Madrid 2016
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Madrid 2016
Hombre, a nivel de infraestructuras, un evento así puede hacer mucho bien a la ciudad, al menos en Barna asi fué.
Pal 2020 nos volvemos a presentar y las ganamos, que grande sería.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si algo bueno ha hecho Gallardón en los últimos 3 años ha sido precisamente reforzar o directamente crear infraestructuras. Vamos, no es que necesitemos nada más, pero creo que no es una necesidad acuciante en absoluto. Máxime cuando tienes una red de transportes tirando a muy buena (metro, buses, metro ligero y tren que cubre cualquier sitio que quieras ir en poco tiempo), o cuando tienes absolutamente de todo lo que te pueda hacer falta tener muy a mano. No sé, no se me ocurre nada que gracias a los Juegos vaya a mejorar, y casi todas las mejoras ya se hicieron en vistas a Madrid 2012 o son proyectos que ya están más que en marcha (la reforma de Cuatro Vientos, o mismamente La Peineta, por ejemplo, y la verdad es que eso no es algo que vaya a mejorar la vida de la mayoría de los mandrileños precisamente).
En fin, no me gusta nada.
En fin, no me gusta nada.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Criadillas escribió:Si algo bueno ha hecho Gallardón en los últimos 3 años ha sido precisamente reforzar o directamente crear infraestructuras. Vamos, no es que necesitemos nada más, pero creo que no es una necesidad acuciante en absoluto.
Ahi te equivocas. Si, finalmente le dan a Madrid las del 2016, todas sus instalaciones deportivas va ser viejas y hará falta remodelarlas.
Mira las de China, que las acabaran justo antes de empezar y, comparadas con las del Londres 2012 van a estar muy desfasadas.
Esta es otra de mis, por lo visto infundadas, quejas. No solo hay que hacer las mas modernas instalaciones para el evento, sino que si no te lo dan hay que actualizarlas y lavarlas la cara. Gasto que se podría emplear en hacer cosas mas útiles.
Mas útiles que la peineta, por ejemplo.
Jordison escribió:Qué hijosdeputa los madrileños, que van a dejar sin de comer a los santandernianonianos.
No solo a los de Santander, Benidorm, Gijón, Barcelona, Jerez de la Frontera, Málaga, Marbella, Murcia y Tenerife
Y, oh casualidad, al presidente de la federacin española de tenis, que es la parte que defendia madrid si o si, le traban soltando 1,5 millones de euros a empresas de familiares.
Pepegut escribió:Llevar la Davids a Madrid me parece un precio pequeño por lo que se puede conseguir
Eso se lo explicas tu a los 8 mejores tenistas españoles y al capitan del equipo de la Davis.
Pepegut escribió:Y me parece a mí que la Champions en el Bernabeu tampoco está de más, se la merece por toda la gloria que ha dado el Real a esa competición, si se beneficia Madrid para seguir sumando puntos hacia su carrera olímpica mejor que mejor.
Si no había ido primero era por que el estadio no era 5 estrellas, asi que si, mucha gloria a la competicion pero no se gastaban los dineros que tanto presumen en lavar la car al campo.
Mr. Blonde escribió:Hombre, a nivel de infraestructuras, un evento así puede hacer mucho bien a la ciudad, al menos en Barna asi fué.
Y si no para las del 2024, o las del 2028, y mientras tanto todos los eventos deportivos a Madrid.
Todos, que hay que apoyar la causa.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Quien es este tipo? escribió:Criadillas escribió:Si algo bueno ha hecho Gallardón en los últimos 3 años ha sido precisamente reforzar o directamente crear infraestructuras. Vamos, no es que necesitemos nada más, pero creo que no es una necesidad acuciante en absoluto.
Ahi te equivocas. Si, finalmente le dan a Madrid las del 2016, todas sus instalaciones deportivas va ser viejas y hará falta remodelarlas.
Mira las de China, que las acabaran justo antes de empezar y, comparadas con las del Londres 2012 van a estar muy desfasadas.
Por culpa de las prisas no he escrito bien la frase. Quería decir:
Vamos, no es que no necesitemos nada, pero creo que no es una necesidad acuciante en absoluto.
Ahora sí.
Y efectivamente, como dices, si nos las dan (cosa que yo tampoco creo) encima habrá que renovar instalaciones. En el caso del fútbol me la pela un poco, porque eso corre a cargo de los clubes (o al menos así es en los Mundiales y Eurocopas), pero en los demás casos supongo que se hace cargo el ayuntamiento.
Dunkis dijo:
¿Quien es este tipo? escribió:Y, oh casualidad, al presidente de la federacin española de tenis, que es la parte que defendia madrid si o si, le traban soltando 1,5 millones de euros a empresas de familiares.
Hubiera sido en Madrid o en otra ciudad ese hombre se hubiera lucrado, sí o sí. Que sea un corrupto no significa que deje de serlo si se hubiera celebrado la Davids en Santander.
Eso se lo explicas tu a los 8 mejores tenistas españoles y al capitan del equipo de la Davis.
Mi opinión es subjetiva y no estrictamente deportiva porque creo que se gana más que se pierde siendo Madrid la sede para jugar la eliminatoria contra USA, respeto que los tenistas piensen que para tener más ventajas deportivas se juegue en otro lugar que perjudique más a los estadounidenses.
Pero como comprenderás no estamos hablando de que los tenistas tengan más ventajas para enfrentarse al equipo americano sino en qué beneficia a la candidatura olímpica que Madrid albergue esa eliminatoria, y está claro que albergarla le beneficia cara al COI.
Si no había ido primero era por que el estadio no era 5 estrellas, asi que si, mucha gloria a la competicion pero no se gastaban los dineros que tanto presumen en lavar la car al campo.
¿y qué me quieres decir con eso? yo hablo que al margen de cuando se realizaron las mejoras y obras en el campo, que tiene sesenta años, y comenzaron hace unos años y se han gastado unos 120 millones de euros, el Estadio Santiago Bernabeu, ya que ahora cumple con los requisitos UEFA, se merece una final de liga de Campeones por la tradición y gloria que el Real Madrid ha dado a la máxima competición europea.
Y que un evento así puede beneficiar y reforzar la candidatura de Madrid para unas Olimpiadas.
Yo creo que lo tuyo es atacar por atacar, así te lo digo.
Y si no para las del 2024, o las del 2028, y mientras tanto todos los eventos deportivos a Madrid.
Todos, que hay que apoyar la causa.
No, si Barna se presenta para las Olimpiadas gozará de todo el respaldo institucional y deportivo que está teniendo Madrid, y si fuera Sevilla lo mismo.
Yo es que no entiendo esa rabia de que se apoye una ciudad, sea Madrid sea otra, para que tenga unas Olimpiadas. Estoy seguro que si fuera un mundial de fútbol o una eurocopa, dónde están más repartidas las sedes no serías tan crítico. Pero ya te digo, con Madrid como sede olímpica muchas ciudades se beneficiarán del evento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pepegut escribió:Hubiera sido en Madrid o en otra ciudad ese hombre se hubiera lucrado, sí o sí. Que sea un corrupto no significa que deje de serlo si se hubiera celebrado la Davids en Santander.
Madrid ofrecía 2,1 millones de euros (unos 3,3 millones de dólares) por ser sede del evento.
El dijo en el larguero que la candidatura de Madrid era su favorita y cuando le preguntaban que tenia ella que no tuvieran los demás dijo que money money.
Porque vamos, ya ves tu lo que cuesta montar pista de tenis de sobrada calidad para ese evento, así que por instalaciones no fue.
Si no es por Madrid 2016 eso no pasa.
Pepegut escribió:Pero como comprenderás no estamos hablando de que los tenistas tengan más ventajas para enfrentarse al equipo americano sino en qué beneficia a la candidatura olímpica que Madrid albergue esa eliminatoria, y está claro que albergarla le beneficia cara al COI.
Tan fácil como decir claramente: la eliminatoria sera en Madrid para ayudarla en su segundo intento de ser olímpica.
Pero es mejor hacer lo otro, así Madrid ademas de llevarse el evento, queda por encima de las demás.
Pepegut escribió:¿y qué me quieres decir con eso? yo hablo que al margen de cuando se realizaron las mejoras y obras en el campo, que tiene sesenta años, y comenzaron hace unos años y se han gastado unos 120 millones de euros, el Estadio Santiago Bernabeu, ya que ahora cumple con los requisitos UEFA, se merece una final de liga de Campeones por la tradición y gloria que el Real Madrid ha dado a la máxima competición europea.
Y que un evento así puede beneficiar y reforzar la candidatura de Madrid para unas Olimpiadas.
¿Que te quiero decir yo?
Tu sacaste el tema del madrid.
Y si, ayuda muchísimo, me vas a comparar el movimiento de deportistas (cuantos ¿2000, 5000? frente a 40), federaciones (cuantas ¿40-50? frente a una), aficionados (cuantos ¿500.000-750.000? frente a 100.000) de unas olimpiadas con la final de la champions.
Pepegut escribió:Yo creo que lo tuyo es atacar por atacar, así te lo digo.
Esta quedando claro que no tengo razones.
Pepegut escribió:Yo es que no entiendo esa rabia de que se apoye una ciudad, sea Madrid sea otra, para que tenga unas Olimpiadas. Estoy seguro que si fuera un mundial de fútbol o una eurocopa, dónde están más repartidas las sedes no serías tan crítico. Pero ya te digo, con Madrid como sede olímpica muchas ciudades se beneficiarán del evento.
Yo apoye a Madrid 2012 como el que mas, pero las cosas como el arroz se pasan y ese fue su momento y les gano Londres.
Esta candidatura es totalmente inviable y me suena a pataleta de niño rico que se niega a perder.
De momento lo que nos venden como un éxito, el pase a semifinales, deja un primer clasificado Tokio con mas puntos de los que tenia Londres y con la misma diferencia de estos con Madrid.
Deja unas anteriores olimpiadas a 1200 kilómetros de las anteriores.
Yo ya dudo que lo vuelvan a llevar a Asia, así que imagínate las opciones de Madrid.
Tuvieron su día y perdieron.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:Madrid ofrecía 2,1 millones de euros (unos 3,3 millones de dólares) por ser sede del evento.
El dijo en el larguero que la candidatura de Madrid era su favorita y cuando le preguntaban que tenia ella que no tuvieran los demás dijo que money money.
Porque vamos, ya ves tu lo que cuesta montar pista de tenis de sobrada calidad para ese evento, así que por instalaciones no fue.
Si no es por Madrid 2016 eso no pasa.
Pero a ver, creo que no lo has pillado, el tío no ha pillado el millón y medio de lo que ha ofrecido Madrid sino que durante un tiempo ha pasado pasta a empresas gestionadas por sus familiares.
Y siendo objetivos, y si tu fueras presidente de una federación que necesita recaudar para mejorar, ya te digo sin ser unos corruptos de mierda y fuera del episodio de las Olimpiadas, creo que también te venderías al mejor postor.
Al menos yo sí.
Tan fácil como decir claramente: la eliminatoria sera en Madrid para ayudarla en su segundo intento de ser olímpica.
Pero es mejor hacer lo otro, así Madrid ademas de llevarse el evento, queda por encima de las demás.
¿queda por encima de las demás? ¿por qué?
Es que no te entiendo, han puesto mucha pasta sobre la mesa, más que el resto y esto lo has dicho tú, está promocionándose de cara a unos Juegos Olímpicos y se le da a Madrid.
Yo no veo nada malo en ello, es más lo encuentro totalmente comprensible, pero no porque sea Madrid, ojo, que si lo hiciera otra ciudad en semejante situación lo comprendería y apoyaría.
¿Que te quiero decir yo?
Tu sacaste el tema del madrid.
Y si, ayuda muchísimo, me vas a comparar el movimiento de deportistas (cuantos ¿2000, 5000? frente a 40), federaciones (cuantas ¿40-50? frente a una), aficionados (cuantos ¿500.000-750.000? frente a 100.000) de unas olimpiadas con la final de la champions.
Otra vez te vas para dónde no es. Yo saco la liga de Campeones porque también es un evento deportivo que conlleva muchísima expectación y un éxito en su gestión y celebración refuerza, de nuevo, la candidatura para Madrid de 2016.
Y yo en ningún momento estoy comparando unas Olimpiadas con la final de la Liga de Campeones, eso creo, te lo vuelves a sacar de la manga.
Esta quedando claro que no tengo razones.
No sé si tendrás razones o no, pero creo que estás muy resentido.
Rollo:
Madrid quedará por encima de las demás.
Si no se hizo es porque no se gastaron los cuartos para serlo.
Yo apoye a Madrid 2012 como el que mas, pero las cosas como el arroz se pasan y ese fue su momento y les gano Londres.
Esta candidatura es totalmente inviable y me suena a pataleta de niño rico que se niega a perder.
De momento lo que nos venden como un éxito, el pase a semifinales, deja un primer clasificado Tokio con mas puntos de los que tenia Londres y con la misma diferencia de estos con Madrid.
Deja unas anteriores olimpiadas a 1200 kilómetros de las anteriores.
Yo ya dudo que lo vuelvan a llevar a Asia, así que imagínate las opciones de Madrid.
Tuvieron su día y perdieron.
O sea, me estás diciendo que si te presentas una vez y pierdes ya no puedes presentarte más a celebrar unos juegos olímpicos. ¿es eso? Porque eso se desprende de tus comentarios.
Otra cosa es que ahora me digas que hay que dar un tiempo prudencial. Que en eso estaría de acuerdo, no presentarse para el 16 pero sí para el 20 o el 24.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pepegut escribió:O sea, me estás diciendo que si te presentas una vez y pierdes ya no puedes presentarte más a celebrar unos juegos olímpicos. ¿es eso? Porque eso se desprende de tus comentarios.
Otra cosa es que ahora me digas que hay que dar un tiempo prudencial. Que en eso estaría de acuerdo, no presentarse para el 16 pero sí para el 20 o el 24.
Parece que vamos entendiéndonos.
Parece que no soy el único (junto con Criadillas) que veo que la candidatura del 2016 es una tontería.
Ahora pregunto, ¿crees que si pierden (que perderán) se presentaran a las del 2020?
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
A ver, el que se queja. Que Madrid se presenta a sabiendas que no se las van a dar, pero es que si no manda candidatura ahora si que es totalmente imposible que les den las del 2020, que es a las que realmente aspiran.
Y luego mucho quejarse, pero ayer jugó la Selección en Santander y el campo estaba medio vacío, no me jodas.
Y luego mucho quejarse, pero ayer jugó la Selección en Santander y el campo estaba medio vacío, no me jodas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Cosa rara, porque un amistoso con EEUU estaba claro que iba a atraer masas en cualquier lado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis