Detestado Arafat,

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
mayhem
Ulema

Detestado Arafat,

Mensaje por mayhem »

Ahora que ya eres visto por la gran mayoría del foro como el tontolaba que eres, te doy la oportunidad de resarcirte.

Me dijiste, y dijo por ahí tu perro también, que todo esto de mandar gente a detritos es la hostia de gracioso cuando se dispone de cierta información de la que vosotros sí disponéis.

Entonces, gilipollas, ¿porqué no hacernos partícipes? Así nos reeríamos todos. Porque, en caso contrario, me temo que vais a seguir quedando como unos subnormales juguetando a los Sims.

Estás redefiniendo el término "asca", moro. Lo de Primeroderecha fue la leche y yo estoy pensando en largarme también, pero el subforo de cyberdunk me tiene viciado. Eso sí, si lo trasladan a otro foro, adiós muy buenas:

Aquí te quedas con tu perro y tu peine.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

karhonte
Rain Man

Re: Detestado Arafat,

Mensaje por karhonte »

mayhem escribió:reeríamos

Que? Homenajeandome?

(chenoda)
(inenya)
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:Ahora que ya eres visto por la gran mayoría del foro como el tontolaba que eres, te doy la oportunidad de resarcirte.

Me dijiste, y dijo por ahí tu perro también, que todo esto de mandar gente a detritos es la hostia de gracioso cuando se dispone de cierta información de la que vosotros sí disponéis.

Entonces, gilipollas, ¿porqué no hacernos partícipes? Así nos reeríamos todos. Porque, en caso contrario, me temo que vais a seguir quedando como unos subnormales juguetando a los Sims.

Emm... .

Perro de lobo escribió:Gaymen, a tí te voy a responder más breve y cripticamente.Me lo estoy pasando pipa. Pero puede que nunca llegues a conocer el verdadero motivo.

Sólo quiero decir en mi futura defensa que todo es por una noble causa.

El entertainment.

(inenya)

Que de momento tira más a tedio que a entertainment.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hombre, siempre está el interesante hilo de "Elige tu bolleria favorita" para combatir esos momentos de sopor.

Pero sí, de momento tienes razón.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Perdonad que perturbe vuestra habitual sesión de Cinexín, Entretenimiento sin Fin, para dejar una breve nota.

Mayhem, gracias por ponerme como ejemplo, pero no era necesario, ni desde luego, deseado. Es más, no alcanzo a entender de qué puedo ser yo ejemplo y si en la situación que disfrutais es necesario o no poner ejemplo alguno.

Pudiéndome haber ido, sin más, quise dedir que me iba y los motivos por los que me iba no para pegarle una pedrada a nadie, sino para señalar que mis motivos podían ser uno de los males de este foro. Y lo hice precisamente porque este foro me parece algo excelente, digno de ser conservado y puede que mejorado.

Nada más. No quiero ser bala en ningún enfrentamiento.

Gracias.
No todo va a ser follar

Responder