O Álex de la Iglesia deja de hacer cosas feas en Inglaterra y se pone a currar en una serie de ciencia ficción para la 2. Supongo que el resultado puede ser curioso o una mierda más grande que el título que han elegido y Bertín Osborne vestido de chico del espacio en Scavengers juntos. En cualquier caso mejor que se gasten el dinero público en este tipo de cosas que en Mira quien baila.
Este es el blog oficial de la primera sitcom de ciencia ficción que se rueda en este país. Estamos orgullosos de poder ofrecerte en riguroso directo el desarrollo de la misma día a día. Comienzo de rodaje: 16 de Junio. Comienzo de emisión: septiembre 2008. Numero de episodios: 26. duración de los episodios: 35 min. Situaciones francamente bochornosas: 10. Decorados absurdos: 5. Extraterrestres ridículos: 20. Masacres gratuitas con armas de rayos cósmicos: 15. Personajes y tramas totalmente inverosímiles: 354. Situaciones de cariño y ternura familiar: 0. Niños graciosos: 0.
PD: Los que no llegasteis a ver a Bertín Osborne en Scavengers os perdisteis algo muy muy grande.
Se intuyen buenas intenciones, pero ya se sabe que solo con eso no se consigue nada.
Los bocetos que salen en el blog dan una primera buena impresión, pero en una lectura muy diagonal del blog parece que va a ser todo de un típico tópico que tira de espaldas. El nombre si fuese algo provisional me haría gracia y todo pero me temo que va a ser el definitivo.
Llevan años intentando venderlo. Personalmente estoy satisfecho con el álex de Palma en su última fase, me encantó descubrir los homenajes a escenas de hitchcock en su peli cuando salía la rubia, a directores italianos cuanso salía la morena, es curiosa de ver su peli, mucho más de lo que me habían dicho, y entretenida (a pesar de algo previsible el final), y que cojones, me ha molado más que otras.
Esto de la serie da verddero miedo, pero por razones distintas. A ver...
En cualquier otro más previsible solo esperar que supere la calidad media de El botones sacarino protagonizada por Marcial y con la participación de Alaska (EL HORROOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.