Canciones para dormir

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Party Boy
Ulema

Re: Canciones para dormir

Mensaje por Party Boy »

Lo de la cuerva no tiene mérito, casi toda su música es para dormir. (la_Lina_morgan_la_mejó)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Jojojo.

(Sin emoticoño)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Re:

Mensaje por Corvux corax »

LunaOskura escribió:Jojojo.

(Sin emoticoño)

Eso, dragona, sin emoticono, que últimamente utilizas el de Lina Morgan demasiado, pesadita, cuida tu mente.

Party, tu comentario es comprensible, suelen hacerlo personas con un perfil musical bastante concreto (no pienso hablar de ese perfil tan común y concreto, que yo respeto a todo hijo de la Menri que se precie)Y ahora que vamos deprisa, vamos a contar verdades, tralará. Bueno, pues yo no soy una entendida en materia como tú, ni mucho menos, pero voy a arriesgarme a decir que últimamente tus aportaciones a mí no me sirven ni para dormir. Es cuestión de gustos.
A LinaOscura (jojojo (cabra) ) la convencerás, pero a mí no me vas a convencer tan rápido, ni te molestes en pretender hacerlo con palabras, si acaso con hechos, más bien, pero te digo que tampoco tienes que molestarte demasiado en hacerlo. Y nada de rencores, ¿eh? (la_Lina_morgan_la_mejó)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Vengo de una cena.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
De una cena, dice

Tengo un problema. No es normal venir de una cena a las ocho de la mañana y no dejar de conectarse. Como un búho, como un puto búohhh, sus digo.

---

Picaraza, no te me enfades, si es que yo soy asín. Tendrás que aprender a quererme tal cual soy.

No intentes cambiarme, nena.

¿No tenemos emoticoño de Loquillo?

Corvux corax
Best Mongo Ever

¡Murciélaga! ¡A dormir!

Salvatore Accardo, 6 Paganini Violin Concertos, 1974

[youtube]NzwEij2Rzcs[/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=NzwEij2Rzcs

http://www.goear.com/listen.php?v=7387f7c

http://www.goear.com/listen.php?v=f2f8d6d

P.D: Iba a añadir un pantallazo de un relato cutre de terror que he capturado para advertirte de los peligros que puedes correr en una noche de juerga como la que te has tirado, satiresa. No sabes lo que me ha costado pillar el momento justo, pero ahora no encuentro la carpeta del vlc. ¡Qué coraje! Seguro que te gustaría porque es ochentosa.

Saludos tontita.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

A mi me gustan todos, mema.

Y bueno, después de haber sido punki aprendes a digerir cualquier tipo de música y pantallazos varios, créeme.

Te agradezco el arranque.

Aprovecho a decirte lo mucho que te aprecio, a los demás también, antes de que al amante de Perrico le de por semibanearme.

Después de todo te haces de quereh.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
Serás jodida

Déjame en paz, plasta.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
Te haces de quereh, dice

Estoy ovulando. Las hormonas. Ya te habías olvidado de eso, eh, menopausica???

(la_Lina_morgan_la_mejó)
Te haces de quereh...

Guarra, casposa, inútil, sal de mí.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
Puto moro

Así me gusta. Ahora te ajunto.

Por cierto, no dejes de leer mi relato de la vampiresa, "Era el mismo viento", creo, que aún debe andar por Literatura, a Dolorcín se le hicieron los huevetes papel de pinocho.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
Encima se publicita en una mierda de foro

Joder, eres como la hermana pequeña hinchapelotas que nunca quise tener y que JA! no tengo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Re:

LunaOskura escribió:
Por cierto, no dejes de leer mi relato de la vampiresa, "Era el mismo viento", creo, que aún debe andar por Literatura, a Dolorcín se le hicieron los huevetes papel de pinocho.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
Encima se publicita en una mierda de foro

Joder, eres como la hermana pequeña hinchapelotas que nunca quise tener y que JA! no tengo.

¡Así cómo no voy a posarme en tu hombro! Snif. No me pongas sentimental. Eres como esa amiga invisible forera que nunca he tenido. Como seas un tío, te vas a enterar, granuhaa, juas

En cuanto a tu relato podrías haber puesto el enlace, perra del desierto. No lo encuentro y con la búsqueda a veces no me aclaro. Tía y búscamelo, que yo voy a irme al ordenador del despacho a volver a hacer la captura allí, para que veas. No sabes lo que me costó atrapar la flecha que sale, baby!!!

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Joder, lo queréis todo, ya, y bien masticadito.

Sólo he encontrado esto:

Recopilación de relatos by Mero, al que mando un beso enorme, allá dónde esté:

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=10&t=8827&hilit=viento

---

Aprovecho para declarar, ajora que no soy consciente de lo que escribo, y que hace días que perdí el Norte, que:

La picaraza pasa a ser propiedad mía, sin su consentimiento (es lo que tenemos los viejunos) osease, protegida mía, y cualquier insulto gratuito (por muy bueno que sea*) pasará a ser mío, Makakos a parte.

A veces me cae bien, es mucho más de lo que habéis alcanzado algunos.

Pues eso, sin su consentimiento me la adjudico, y, espero, fervientemente, algún día, ayudarla a sacar toda la mala ostia que lleva dento y, que de momento, sólo exterioriza en forma de caramelo, por su inexperiencia.

Cuerva ven a mí.

(*) me lo pensaré.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Exaltación de la amistad en estado etílico.

Ahora es cuando empezáis a hacer la tijera ¿no?

¿Puedo mirar?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Corvux corax
Best Mongo Ever

Re:

LunaOskura escribió:Joder, lo queréis todo, ya, y bien masticadito.

Sólo he encontrado esto:

Recopilación de relatos by Mero, al que mando un beso enorme, allá dónde esté:

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=10&t=8827&hilit=viento

Gracias, petarda. Si todos es ponerse. [/quote]

---
LunaOskura escribió:Aprovecho para declarar, ajora que no soy consciente de lo que escribo, y que hace días que perdí el Norte, que:

La picaraza pasa a ser propiedad mía, sin su consentimiento (es lo que tenemos los viejunos) osease, protegida mía, y cualquier insulto gratuito (por muy bueno que sea*) pasará a ser mío, Makakos a parte.

A veces me cae bien, es mucho más de lo que habéis alcanzado algunos.

Pues eso, sin su consentimiento me la adjudico, y, espero, fervientemente, algún día, ayudarla a sacar toda la mala ostia que lleva dento y, que de momento, sólo exterioriza en forma de caramelo, por su inexperiencia.

Cuerva ven a mí.

(*) me lo pensaré.

Esto es insólito y estabas consciente, que quede claro. Nada de arrepentirse de lo dicho, bandida. No puedo hablar de la emoción: (Tú haces de tío en la escena, que conste y yo estoy bailando con Grumete)

Imagen
Cuervaa, ven a mí

Imagen

Gñe!!

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder