Madrid 2016

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Madrid 2016

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Madrid pasa el primer corte
La candidatura de Madrid obtiene la segunda mejor nota (8,1) por detrás de Tokio (8,3) y ha quedado por delante de Chicago (7) y Río de Janeiro (6,5).

Madrid tendrá una segunda oportunidad: el COI ha vuelto a incluirla entre las finalistas para organizar los Juegos Olímpicos, esta vez los de 2016, y de nuevo con una alta nota técnica, una media de 8,1, que la ubica segunda entre las candidatas.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/juegos-olimpicos-verano-competiciones-deportivas/dasmas/20080604dasdasmas_3/Tes

Continuara el sangrado, el llevar todos los eventos deportivos a Madrid y demás.

De momento por llevar la copa davis si o si ya hemos tenido los primeros líos.

Y total, para nada...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Re: Madrid 2016

Mensaje por Mclaud »

Y la Champions del 2010 tambien sera en Madrid.

Tambien por lo del sangrado de la Davis, hay que ver estos madrileños, como apuntan a todo dios con una pistola en la cabeza para que les den las cosas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

No digas chorradas, anda, que sabes a que me refiero.

Que con la excusa esa de las olimpiadas reciben los apoyos de todas las instituciones, absolutamente todas, mas patrocinadores y demás gente de bien que quiere salir en la foto olímpica.

No es a tiro de pistola, es a tiro de euro.

Si cualquier otra ciudad española con posibilidades hubiera querido albergar esa final de champions, tal y como paso con la davids, no hubiera podido juntar tanto dinero ni tanto lloro publico en plan organizar esto da puntos para las olimpiadas.

¿Si no les dan las del 2016 también pedirán las del 2020?

¿Y después las del 2024?

¿Y así eternamente?

GAJO ASKATUAK

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿y a ti qué más te da? ¿qué pasa, que quieres que se celebren las Olimpiadas en Torrelavega?

(lerdo)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Lo que pasa es que me cansan.

Estoy muy cansado del cuento y lo de ayer pues me canso mas.

¿De verdad creen que van a repetir unas olimpiadas continente?

¿Y a poco mas de mil kilómetros?

Y no, las olimpiadas a Torrelavega no, pero la Davids a Santander, por ejemplo pues si.

y quien dice Santander dice palma...

GAJO ASKATUAK

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Está claro que después de London 2012 no va haber un Madrid 2016, y que sí, que es inútil gastar recursos en traer unas Olimpiadas a Madrid el 2016, supongo que irá o a Río o a Tokio antes que a la capital, pero no está de más que vean en el COI que España quiere unas nuevas Olimpiadas y que no van a dejar de intentarlo hasta conseguirlo, eso, supongo, suma puntos.

Y yo soy el primer interesado que sean en Madrid ya que Palma, y por tanto Mallorca, se beneficiarán ya que albergarán pruebas de vela.

Llevar la Davids a Madrid me parece un precio pequeño por lo que se puede conseguir. Y me parece a mí que la Champions en el Bernabeu tampoco está de más, se la merece por toda la gloria que ha dado el Real a esa competición, si se beneficia Madrid para seguir sumando puntos hacia su carrera olímpica mejor que mejor.

Y por supuesto, si no fuera en Madrid tendría que ser en Mallorca, más que nada porque el número dos y el trece del mundo son mallorquines y aquí tenemos el Palma Arena recién construido que es una joya, o si no como siempre a la plaza de toros a hacer el pardal.
Última edición por Pepegut el 05 Jun 2008 11:47, editado 1 vez en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Qué hijosdeputa los madrileños, que van a dejar sin de comer a los santandernianonianos.

Puto tonetti.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Jordison escribió:Qué hijosdeputa los madrileños, que van a dejar sin de comer a los santandernianonianos.

No digas esas cosas tan alegremente, Jordi. Piensa en un Grumete hambriento y muy muy cabreado.

Godzilla sería el teletubbie gay comparando la destrucción y caos consecuente del hambre y la ira de Grumete.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Llevar la Davids a Madrid es un puto acierto, se mire por donde se mire.

Es más, llevar cualquier tipo de cosa donde una Selección Española se juegue algo a Madrid es un puto acierto.

Y ya está.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Todos los madrileños con dos dedos de frente estamos en contra de las putas olimpiadas aquí. El año pasado nos libramos y éste el subnormal de Gallardón quiere ir de nuevo a por todas.

Hace años lo veía con buenos ojos, porque antes de palmarla sí que me gustaría asistir a unas. Hoy por hoy lo único que provocan es puto gasto público desenfrenado que se podría destinar a otras cosas mil veces más importantes (algunas vitales, como la puta sanidad), aumento de precio en absolutamente todo lo que se pueda aumentar y, claro, la consiguiente avalancha de guiris asesinables y subnormales que tocarán los cojones durante un mes seguido.

Y entre los pocos beneficios que le veo todos se los llevan o las cadenas de tele, o el negocio hotelero, o las empresas a las que les interesa que el nombre de Madrid se venda mejor. Para el ciudadano de a pie, todo es molestia, pero no preocuparse que cuando haga falta que los mongolos de Cuatro hagan campaña y monten fiesta en la Plaza de Colón, no faltarán madrileñitos a miles para hacer bulto y soplar trompetas de plástico y ponerse camisetas de la candidatura.

Ciudad de gilipollas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder