Plutón Verbenero
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Plutón Verbenero
¿Aún hay gente que espera algo de Álex de la Iglesia?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:¿Aún hay gente que espera algo de Álex de la Iglesia?
Alex de la Iglesia es Dios ¿tenteras? ¡Dios!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
a ales de la iglesia le queda el mismo talento que a Tantarino ninonino.
Que ya es decir.
Que ya es decir.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Más info.
La serie es para septiembre.
Aquí os dejo la sinopsis, los personajes y un poquito la idiosincrasia de cada uno:
http://www.formulatv.com/1,20080716,8207,1.html
Tiene aciertos, a saber:
-El mecánico es un inepto absoluto en el cual todos confían ciegamente.
-Hay un extraterrestre (el de Roswell, el de los años 50) que es el único que les puede guiar por la galaxia en busca de un planeta habitable, y sin embargo siente un odio visceral por la humanidad, que le ha dejado en silla de ruedas tras experimentar con él hasta la extenuación.
-Habrá una tía buena, y siendo producción española probablemente se le acabe viendo hasta la almeja antes de la mitad de la primera temporada.
Y también tiene chorradas de dudosa gracia que paso de comentaros muy extensamente y que podeis comprobar si os leeis el artículo.
Me parece genial que las cadenas se arriesguen con cosas diamentralmente diferentes. Sólo por eso ya veré los primeros capítulos y me intentaré mostrar lo más indulgente mientras que no llegue a insultar la inteligencia.
Veremos.
La serie es para septiembre.
Aquí os dejo la sinopsis, los personajes y un poquito la idiosincrasia de cada uno:
http://www.formulatv.com/1,20080716,8207,1.html
Tiene aciertos, a saber:
-El mecánico es un inepto absoluto en el cual todos confían ciegamente.
-Hay un extraterrestre (el de Roswell, el de los años 50) que es el único que les puede guiar por la galaxia en busca de un planeta habitable, y sin embargo siente un odio visceral por la humanidad, que le ha dejado en silla de ruedas tras experimentar con él hasta la extenuación.
-Habrá una tía buena, y siendo producción española probablemente se le acabe viendo hasta la almeja antes de la mitad de la primera temporada.
Y también tiene chorradas de dudosa gracia que paso de comentaros muy extensamente y que podeis comprobar si os leeis el artículo.
Me parece genial que las cadenas se arriesguen con cosas diamentralmente diferentes. Sólo por eso ya veré los primeros capítulos y me intentaré mostrar lo más indulgente mientras que no llegue a insultar la inteligencia.
Veremos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Con De la Iglesia hemos topado.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Acabo de leer la noticia y me parece todo cojonudo, ahora vamos a ver si consiguen desarrollar tan apabullantes ideas con acierto y con De la Iglesia, hay bastantes posibilidades.
Sólo espero que esta serie la vea alguien y no me la quiten de la parrilla como hicieron con Gominolas, la serie mas bruta que jamás ví.
Sólo espero que esta serie la vea alguien y no me la quiten de la parrilla como hicieron con Gominolas, la serie mas bruta que jamás ví.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Curreta, si te mole de ver series burracas como ellas solas (reconozco que Gominolas es la más burra jamás creada en este país) mírate Nip & Tuck a la de ya, si no lo has hecho todavía.
Además de tener al megacarismático Dr. Troy, el más chuloputas que te puedas echar a la cara, tiene algunas de las situaciones más sordidas/bizarras/retorcidas/bestias que hayas visto en tiempo. Y lo bueno es que encima engancha y algunos capítulos tienen guiones de altura y todo sin dejar de que sus personajes te parezcan reales y les pilles cierto cariñico.
Además de tener al megacarismático Dr. Troy, el más chuloputas que te puedas echar a la cara, tiene algunas de las situaciones más sordidas/bizarras/retorcidas/bestias que hayas visto en tiempo. Y lo bueno es que encima engancha y algunos capítulos tienen guiones de altura y todo sin dejar de que sus personajes te parezcan reales y les pilles cierto cariñico.
Dunkis dijo:
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Son guapas la fotos del blog:
http://plutonbrbnero.blogspot.com/
.
Sea lo que sea, no se va a poder olvidar en muchos eones...
http://plutonbrbnero.blogspot.com/
Spoiler: mostrar
Sea lo que sea, no se va a poder olvidar en muchos eones...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
tonetti escribió:a ales de la iglesia le queda el mismo talento que a Tantarino ninonino.
Que ya es decir.
Tengo la teoría de que siendo muy pequeño Tarantino entro al galope con un ejercito en el poblado de tonetti y asesinó a los varones, quemó las chabolas, meo ácido sobre las cosechas, se comió al ganado, les robó el cambio pa el pan, violó a las mujeres con un cactus y finalmente le sesgó la cabeza a la mama de tonetti frente al pequeño e inocente infante.
}:-D