Querido Arafat,

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

¡¡Santo cielo, no hay emoticoño de Lucía Echebarría!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Querido Arafat,

Mensaje por Perro De Lobo »

Gran hilo.

Algún día habrá que hacer un FAQ de ésto, y todos nos reiremos como si no hubiera pasado nada y seremos hamigos de nuevo. Yo, obviamente, seguiré siendo gracioso.

Mucho me equivoco o el alter ego de "chico de las cartas" está cabreado porque, en lugar de banearle, como ha estado pidiendo cansinamente y a gritos durante estos últimos días, le ha sido aplicado el método correctivo "Narciso-like". Y eso, claro, debe joder.

Para todo lo demás, selección natural. (norcilla)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

(norcilla)
Me siento utilizado

(la_Lina_morgan_la_mejó)
No digas tonterías

(norcilla)
A ti no te han pasado nunca por la piedra, eh

(la_Lina_morgan_la_mejó)
No será para tanto

(norcilla)
Calla, que van a empezar a untarse de nuevo
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No veo yo mucha diferencia entre lo que alguno/a dice que hace Perro por arafat y lo que Luna hace por su novio.

Y tal.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hombre, hay una gran diferencia, Luna no puede meter en detritos a Perro y el bolah (al que hamo con frensi) sí que puede hacerlo con la Tita.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Hablo de las banderillas, Pepe.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jaymen ya fue baneado de este foro anteriormente y cuando digo baneado digo baneado de verdad lo recuerdo para los chicos que escriben cartas y tienen mala memorias y si fuese por el gran churretas que ahora mismo ha salido a compral tabaco no habría salido nunca del lugar en el que ahora mismo esta y que es el unico lugar en el que merece estar: en la puta cochiquera con sus semejantes.

he hablado.
Man debío de poner garrafón

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yo pasaba por aquí, y ya que estoy, os diré que no me parece bienmente el baneo-reclusión de una gloria viejuna, a pesar de ser alguien desagradable, judas, feo, y con poca gracia. Pero me resignaré a pasar este trance si la administración cree que es bueno para el Phoro. Tal vez sea cierto que el tedio nos puede, y nuestros valores se empiezan a tambalear y necesitamos una cura. Yo creo que vendran tiempos mejoren en los que volveremos a valorar los gruñidos de Mayhem como antaño. Aunque me hubiese gustado más meter a Pepegut en un chamizo de cualquier extrarradio, respeto la decisión y espero que sea temporal.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿A nadie más que a mí le da vergüenza ajena el tema de crearse un clon para poner ésto?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

tonetti escribió:(...)que es el unico lugar en el que merece estar: en la puta cochiquera con sus semejantes.

he hablado.

Ni puta idea.

Majiem está donde debe estar, eso es lo único cierto. Pero lo está por motivos absolutamente opuestos a los que alegáis los castigadores del vibrador de barro. Él está ahí porque así unos hablaréis cosas bonitas y babosas de él, y otros diréis que es un perro infiel. Él está mojando el sintasol de gusto con sendas actitudes, ya que todas hablan de su tema preferido y el resto es accesorio.

El charnego, mientras el resto cagáis gargantuescos bramidos que mañana mismo serán olvidados, se está ganando la posteridad a dentelladas en vuestros cojones.

Majiem es un monumento a la coherencia porque siempre pidió baneos como método para oxigenar este cochiquera, y vista la incompetencia de la administración al no concederle poderes, exigió su baneo para erigirse en el nuevo Moisés que ilumine una tierra llena de judíos feos, aunque para ello haya que echar a muchos moros de sus sillones.

Por todo eso, él nunca estaría detrás de una campaña para pedir su excarcelación. Sería profundamente retrasado si así fuese, y como es joven y descuidado y un día me dijo dónde vive, yo mismo le partiría la piernas. O subarrendaría la tarea a cuatro profesionales.

Así pues, dejad de joder su descanso eterno e ir con la pelota de trapo a otra parte.

Blanquita escribió:Yo pasaba por aquí, y ya que estoy, os diré que no me parece bienmente el baneo-reclusión de una gloria viejuna(....) respeto la decisión y espero que sea temporal.

¿Tú es que ni dignidad tienes, inútil de mierda? Si estás en contra te cagas en el moro y en su puta madre, y si no, aplaudes con las tetas. Pero lo de "critico pero respeto" es de una cobardía que a mí me da asco, y a tí motivos para solicitar el cupo del 33% sin miedo al fracaso.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder