Mi trauma es la iglesia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Merleneyer
Ulema

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por Merleneyer »

Sayuri escribió:que se todavía creen que la gente es ignorante y que les mola serlo

...

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Sayuri escribió: Sin pretender ofernder a los creyentes y/o religiosos, los de la iglesia son todos unos hijos de puta

Buuuuu, Pues ya lo digo yo saruchi que para polemizar como que no, eh, veras: Todos los que aun sostienen su existencia basandose en la creencia en un ser superior ya sea dios (dios) , o el chupacabra (chupacabras) , tienen un retraso mental importante (juanolo) y creo que algun cientifico de esos que coge subvenciones deberia investigar el gen de la subnormalidad eclesiastica.

DEMOSTRACIONNNNNNNNN!!!!!!!!!
(jorgito) (cj) (pope) (aznar) (cajasur) (paquito) (osama) (chupacabras) (mason) (gamba) (kano) (dino) (hugo) (sadam) (apeles) (objetivo) (amarosa) PODRIA PONER MAS, SI SE PUDIESEN PONER MAS DE 20 EMOTICOÑOS

Porque mierda se viste a los niños de marino y a las niñas de merengues para ir a la puta iglesia a que les den una galleta que no es salada ni dulce? Seguro que el cura se toca despues de haberle tocado la boca a los niños, o antes, o antes y despues pensando en que hayan podidio sentir su sabor.

ALA
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

pluscuamperfecto
Perro infiel amiricano

Mensaje por pluscuamperfecto »

Eeeeeeto, que me he escapado un ratico por el agujerico del retrete.

Tom Cruise:

Lo de la apostatía está bien para el que se vaya a sentir mejor con ello, pero me parece más un acto de chulería subversiva que algo realmente útil e importante

Hombre, Samur, la Iglesía se llena constantemente la boca con lo de somos tropecientos millones de católicos en España y bla bla bla y bla bla bla. Esos datos los extrae, precisamente, del número de bautizados que hay en España. En este caso, recalcarles, que tú ya no perteneces a su club, les resta, por ahora, fuerza moral, pero es posible que dentro de unos años, además de la moral se le reste otras fuerzas.

A mi la postura de Sayuri me parece correcta, lo que me parece mal son las pegas que la Iglesia pone para darte de baja de sus listados de católicos.

Ya me vuelvo, moro, no sueltes al perro que me cago de miedo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hola Pluscuampelstinsky.

Recuerdos de Manos de Ambar.

(pHenis)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

A mi la postura de Sayuri me parece correcta

¡queremos afotos!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

pluscuamperfecto
Perro infiel amiricano

Daion escribió:Hola Pluscuampelstinsky.

Recuerdos de Manos de Ambar.

(pHenis)

¡Qué pereza me daba hacer todo eso!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No me lo creo, se te veía superanimado.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No sé, es que a mi este tema no me produce ningún resquemor moral, pluscuam. Mis padres me bautizaron porque es lo que se hacía en la época, lo mismo que hoy todos los padres apuntan a sus retoños a clases de inglés desde bien pequeñicos porque lo hacen todos sus vecinos. No creo que mis padres pensaran que estaban salvando mi alma con ello, sinceramente. Luego hice la comunión más o menos por el mismo motivo, además de los regalitos que siempre son golosos. Y en aquella época yo sí que creía en porco Dio.

Hoy no creo en absolutamente nada metafísico, pero no me molesta pensar que en el pasado fui un ingenuo, ni aparecer en las listas como socio de unos tipos que ni me van y ni me vienen. Si fuera tan fácil borrarse como ir a la parroquia y decir que dejo el club, quizá lo hiciese. Si ya hay que marear la perdiz, pos tampoco es que me haga falta saber que oficialmente no soy cristiano. Yo ya sé que no lo soy, y lo que diga el cura me la trae al pario.

P.S: yo también le quiero ver el enorme pandero a Sayuri. Saber que cambió la scooter por un 4x4 promete carne como para saciar a todos los asiduos al subforo de Gordales. Yuuumm... (inenya)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

pluscuamperfecto
Perro infiel amiricano

The last samurai escribió:No sé, es que a mi este tema no me produce ningún resquemor moral, pluscuam. Mis padres me bautizaron porque es lo que se hacía en la época, lo mismo que hoy todos los padres apuntan a sus retoños a clases de inglés desde bien pequeñicos porque lo hacen todos sus vecinos. No creo que mis padres pensaran que estaban salvando mi alma con ello, sinceramente. Luego hice la comunión más o menos por el mismo motivo, además de los regalitos que siempre son golosos. Y en aquella época yo sí que creía en porco Dio.

Hoy no creo en absolutamente nada metafísico, pero no me molesta pensar que en el pasado fui un ingenuo, ni aparecer en las listas como socio de unos tipos que ni me van y ni me vienen. Si fuera tan fácil borrarse como ir a la parroquia y decir que dejo el club, quizá lo hiciese. Si ya hay que marear la perdiz, pos tampoco es que me haga falta saber que oficialmente no soy cristiano. Yo ya sé que no lo soy, y lo que diga el cura me la trae al pario.

P.S: yo también le quiero ver el enorme pandero a Sayuri. Saber que cambió la scooter por un 4x4 promete carne como para saciar a todos los asiduos al subforo de Gordales. Yuuumm... (inenya)

Es que no es por eso Samur, es porque el estar en las listas de católicos le sirve a la Iglesia para hacernos comulgar con ruedas de molino. Cada vez que se hace algo que a la iglesia no les gusta sacan lo de "En España somos 38 millones de católicos y por lo tanto nuestra opinión esta respaldada por 38 millones de personas" Y supongo que ni a Sayuri ni a mí, nos apetece que nos utilicen para imponer sus puntos de vista.

pluscuamperfecto
Perro infiel amiricano

Daion escribió:No me lo creo, se te veía superanimado.

Los tres primeros post, Daion, lo estaba, como un niño con zapatos nuevos. Mi problema siempre ha sido que me canso enseguida de hacer el mongui. Y de meterme con Manos de Ambar, forero al que ni conocía ni contra el que tenía nada, por eso lo elegí, me cansé tambien muy pronto.

Me pasó lo mismo con el relato de aquí. Me lo curré como un año o dos antes y dejé el texto olvidado en loscuentos.net para dormirlo. Pero cuando intenté jugar aquí me cansé de seguir con la pantomima enseguida (porque además cualquiera que pueda ver las IPs sabe enseguida que Plus y Dolor son el mismo) y esperaba que fueran ellos, los que dieran un poco de juego, pero no se, tal vez debí explicarles antes que se trataba de un juego sin pretensiones.

Responder