar a uno de los mejores pilotos japoneses de la historia, si no el mejor (sí, bueno, la alineación japonesa en F1 nunca ha sido la hostia), fue mal visto hasta la extenuación por los otakus y Honda pagó las consecuencias.
Para paliar el daño y tratar de mejorar un poco su imagen venida a menos, Honda tramó urgentemente un plan que no podía fallar: creamos un equipo de mierda en el que metemos a Sato. Lo hacemos correr lo que queda de este año, que nos corre prisa, y el siguiente. Cuando termine el año, Sato se habrá salido de la pista doscientas veces bregando con un coche inconducible y su imagen habrá caído en picado. Luego chapamos el equipo y nadie nos criticará ya por echarlo.
Crearon el equipo en un tiempo récord. En 2006, empezando a mitad de temporada, todo fue según lo previsto; con un chasis Arrows prehistórico, ese coche no iba ni para atrás, aunque en Brasil dio inquietantes muestras de mejora.
2007 debía ser el último año de Super Aguri: con el chasis viejo del Honda y un presupuesto irrisorio, pasarían sin pena ni gloria por la temporada y hasta nunca señor Sato.
La realidad, en efecto, fue muy distinta: el Honda oficial fue una auténtica basura de coche y frecuentemente se vio al equipo B pasar al equipo A, tanto en carrera como en calificación. No sé qué sentimiento adquiría más fuerza en la central de Honda: si la vergüenza o el cabreo. En todo caso, Super Aguri pronto se ganó la simpatía de todos por ser un equipo humilde con dos pilotos simpáticos; lograron sacar un grandísimo rendimiento de un presupuesto ínfimo y tuvieron actuaciones memorables: la más espectacular, la de Sato -precisamente- en Canadá, ascendiendo puestos con una facilidad impresionante y culminando la excelente carrera con un adelantamiento al McLaren de Alonso: una imagen que dio la vuelta al mundo.
Joder cómo debían estar en Honda, terminado 2007. A ver quién se sacaba de encima a Sato. Bueno, será después de 2008: tendremos a Ross Brawn en Honda y el rendimiento será mejor. Por cojones. Y Super Aguri se rendirá a las leyes de la naturaleza automovilística y copará las dos últimas posiciones, sí o sí.
Bueno, 2008 no ha sido la hostia para Super Aguri, pero desde luego tampoco para Honda. De un modo cada vez más escandaloso, la gente consideraba a Super Aguri un equipo simpático y a Honda una panda de gilipollas que no eran capaces de lograr con su equipo A, con un presupuesto entre cuatro y diez veces superior al del equipo B, resultados regularmente mejores. Sato ha pasado de ser visto un kamikaze sin cabeza a ser considerado un digno piloto y, claro, si en Europa se le considera un buen piloto, en Japón se le considera el puto Son Goku en carne y hueso. La jugada les estaba saliendo como el culo. Podrían haber terminado este año y haber esperado a que en 2009 se cumplieran sus pronósticos, pero la desidia imperaba en la sede japonesa y dijeron, a tomar por culo, adiós muy buenas Super Aguri, si tenemos que quedar mal, lo quedamos, pero a la mierda ya con esta pesadilla. La razón oficial, falta de fondos, no se la ha creído nadie ya que Honda sigue despilfarrando con su primer equipo, pero claro, ¿qué iban a decir?
Y esta es la inquietante y breve historia de Super Aguri, un pequeño equipo con un nombre ridículo pero con una trayectoria impresionante dadas sus circunstancias.
Como bien sabréis (porque asumo que alguien más que tú leerá este tostón, manque sea Rianxeira, o tal vez incluso Tonetti), cuando Honda largó al bueno de Takuma por primera vez, en Japón se encabronaron sobremanera. Eso de tener a dos pilotos guiris y echar a uno de los mejores pilotos japoneses de la historia, si no el mejor (sí, bueno, la alineación japonesa en F1 nunca ha sido la hostia), fue mal visto hasta la extenuación por los otakus y Honda pagó las consecuencias.
Para paliar el daño y tratar de mejorar un poco su imagen venida a menos, Honda tramó urgentemente un plan que no podía fallar: creamos un equipo de mierda en el que metemos a Sato. Lo hacemos correr lo que queda de este año, que nos corre prisa, y el siguiente. Cuando termine el año, Sato se habrá salido de la pista doscientas veces bregando con un coche inconducible y su imagen habrá caído en picado. Luego chapamos el equipo y nadie nos criticará ya por echarlo.
Crearon el equipo en un tiempo récord. En 2006, empezando a mitad de temporada, todo fue según lo previsto; con un chasis Arrows prehistórico, ese coche no iba ni para atrás, aunque en Brasil dio inquietantes muestras de mejora.
2007 debía ser el último año de Super Aguri: con el chasis viejo del Honda y un presupuesto irrisorio, pasarían sin pena ni gloria por la temporada y hasta nunca señor Sato.
La realidad, en efecto, fue muy distinta: el Honda oficial fue una auténtica basura de coche y frecuentemente se vio al equipo B pasar al equipo A, tanto en carrera como en calificación. No sé qué sentimiento adquiría más fuerza en la central de Honda: si la vergüenza o el cabreo. En todo caso, Super Aguri pronto se ganó la simpatía de todos por ser un equipo humilde con dos pilotos simpáticos; lograron sacar un grandísimo rendimiento de un presupuesto ínfimo y tuvieron actuaciones memorables: la más espectacular, la de Sato -precisamente- en Canadá, ascendiendo puestos con una facilidad impresionante y culminando la excelente carrera con un adelantamiento al McLaren de Alonso: una imagen que dio la vuelta al mundo.
Joder cómo debían estar en Honda, terminado 2007. A ver quién se sacaba de encima a Sato. Bueno, será después de 2008: tendremos a Ross Brawn en Honda y el rendimiento será mejor. Por cojones. Y Super Aguri se rendirá a las leyes de la naturaleza automovilística y copará las dos últimas posiciones, sí o sí.
Bueno, 2008 no ha sido la hostia para Super Aguri, pero desde luego tampoco para Honda. De un modo cada vez más escandaloso, la gente consideraba a Super Aguri un equipo simpático y a Honda una panda de gilipollas que no eran capaces de lograr con su equipo A, con un presupuesto entre cuatro y diez veces superior al del equipo B, resultados regularmente mejores. Sato ha pasado de ser visto un kamikaze sin cabeza a ser considerado un digno piloto y, claro, si en Europa se le considera un buen piloto, en Japón se le considera el puto Son Goku en carne y hueso. La jugada les estaba saliendo como el culo. Podrían haber terminado este año y haber esperado a que en 2009 se cumplieran sus pronósticos, pero la desidia imperaba en la sede japonesa y dijeron, a tomar por culo, adiós muy buenas Super Aguri, si tenemos que quedar mal, lo quedamos, pero a la mierda ya con esta pesadilla. La razón oficial, falta de fondos, no se la ha creído nadie ya que Honda sigue despilfarrando con su primer equipo, pero claro, ¿qué iban a decir?
Y esta es la inquietante y breve historia de Super Aguri, un pequeño equipo con un nombre ridículo pero con una trayectoria impresionante dadas sus circunstancias.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Re: F1 2008
Me alegro por Kubica
Y me cago nuevamente en el gordo calvo hijodeputa, hoy a tenido un par de perlitas para enmarcarlas, y digo yo ¿Alguien recuerda que este mamón haya aportado algún dato de interés alguna vez? Porque al menos el Lobato te suelta cosas interesantes a veces, y hasta el pintamonas del Seara se recorre los boxes buscando información, pero el gordo este no hace nada.
Y me cago nuevamente en el gordo calvo hijodeputa, hoy a tenido un par de perlitas para enmarcarlas, y digo yo ¿Alguien recuerda que este mamón haya aportado algún dato de interés alguna vez? Porque al menos el Lobato te suelta cosas interesantes a veces, y hasta el pintamonas del Seara se recorre los boxes buscando información, pero el gordo este no hace nada.
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- Merleneyer
- Ulema
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- Registrado: 30 May 2004 03:04
Re: What's behind the scenes: Sato & Super Aguri
Gracias, pero insisto en que quedaría mejor incrustado directamente en el hilo de F1 2008.
Podría parecer que es por tocar los cojones, pero no. Creo que este post suelto de forma independiente, se hundirá rápida e irremediablemente.
No es que sea una obra de arte, pero me parece lo suficientemente interesante y divertido para desear que no pase esto último.
Because he's worth it.

Podría parecer que es por tocar los cojones, pero no. Creo que este post suelto de forma independiente, se hundirá rápida e irremediablemente.
No es que sea una obra de arte, pero me parece lo suficientemente interesante y divertido para desear que no pase esto último.
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