Urocopa 2008 Austria & Suiza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por Merleneyer »

Si tu creiste hacernos creer que al referirte a Getafe como "la capital" estabas haciéndolo bien porque era "la capital del sur", yo puedo decir lo que me salga del huevo.

Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ni touché ni pollas. Si queréis volvemos a sacar el tema de Getafe y listos, que yo tengo la web del ayuntamiento de Getafe para respaldarme y santas Pascuas y además, tengo una resaca de Chivas que no es normal y no tengo ganas de empezar una discusión estúpida sobre si Getafe es la capital del Sur de la Comunidad de Madrid o no.

Que a mí, los asuntos mesetarios me dan lo mismo, yo esta semana voy a estar en la playa nadando, tomando el sol y haciendo castillos de arena, y si tal ya os cuento como es follar con un ángel de 21 añitos, rubia, sonriente, cuerpazo y extranjera.

Y mientras vosotros os coméis un bocata de calamares, veis a las mozitas pasar y os ahogáis con tanta tierra que tenéis hasta llegar al gran azul.

Que yo soy nacido en el Mediterráneo.

Mesetarios (de mierda).

Y Modric hace tiempo que está fichado por los Spurs. Pero tiempo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No me digas que te has molestado en buscar esto.

No me lo digas, por favor.

Por favor.

No me digas que te has molestado en buscarlo para intentar reforzar lo de Modric.

Mira, Party, cuando tú dices:

Mirar tal partido y hay que seguir a Fulano, pretendido por media Europa.

Ya me puedes pasar hasta la página de Benedicto XVI apoyando que eso está en pasado que no cuela. Que pretendido en esa frase y en ese contexto se refiere al momento actual.

Ahora bien, si tú, en tu cabezonería te empeñas en intentar demostrar lo contrario eso es simplemente que tienes un retraso mental importante. Y si es así yo lo entenderé y te apoyaré.

Y yo te daré la razón y tu podrás ser feliz.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¡Y tú más!

Anda, Pepe, deja de tocar la polla como un paleto y habla de fútbol, que para eso esta el tema éste. Que poque te pensaras que Getafe era un barrio de Madrid en vez de un pueblo no tienes por qué andar dando el coñazo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Es que yo estaba hablando de fútbol, yo he dicho:

Modric está fichado por los Spurs.

Complementando tu información. Y ya has saltado tú para dejarte en evidencia. ¿que hablemos de fútbol?

Vale, está claro que Suiza y Austria se van a ir a la mierda a las primeras de cambio, pensaba que los helvéticos podrían por lo menos pillar el segundo puesto teniendo en cuenta que se juega en su país y tal, pero no, sin Frey no.

Me esperaba mucho más de Turquía, la verdad, es más, pensaba que iba a tumbar a los portugueses y me hubiera alegrado, más que nada por las tonterías que leo sobre que si son favoritos sin ninguna duda, que son la mejor selección y todo eso, más o menos lo que decimos nosotros de la nuestra, pero coño, lo que me da rabia es que ellos al menos lo sueltan porque es más o menos verdad.

Pero de todas maneras los veo con un plus menos de mentalidad ganadora que Italia o Alemania, para mí las grandes favoritas a llevarse la eurocopa. Y me podréis decir que no tienen tanta calidad pero esos países están acostumbrados a ganar títulos en los últimos veinte años, o jugar finales, y eso da un plus, los jugadores salen al campo sabiendo que son sucesores de una estirpe de campeones y no una estirpe de perdedores (como España) y se les nota y mucho.

Por eso siempre estamos con lo mismo, si España se lo cree, puede, si se lo cree, puede.

Pues no sé, pero como se lo crea tampoco creo que pueda, veo que tenemos una buena selección, muy técnica y bien armadita, resultona, pero me quedo con los portugueses en cuanto a calidad, la defensa italiana y la mentalidad alemana.

Italia, Alemania y Portugal, poco más.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A mí siempre me ha gustado la Oranje.

Romanticismo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Holanda, Inglaterra, España e incluso República Checa, son los eternos perros que siempre ladran y nunca muerden, al menos desde el 84/88 como momentos excepcionales.

Lo bueno de la Eurocopa por contra del Mundial es que resulta más proclive a finalistas e incluso campeones inesperados. Los que en su momento apostaron billetes por Dinamarca o Grecia todavia viven de los réditos.

Yo lo haré por los putos alemanes, once again.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Pepegut escribió:Que yo soy nacido en el Mediterráneo.

Mesetarios (de mierda).

¡VIVA EL MAR CANTÁBRICO!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ganar una eurocopa es ganar 5 partidos.

Si los 2 primeros son contra Holanda / Francia / Italia, ya sales con el culo muy pelado y el bloque muy compacto.

Por no hablar de la moral por las nubes y las ideas muy claras de como tienes que jugar y que vas a hacer el resto de los partidos.

Vamos, lo que viene a significar el viejo dicho de: estos saben a lo que juegan.

Y obtener eso rápido en una competición tan corta es una enorme ventaja sobre los demás rivales.

Luego te encuentras al segundo del grupo de España, que sea cual sea, en cuartos se disuelvera como un azucarillo, y ya estas en las semifinales con una inercia ganadora brutal.

Veo que de ese grupo sale el campeón...

Tejera escribió:¡VIVA EL MAR CANTÁBRICO!

Un comentario muy inteligente.

P. D. Yo pensé lo mismo que pepe al ver lo de pretendido...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder