al reloj le pasaba algo o eso le parecía, por que sin darse cuenta se había plantado en las siete de la tarde. La sesión de shopping de diseño buscando algo que resaltase su personalidad más allá de lo que pudiera evocar un Zara o un Mango cualquiera habían consumido su tarde, y unos 160 €, aunque la verdad es que todo estaba baratísimo!. Cuando les explicará alguien a esos vulgares individuos la teoría del coste de oportunidad.
Todavía tenía que llegar a casa regar las plantas y poner el CD del último trabajo de Placebo. Mientras lo escuchaba no podía definir si le gustaba o no y se esforzaba todo lo que podía en recordar el estribillo de alguna de aquellas canciones o si no que coño iba a corear a pleno pulmón en el concierto de esta noche. Le empezaron a recorrer la frente sudores fríos, los mismos que le empaparon cuando Paula se emperró en mantener una larga conversación sobre el "No a la Guerra". Pero acaso la muy gilipollas no se había dado cuenta de que llevaba, no sólo todo tipo de insignias y pegatinas(incluída la de Los Goya que le costo 3€) sino también una puta camiseta???
Para colmo al día siguiente había quedado con ella para ir al festival de Cine Asiático, ya que era la propuesta más in que había leído en el País de las tentaciones y siendo cine, una buena oportunidad para palpar esos duros senos de Paula que incluso hacían erótica esa camiseta descolorida con influencias hippies que siempre se ponía.
No continuará....espero
ar reló(1)
-
- moromielda
- Mensajes: 225
- Registrado: 27 Feb 2003 10:56
- Ubicación: Baneado