Comunicado opHicial

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Comunicado opHicial

Mensaje por Perro De Lobo »

... tambien Gaymen?

Yo creo que Segolen es Narciso con corrector ortográfico. O no.

Incluso puede ser un clon mío. (romero)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Más tontos no pudísteis nacer.

Sois retrasados del culo.

A los hechos me remito:

- Meteis en la administración a Asdolf (Brillante idea)

- Proponéis el baneo del otro. (Azucarillo para el que atenta contra las bases del ph)

- Os encabronáis porque os la meten doblada y por detrás.

Si los subforos secretos son como el coño de la bernarda es porque os dejáis. El refranero español en estos casos dice "Casa con dos puertas mala es de guardar"

Moro, tanto wifi y tanto móvil te está friendo el cerebro.
El sexo es un derecho humano

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

¿Y toda esta mierda?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Imagen

Se hace saber:

Hasta aquí. El moro ha entrado en razón y me ha dado poderes. Poderes destructores. No os voy a mentir, yo tenía fotos de él y otras cosas asquerosas que nadie querría ver publicadas. Cosas muy nazis y sórdidas.

El caso es que a partir de ahora se acabaron las memeces y los juegos de señoritas de té. Al primer imbécil que se lo merezca, me lo cargo. Así de simple. De hecho, la idea es cargarme uno al día como festejo para el populacho; la gente vota quién debe ser el siguiente, y yo democráticamente elijo al que me salga de los cojones.

Os lo podéis creer o no, podéis usar el estúpido término baneo, o sencillamente decir la puta verdad: a partir de ahora habrá criba de subnormales y gente fea. Podéis delatar a todo el mundo, de hecho sólo si delatáis y ponéis en mi conocimiento las miserias del vecino os iréis salvando.

Con tantos años sin limpiar la mierda, no sé por dónde empezar, estoy algo ansioso y bastante ecsitado por empezar con los paseíllos.

Hijos de la gran puta, el telón ya ha empezado a caer.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

El principio del fin ha llegado al Phoro.

Estaría flipando sino me hubiera tomado dos calimochos, dos cervezas y una lata de aceitunas.

Se le ha quedado el listón muy bajo al negro, de todas formas, podrá superaros con la punta del cimbrel y sin pasar sueño, eso seguro.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Todo es cierto.

Tristemente cierto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Todo es circo.

Tristemente circo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Poco pan es lo que tienes tú en el bullate. Serda.

Aún no estás en mi lista, y deberías hacer méritos más obscenos para entrar en ella. Mugirte las vergüenzas o algo así.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Poco pan y pésimo circo.

Pásate algo de ketchup, gordi.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

arafat escribió:Vencido y desarmado el Judas de siempre, aquel que nos ha traicionado todas las veces que ha podido y más

Enumeradlas.

Si habéis dicho públicamente que se banea a mayhem es porque esperáis una reacción; pero para que tal rechazo/aceptación se produzca deberíamos conocer todos los detalles.

Sea como sea, de momento lo que habéis provocado es una diáspHora porque el único judío confeso que teníamos se ha marchado por vuestro oscurantismo.

¡Antisemitas!

¡Hijosdeputah!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder