¿Quien es este tipo? escribió:P. D. Yo pensé lo mismo que pepe al ver lo de pretendido...
A ver, para que quede ya zanjado el tema: evidentemente, me equivoqué al escribir ese post.
Lo que pasa es que vino el Pepe, precisamente el, a tocar los cojones de mala manera, y yo intenté seguir por el lado del cachondeo recordándole lo de Getafe. El, en vez de encajar la broma y seguir el juego, se puso como se puso al recordarle su estulticia y ya está.
Si, en realidad, aquí lo que falta es sentido del humor.
Mi favorito personal contra un equipo que es una incógnita total para mí.
No creo que los gabachos tengan mucho problema, sinceramente. Además, que en este grupo, aquel que no gane a Rumanía (si alguno no lo hace), es muy probable que sea el que se queda fuera, así que tendrán que salir a darlo todo.
Holanda - Italia (20:45)
Los eternos aspirantes contra los que casi siempre dan la talla.
Si sale un partido clásico de estas dos selecciones, Holanda jugará muy bien e Italia ganará, sin merecerlo, con un gol en los últimos minutos. Asina es.
Tengo muchas ganas de ver este partido, a ver que tal sale.
Yo creo que simplemente eres una llorona, porque te estás quejando exactamente de lo que sueles hacer tú, so payaso. ¿Que no te gusta que te toquen los bajos?
No lo hagas tú.
¿Que no te hace gracia que te pasen la mano por la cara?
Pues no toques los bajos con tonterías que no vienen ni a cuento.
Y recuerda, no es que no se tenga sentido del humor, y más yo que me río de mi mismo si hace falta, lo que tendrías que saber es que tú, precisamente tú, gracia, lo que se dice gracia, ninguna.
Que no sé que os pasa últimamente a todos los perros falderos del bolah (al que hamo con frensi), pero os creéis que todo el mundo es tan subnormal como vosotros. Llorona.
Rumania es muy buen equipo, entre Chivu y Contra, y Mutu y Marica le pueden hacer un roto a los gabachos, y yo que me alegraría. Que Rumania, de comparsa, nada de nada.
Y en cuanto al otro partido, no sé, está super igualado pero creo que una victoria por la mínima de los macarrones sería lo normal.
Ojo al duelo de Materrazzi contra todos los tulipanes.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
El segundo de Holanda fue de auténtico video for italian dummies de como sublimar el arte del contrataque.
Y sí, Quemacho tiene una capacidad expositiva y una facilidad de palabra que facilmente deja a Salinas como un Valdano 7.0 Hardcore Trabalenguas Edition.
Pon un camionero de bar de carretera en tu tele hamiga
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Acojonante pasada de mano por toda la cara de los naranjas a los spaguettis. Italia se vio totalmente incapaz de reaccionar y encima viendo cómo el gol del delantero cornudo había sido en fuera de juego. Eso les debió joder el triple.
Irreconocibles ambas.
Esta tarde es el gran partido y a mí el que más miedo me da es el puto Hiddink, con diferencia. Se las sabe todas el cabrón y no sería la primera vez que nos jode a nivel selección.
Torres mete dos.
Por mis cojones que los mete.
¡Porra!
España 3 - Rusia 1.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.