Comunicado opHicial

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Re: Comunicado opHicial

Mensaje por Paracosmos »

Estáis todos como cabras.

[youtube]kgdyBvHdNKY[/youtube]

Y que conste que os lo digo con mucho hamorio, hamigos.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Paracosmos escribió:Estáis todos como cabras.

El anterior mensaje no se aplica a la Cuerva, ni tampoco el video.

Para la cuerva videos de pikachus de esos que dice que pongo.

[youtube]X4z16bejzbw[/youtube]

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Paracosmos escribió:
Paracosmos escribió:Estáis todos como cabras.

El anterior mensaje no se aplica a la Cuerva, ni tampoco el video.

Para la cuerva videos de pikachus de esos que dice que pongo.

[youtube]X4z16bejzbw[/youtube]

Eh, sin rencor. El vídeo, musicalmente hablando, pues me ha gustado, pero es que no puedo con los picachus ni con los pokémones eléctricos y esos bichos japoneses que no comprende mi mente. Además. luego sueño, y a mí no me importa tener pesadillas, que las mías suelen ser raritas y no me disgustan del todo, pero picachus, otakus y bichos del estilo no, por favor, te lo digo casi llorando. No puedo, en serio y te advierto que podría devolverte el susto con cosas peores, mucho cuidado, pero me voy a estar quietecita.

De todas formas puedo escuchar el sonido sin ver los vídeos y al leerte ya he visto la silueta de unas orejas sospechosas en el reproductor. He exquivado el peligro.

Ja!!!!

Saludos.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Qué ha pasado?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Llama a Mayhem y que te lo cuente.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Urdu escribió:¿Qué ha pasado?

Básicamente que... Los gordos de la Estufa se aburrían de sobarse las lomeras con aceite Johnson, y el moro también estaba hartico del alioli, así que juntos idearon un subforo secreto secretísimo para hablar malamente de Pepelu y hacerse carantoñah. Esto se sabe porque un usuario saca a relucir unas capturas de pantalla del subforo, dice que es una tía y que se lo ha pasado uno de los gordos de adentro.

Como la administración ha sido siempre una patraña, y lo sigue siendo (ahora se ha metido el negro de Foreman al tinglado, a golpe de carantoñah) pues se han inventado que la supuesta forera bocazas tenía que ser Mayhem, y lo han semibaneado retirándolo a Detritos, creyéndo que así se daría juego y llegando a la cúspide del entretenimiento. Porque aquí no se banea, se semibanea, mariconadas las justas.

Básicamente eso. Poco pan y pésico circo. Y nada de ketchup.

Sugerencia para la administración:

Bloquear todos los nicks inactivos desde 2001, en especial esos que sólo tienen cero mensajes. Eso sí que sería transgresor que te cagas.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
¿Crees que el moro pillará el conceto?

Calla, no subestimes la perspicacia de su parienta.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Esos que dices, Lunaoskura, ya me los cargué el otro día a la mayoría. Aparecen aún por no sé que mierdas de la base de datos y tal pero que ya no pertenecen a este mundo gracias a mí (yo le llamo magia, magia negra)

Y no, yo ni de lejos estoy metido en la administración. Antes me ahogo donde el Señor Roca. Lo que tengo es un botón destructor, tan sólo pero tanto como eso. Y que no tengo los remilgos humanistas del moro a la hora de sacarle brillo. Ayer mismo baneé a otro imbécil. No, no me gusta dar nombres porque así os obligo a postear la primera gilipollez que se os ocurra (lo de siempre, vamos) para comprobar si habéis sido vosotros los afortunados.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Corvux corax escribió:De todas formas puedo escuchar el sonido sin ver los vídeos y al leerte ya he visto la silueta de unas orejas sospechosas en el reproductor. He exquivado el peligro.

Ja!!!!

¡Jo! Pero si lo mejor de los videos de pikachus es verlos porque son hipnóticos y subyugantes. O algo así...

[youtube]ErHpyTsABTY[/youtube]

La verdad es que todavía no le tengo pillado el tranquillo a esto...

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

JorgitoForeman escribió: Ayer mismo baneé a otro imbécil. No, no me gusta dar nombres porque así os obligo a postear la primera gilipollez que se os ocurra (lo de siempre, vamos) para comprobar si habéis sido vosotros los afortunados.

A riesgo de meterme de nuevo donde no me llaman y recibir otra en toda la cara, os diría que ya que finalmente hay baneos en el phoro podría alguien al menos quitar el banner ese de la plataforma-antibaneo de arriba del todo, en vista de que ya no se aplica.

A menos que todo el asunto ese de lo de la plataforma anti-baneos fuera desde el principio algún tipo de chiste sardónico que no capto. Es que hay veces en que me cuesta mucho entenderles el humor y pillarles la gracia. Nunca sé cuando están hablando en serio o en broma. De verdad.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Paracolmos te voy a contar un secreto.

El negro no tiene la capacidad (actualmente y aquí) de banear a nadie.

Y si ahora fuese baneado para intentar dejarme en entredicho simplemente se trataría de uno de los cincos de la phiara.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder