Revelaciones...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Revelaciones...

Mensaje por jubilao »

LunaOskura escribió:
PrimeroDerecha escribió:Para variar, un problema de los de siempre del que los que no somos los de siempre no nos enteraremos.

Tranquilo, no eres el único.

Lo que pasa es que el moro se ha apretado los huevetes con la cremallera, se le han puesto las mejillas de color carmesí, y el riego no le llega al cerebelo.

Le pasa una vez al mes.

Sospecho que si te enteras de las cosas pierde la gracia, sigue sin enterarte y sé feliz (fue otro consejo gratis del abuelo Cebolleta)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

jubilao escribió:
LunaOskura escribió:
PrimeroDerecha escribió:Para variar, un problema de los de siempre del que los que no somos los de siempre no nos enteraremos.

Tranquilo, no eres el único.

Lo que pasa es que el moro se ha apretado los huevetes con la cremallera, se le han puesto las mejillas de color carmesí, y el riego no le llega al cerebelo.

Le pasa una vez al mes.

Sospecho que si te enteras de las cosas pierde la gracia, sigue sin enterarte y sé feliz (fue otro consejo gratis del abuelo Cebolleta)

La verdad es que no es muy agradable saber que el moro tiene los testículos color lila (¿He escrito lila?) cada X tiempo.

No intentes quotearme, que es una de esas cosas guais que ya no se pueden hacer.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

Muy chulo, aunque se difuminan demasiado los pelos.

¿Es tuyo Perrico?

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

jubilao escribió:Sospecho que si te enteras de las cosas pierde la gracia, sigue sin enterarte y sé feliz (fue otro consejo gratis del abuelo Cebolleta)

Pues te agradezco el comentario, pero creo que me voy a ir a buscar mi felicidad a un sitio en el que no tenga uno aspecto de ser la palmera de la entrada, y en el que medio llegue a enterarse de que van las bromas y las gracietas.

Es, al fin y al cabo, una de las leyes no escritas de los foros, junto con la de su inexorable división en foros más pequeños, como si de amebas se tratara: los nuevos dejan de ser nuevos a partir del quinto año.

Y para Quinto Año, Valbuena.

Que os lo paseis muy bien.
No todo va a ser follar

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Hombrer no te lo tomes a mal, que yo llevo aquí ya mis 5 añicos (trocicos pequeños) y tampoco me entero de 3/4 de lo que pasa.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

El asunto, resumido, está en el primer mensaje de este hilo. Había un foro oculto en la estufa y otro foro oculto aquí, y alguien con acceso a los dos ha hecho de agente doble vendiendo microfilms de un sitio al otro y haciendo aumentar la entropía.

Lo demás son movimientos entre bambalinas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Tarzanete escribió:Hombrer no te lo tomes a mal, que yo llevo aquí ya mis 5 añicos (trocicos pequeños) y tampoco me entero de 3/4 de lo que pasa.

Fíjate que yo soy administrador y seguramente me entero menos que tú...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

¿Cada cuando tiempo pasan estas cosas?

¿Lo haceis aposta, verdad?

Imagen
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

PrimeroDerecha escribió:
jubilao escribió:Sospecho que si te enteras de las cosas pierde la gracia, sigue sin enterarte y sé feliz (fue otro consejo gratis del abuelo Cebolleta)

Pues te agradezco el comentario, pero creo que me voy a ir a buscar mi felicidad a un sitio en el que no tenga uno aspecto de ser la palmera de la entrada, y en el que medio llegue a enterarse de que van las bromas y las gracietas.

Es, al fin y al cabo, una de las leyes no escritas de los foros, junto con la de su inexorable división en foros más pequeños, como si de amebas se tratara: los nuevos dejan de ser nuevos a partir del quinto año.

Y para Quinto Año, Valbuena.

Que os lo paseis muy bien.

Bueno, es otra manera de hacer las cosas, pero la mía tiene flores!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Segolen
Perro infiel amiricano

Mensaje por Segolen »

Perro de Lobo, si lo que apuntas es cierto, me estoy empezando a sentir utilizada... Una simple cazadora cazada.

Responder