arafat escribió:Si te digo que no tengo ni puta idea es que no tengo ni puta idea.
Créeme.
Mejor, mejor.
P.D: a ver, que yo sé que es newbie, que lo aprendí de Urdu, pero ya a nobb y a nab no llego. jiji
Saludos Jordi.
arafat escribió:Si te digo que no tengo ni puta idea es que no tengo ni puta idea.
Créeme.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Jordison escribió:Pasan los años y siguen existiendo los grupitos, los subforos secretos y las """conspiraciones""".
Tanto tiempo libre que tienen algunos, y tantas zanjas sin hacer.
¿Quien es este tipo? escribió:Jordison escribió:Pasan los años y siguen existiendo los grupitos, los subforos secretos y las """conspiraciones""".
¿Soy yo el unico que no se entera de na?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:¿Quien es este tipo? escribió:Jordison escribió:Pasan los años y siguen existiendo los grupitos, los subforos secretos y las """conspiraciones""".
¿Soy yo el unico que no se entera de na?
No, hay uno que se ha dado de baja por ese motivo, y yo que sigo endiñando youtubes ambiguos cuando no lo veo claro.
¿Quien es este tipo? escribió:¿Soy yo el unico que no se entera de na?
10.10.07
Es fasil entrar en el/los subforos ocultos y si le caes bien a Pepelu entrarás a formal parte del grupo de conspiradores contra la administrasión mongola y fascista de Phalestina
arafat escribió:
Traicionó abiertamente a la L.A.M. en numerosas ocasiones.
A la estufa fue buscando gloria y fama, y acabó vendiendo información a los dos bandos por un vale de 2x1 en Visionlab.
Traicionó abiertamente a la L.A.M. en numerosas ocasiones.
A la estufa fue buscando gloria y fama, y acabó vendiendo información a los dos bandos por un vale de 2x1 en Visionlab.
Navajo escribió:Hostia tú, que entretenido, esto no lo sabía yo ¿Estamos en plena guerra fría con otro foro?
Mayhem escribió:Cada vez que tiran cohetes pienso "¿y si fueran bombas?", lo cual supongo que dice mucho de mí. Y suelo asomarme para comprobar, pues eso, que son cohetes, y no son bombas, y es un poco frustrante.
Porque los que no hemos vivido una guerra como que dan ganas de vivirla. Primero pensé que sería por haber comido demasiadas pelis de tiros y querer ir de héroes por ahí matando apaches, mapaches y rusos. Pero luego me di cuenta de que más bien son ganas de que algo rompa la rutina.
Supongo que el que bombardeen la ciudad de uno debe suponer una buena excusa para no ir a trabajar al día siguiente. No es como:
- Llovía mucho y todo estaba mojado, así que no pude venir a trabajar, señor jefe.
No no, nada de eso, es más rotundo:
- Estaban bombardeando la ciudad y había cadáveres por doquier, así que no pude venir a trabajar, señor jefe.
Algo así cuela por cojones.