Comunicado opHicial

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Comunicado opHicial

Mensaje por Corvux corax »

Ya es lo último: que vaya a revolver en nuestras cosas un alienígena que pone vídeos de picachus. Todo el mundo comete perlas, tal Paracosmos y el que te creas en una órbita geoestacionaria a muchos nos da igual y no te deja libre de cometerlas. Me fastidia que vaya cualquiera allí a sacar de contexto lo que le parezca.

grrrrrrrrrrrrrrrr

...

grrrrrrrrrr
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Éste a parte de poner vídeos de japoneses o chorradas similares que nadie mira ¿es tonto, algo así o qué coño le pasa?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Joder, esto me pasa por asomar la jeta y exponerme a que me usen de diana. Que aquí tiran con efecto retardado.

Retardado.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Toda la verdad sobre el caso Paracolmos, el verdadero post de este gran prohombre.

Gracias a la máquina enigma por facilitarnos el post íntegro.

Entre paréntesis las partes que se perdieron.

Cerrando trasmisión.

Paracolmos escribió:Lo siento (por ser subnormal), no sé (nada ni) quien es ese tal mayhem (pero como he leído todo este rollo y me mola he investigado), ni tengo nada en su contra (porque como no sé quién es sería de subnormales tenerlo pero como soy subnormal voy a ser redundante), pero es que esta perla que me acabo de encontrar (después de buscar mensajes de Mayhem, por si alguno puede evidenciar según mi subnormal criterio que el tal Mayhem (al que no conozco y no sé nada de él) es subnormal) por la Estufa (que no tengo cojones de pisar no sea que me arranquen la cabeza de marciano payaso que llevo puesta) esa (digo esa para despreciarla un poco pero ya advierto que por allí no paso no sea que me usen de mascota y me sodomicen todos sus habitantes, me corten el lomo y me usen como eunuco de peluche) hay que enmarcarla (sí, enmarcarla como mis pelotas por el grado subnormalesco que estoy demostrando)

(Gracias hamigos por leerme, a ver si alguno se anima y se mira un vídeo de un japonés tocando la flauta y haciendo el pino que a mí me parece super interesante y seguro que a vosotros también)

¿Mayhem quiere que haya una guerra civil para así no tener que ir a trabajar? (Sí, chicos, soy subnormal y hoy viene el ratoncito Pérez que se me ha caído un diente, y toca moneda de 24 pesetas debajo de la almohada)

LA HOSTIA. (que me voy a llevar como siga en este plan, hamigos)

Esto me ha dejado completamente de palo. (No digo de piedra porque lo utiliza todo el mundo, yo digo de palo que para eso soy marciano, pongo muchos vídeos de japoneses que nadie mira y mira tú por dónde soy medio subnormal)

Y yo ingenuo de mi confiando en que la raza humana todavía merecía la pena...(pero gracias a Dios mis hamigos los extraterrestres, que ya me han abducido tres veces y han perforado mi culo con utensilios también extraterrestres y mis cuatro hijos híbridos humano/subnormal/extraterrestre nacidos de esas perforaciones, me van a salvar y llevar muy lejos de este planeta porque la raza humana con perlas como las de May, que no conozco de nada, en esa Estufa, que no voy a pisar no sea que me escupan, no se va a salvar de el apocalipsis pero yo sí gracias a mis hamigos los aliens)

(¡Mirad mis vídeos y vigilad los sielos, hamigos!)

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

¡Bravo por el festival del humor!

Parece que mi delito ha sido tomarme en serio un post de un foro de coña, cuando lo que tendría que haber hecho es tomarmelo todo en plan chiste de Gila.

Algo en plan:

-¿Hola? ¿Es la guerra? ¿Le sobran un par de bombas? Pues a ver si me pueden bombardear la casa un poco, que mañana no tengo ganas de ir a currar.

Bien, pues en ese caso rectifico y reconozco que no hacia ninguna falta de poner en evidencia a ese tal Mayhem que de nada conozco y que nada tengo en contra suya por mis partes.

P. D: Ahora ya entiendo eso de que el foromoro es hamor. Gracias por abrirme los ojos, hamigo.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues podría seguir, hamigo, porque de lo que aún no te has dado cuenta es que ese post de la Tita es un relato bastante cojonudo y muy bien escrito.

Pardal.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Ese de la guerra civil, no sólo es la mejor sarta de letras juntas que haya leído hace tiempo sino que si de algo pecan, es de políticamente correctas.

La Estufa no es un foro de coña, las única coñas son las que le permitimos perpetrar a Manu. El resto son cosas tan serias que hasta el mismísimo Andrés Pajares, Florecilla o el gran Wenarto nos han dedicado palabras de admiración y triquiñosis.

Todos en esta vida semos indulgentes con la muerte y la destrucción, mientras pasen por la acera de enfrente. Si caen mañana muchas bombas de unos aviones malvados y matan a muchos señores será una pena grande para familiares y acreedores, pero para mí lo que supone es una excusa cojonuda para no ir esa tarde a trabajar. Y es más, también para aprovechar los momentos de excitación coyuntural y poder tocarle las tetas a la chica de contabilidad sin que te denuncie al jefe o la tunicía.

- Señor juez, que este hijo de puta me tocó las tetas y me sintonizó los pezones en medio del trabajo [tras faltar la jornada anterior, claroestá]
Fíjese las marcas de sus muelas en mis aureolas!
- Será zorra!, no sabe usted que ha caído una bomba y hay la hostia de muertos, huérfanos llorando y mendigos enseñando los muñones... y usted aquí molestando por gilipolleces. Qué falta de sensibilidad! Arrestada y a los calabozos. Y auméntese las tetas antes de hacerme mirar para ellas. Zorra.

Ante este eventual panorama, la chica de contabilidad que sabe lo que es bueno, no sólo no pondrá impedimento en la sobada del tetamen sino que me cogerá del cuello y me llevará a la sala de juntas para vivir una experiencia lúbrica y solidaria.

Mientras, otros, irán a manifestaciones silenciosas y se pondrán lazos en las solapas.

Imagen
La contable y dos amigas, el día de las bombas solidarizándose mucho conmigo. Rezamos muchos salmos en los entrecoitos por estar vivos y tener todas las extremidades en su sitio.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Pues yo, yo aprovecharía para sacarme una tele de plasma, así con todo el caos, y un carrico del Pryca llenito de latas de fabada.

De camino a casa me cagaría en la alfombrilla del vecino del quinto, ese que es expolicía local, y que aún estando jubilado sigue siendo policía local. Joder, que tipo más desagradable.

Me encataría que cayera una bomba en el bloque justo en el momento en el que él, después de tocarle el timbre y salir corriendo escaleras de incendio abajo, descubriera el pastel.

Joder, por qué estas cosas no ocurren en la vida real?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Moro, ¿puedes desnacisarlo para el próximo fin de semana? Es que me da pereza bajar hasta detritos para comentar la F1

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[youtube]4Qj65dC1j_4[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder