jubilao escribió:Sospecho que si te enteras de las cosas pierde la gracia, sigue sin enterarte y sé feliz (fue otro consejo gratis del abuelo Cebolleta)
Pues te agradezco el comentario, pero creo que me voy a ir a buscar mi felicidad a un sitio en el que no tenga uno aspecto de ser la palmera de la entrada, y en el que medio llegue a enterarse de que van las bromas y las gracietas.
Es, al fin y al cabo, una de las leyes no escritas de los foros, junto con la de su inexorable división en foros más pequeños, como si de amebas se tratara: los nuevos dejan de ser nuevos a partir del quinto año.
Y para Quinto Año, Valbuena.
Que os lo paseis muy bien.
Eres el forero que más ha luchado estos últimos meses por hacer del PH un lugar entretenido. Una pena que te marches, pero no me extraña.
Si encuentras casa, me lo cuentas que lo mismo me vengo de vacaciones.
Tu, un placer;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Digo que cuidado porque empiezas poniendo una rueda de la vida con foreros y acabas al estilo de Patty y Selma (las de los Simpson) cuando van a un viaje y vuelven cargadas de diapositivas (no he encontrado foto de la escena pero tiene que estar en la mente de todos) solo que en tu caso en lugar de poner fotos del viaje, por ejemplo a Egipto, pondrás fotos personales que foreros cabrones aprovecharán para reirse de ti (por eso la mayor parte de la gente no pone por aquí esas fotos) y después quitarás todo enfurruscado.
Me dicen -pero como he dicho a un administrador por privado, no me fío-, que ese post sobre el que habla El Chico de las Cartas, como supuesta causa de que se haya baneado a Mayhem, contiene estas preguntas respecto al estado mental actual de Arafat:
Amigo Segolen, Bosta Humana: tu eres muy tonto. De meterte mucho el dedo para limpiarte las vergüenzas has llegado hasta el poco cerebro que te quedaba. No pares hasta el cuello.
Esas características que apuntas no han sido descubiertas por Majiem. Él es avispado cuando no va muy perjudicado, pero es que todo eso ya lo sabíamos todos del amigo moro. No sólo es público y notorio sino que precisamente por todo eso lo queremos tanto como a un hijo tonto.
Creo que voy a cargarme a tu puta mierda de usuario, que ni para crispar sirves. Eres la hez.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.