El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por POLLOPUTO »

World War Hulk no me ha gustado nada. Vale, he leído 2 números, pero o lo enfocan como yo me imaginaba. No me gusta.

Mal.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Eso sí, THOR es Canela Phina.

Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Dí que sí, Puturullo. La nueva etapa de Thor se está saliendo, al menos de momento. Veremos si no se desinfla.

Ya leí por fin el último tomito de Strangers in Paradise, el 7. Es un culebrón como la copa de un pino, pero mola de principio a fin. Es un vicio esta serie, muy personal y sobre todo muy original. A ver que es lo próximo que hace el Terry Moore porque es un tio al que seguirle la pista.

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Completamente de acuerdo en los dos comentarios, Pollo.

WWH es lo que es, una jartá de hostias y poco más. De nuevo, Front Line está casi mejor que la colección regular de la saga, aunque ha bajado un poquillo. Es que además WWH, lo han planteado en plan "fila". En vez de hacer un plan e ir todos de golpe, que es lo que hacían los superheroes antiguamente en las sagas de hace diez años, ahora van uno detrás de otro a por Hulk que es que parecen mongolos. Bueno, que están divididos y tal por el tema de la CW todavía les sirve un poco de excusa, pero sólo un poco.

Thor, por contrapartida, sí, está muy bien. Me quedaba la duda con el primero de si la cosa apostaría a más o no. El segundo está muy chulo y el tercero acaba por consolidar mi interés por la serie, con el encuentro entre Iron Man y Thor que pasa lo que tiene que pasar, pero tan genialmente ilustrado y contado, que te pone la piel de gallina.

La sensación de que ha vuelto un peso pesado de la Marvel realmente se plasma en el comic.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Perro del moro, si te ha gustado Strangers in Paradise deberías mirarte Echo, lo nuevo de Moore. Para mí no está a la altura de SP, pero supongo que ahora, y más cuando te la acabes, tendrás mono de algotan íntimo, personal y divertido como es SP, así que mi recomendación sería que le dieras una oportunidad a esto:

Regístrate y verás el primer número, en el mismo subforo están el segundo y tercero

pd: Gracias, Daion.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo es que con WWH me esperaba a Hulk con pantalones morados, no vestido de Peplum.

Joder.

Entre otras cosas, vamos. Pero que el enfoque de venir con otros cuantos a repartir, no lo veo. Y si viene hablando con los demás y teniendo charlas, cuanto más hubiera molado que a la tierra hubiera regresado el Hulk "fusionado" (el que pensaba y hablaba como Bruce Banner), hubiera montado de nuevo su Equipo del Panteón, y se hubiera dedicado a arrestar a tony Stark y compañía o algo así con licencia para aplastarl.

Pero lo que estoy leyendo es como, ni lo uno (GRUUUNTH!) ni lo otro (ahora vuelvo guapo y listo y me voy a quedar hasta con tu puesto de jefe de Shield por corruto, Tony cabrón).

Y eso, medias tintas entre nada y poco. Ahora, sí, Romita Jr. Ahí está, y las hostiacas quedan bien y eso, vamos que sé loq ue estoy leyendo, pero bueno. Es el problema de que dos añso antes te digan "ya verás cuando vuelva hulk, chaval", que te haces tú mismo la historia en la cabeza, y cuando no es asín...

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Lo mejor hasta ahora visto de WWH, creo que ya lo comenté es :

Spoiler: mostrar
Como previo paso a la Tierra, Hulk pasa a saludar a Rayo Negro a la Luna.
Medusa : Mi amo y señor, con el poder de un susurro puede destrozar montañas y blablablabla... vete.
(Hulk se lanza)
Rayo negro : (susurra algo, megahostiaca contra Hulk)
Hulk (lanzándose contra Rayo Negro, como si no hubiera pasado nada) : No he venido por un susurro, he venido a oirte gritar.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Pepegut escribió:Perro del moro, si te ha gustado Strangers in Paradise deberías mirarte Echo, lo nuevo de Moore.

Sí, Pepejuan, leí alguna entrevista del susodicho Moore mencionando esa serie y los derroteros por donde quería moverse. Ya la leeré si la editan aquí.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Me parece muy bien, Perro del moro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Y yo me congratulo, Orejas de soplillo

;-)

Lost Girls 2
La cosa mejora un poco y el dibujo quizá no da tanto asca como en el primer número. Al menos la Gebbie hace el esfuerzo de cambiar un poco de estilo en un par de capitulos y no le sale mal del todo.
Eso sí, caro con cojones el puñetero comic. Vale que es una edición curradísima, pero no todo lo que hace el barbas es digno de semejante despilfarro.

Responder