Madrid 2016

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Madrid 2016

Mensaje por Merleneyer »

Alvarito, no entiendo una mierda de lo que dices. Si te explicas un poco más, igual te puedo contestar.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ser (Cadena de radio) vs SER (Servicio Estacionamiento Regulado)
(lerdo)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Sé que habla de los parquímetros, ¿y?

¿Qué le hace pensar que sé cómo va la huelga? Moverse dentro de Madrid en coche es de gilipollas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Estas llamando gilipollas a todos los sufridos y trabajadores taxistas que hay en esta ciudad?.

Yo creo que Alvarito hizo una lectura diagonal, leyo SER y se metio a fondo sin pararse a mirar de que se hablaba.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

A los taxistas no les queda mas remedio, es su trabajo. Lo que es del género tonto es coger el coche viviendo en alcalá para ir a trabajar en plaza de españa, que hay gente que lo hace.

P.D.: Y se comen atascos de 20 minutos pero no se rinden.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder