Comunicado opHicial
Comunicado opHicial
Vencido y desarmado el Judas de siempre, aquel que nos ha traicionado todas las veces que ha podido y más, la administración del pH en bloque, y tras meditarlo delante de una garrafa de anticongelante, ha decidido:
Aplicar el método Narciso a Mayhem, recluyéndolo en el foro de Detritos.
Ahí te pudras una temporada larga Iscariote, hasta que medites que esta ha sido siempre tu casa y siempre que puedes apuñalas a tus hermanos.
Att. la hadministración.
Aplicar el método Narciso a Mayhem, recluyéndolo en el foro de Detritos.
Ahí te pudras una temporada larga Iscariote, hasta que medites que esta ha sido siempre tu casa y siempre que puedes apuñalas a tus hermanos.
Att. la hadministración.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Re: Comunicado opHicial
Tu quoque, Brute, fili mi.
¿Donde reparten las piedras para la lapidación pública?
[youtube]hEBTy_dmgjI[/youtube]
¿Donde reparten las piedras para la lapidación pública?
[youtube]hEBTy_dmgjI[/youtube]
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Creo que ahora empiezo a entenderlo todo...
Nah, borra eso. No me estoy enterando de nada.( ̄へ ̄)
Nah, borra eso. No me estoy enterando de nada.( ̄へ ̄)
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
A mí me parece mal, más que nada porque el que lo metió en el foro oculto no fue él precisamente sino otra/s persona/s, tampoco sabía nadie que lo que se contara en el foro oculto quedaría en el foro oculto, por lo que veo vais a castigar a alguien por tener libre albedrio.
Fascistas.
Ellos (los responsables de meter un fulano en un foro oculto) deberían mirar su ombligo para depurar responsabilidades y no atacar y castigar a una persona sin tener pruebas de haber traicionado a Phalestina y/o la Estufa.
Yo lo único que veo es un inocente pisoteado por una jerarquía dictatorial y mongoloide que lo único que busca es una cabeza de turco para no tener que replantearse a sus acólitos.
Fascista.

Fascistas.
Ellos (los responsables de meter un fulano en un foro oculto) deberían mirar su ombligo para depurar responsabilidades y no atacar y castigar a una persona sin tener pruebas de haber traicionado a Phalestina y/o la Estufa.
Yo lo único que veo es un inocente pisoteado por una jerarquía dictatorial y mongoloide que lo único que busca es una cabeza de turco para no tener que replantearse a sus acólitos.
Fascista.

Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Pues el sábado a lo mejor llueve.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Y la deconstrucción de Mortadela con esencia de aceitunas y hierbas sicilianas de Ferrán Adriá triunfa esta temporada primavera-verano.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
A mí me parece una solución de mierda.
En La estufa a Mayhem ya lo baneamos. Luego yo le devolví la vida porque si no no nos podíamos hacer las risas con sus piruetas y cosas del aloe vera que nos cuenta casi todas las semanas. Pero cojones, que fue el inútil de 6D el que lo baneó.
Es decir, que ahora la solución definitiva e innovadora para castigar al díscolo, es ir por detrás de 6Dedos y plantear una reclusión. Como Pablo Escobar: pantalla de plasma y putas caras a modo de alfombras baratas.
Él se caga en tu puta boca, moro, ¿y sólo se te ocurre esto?
Excelente.
En La estufa a Mayhem ya lo baneamos. Luego yo le devolví la vida porque si no no nos podíamos hacer las risas con sus piruetas y cosas del aloe vera que nos cuenta casi todas las semanas. Pero cojones, que fue el inútil de 6D el que lo baneó.
Es decir, que ahora la solución definitiva e innovadora para castigar al díscolo, es ir por detrás de 6Dedos y plantear una reclusión. Como Pablo Escobar: pantalla de plasma y putas caras a modo de alfombras baratas.
Él se caga en tu puta boca, moro, ¿y sólo se te ocurre esto?
Excelente.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Joder, miedo me da, por una vez en la vida estoy de acuerdo con Pepegut.
Me están entrando unas ganas de comprarme un Touareg y una cocina de diseño...
Por cierto moro, esto cada día se parece más a Troncs, ahora les hemos copiado el subforo cárcel, a ver si se nos pega lo único bueno que tenía y las foreras abren un post enseñándonos las tetas y sus tangas.
Me están entrando unas ganas de comprarme un Touareg y una cocina de diseño...
Por cierto moro, esto cada día se parece más a Troncs, ahora les hemos copiado el subforo cárcel, a ver si se nos pega lo único bueno que tenía y las foreras abren un post enseñándonos las tetas y sus tangas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Eso, eso.Navajo escribió:las foreras abren un post enseñándonos las tetas y sus tangas.
Su última visita fue: 24/12/10
- The last samurai
- Ulema
Bueno, visto el número de participaciones del susodicho en el phoro, tampoco es que se pierda mucho.
Si Judas es Gaymen, Segolen es...

Si Judas es Gaymen, Segolen es...