Merleneyer escribió:
Conseguire el curro de mi vida el dia en que me contraten como ojeador de pibones varios a los que enfocar durante los descansos de los partidos. Eso SI que es un curro que le levanta la moral a uno.
Por lo demas, yo ya dije hace semanas en este foro que ganabamos la Eurocopa. Sin triunfalismos, esperanzas de ultima hora ni leches. Ahora, el partido de ayer fue muy engañoso, no creo que se jugara nada bien y ganamos a base de contras y olvidandonos del supuesto estilo nuestro a base de jugones. Tanto a Capdevilla como a Ramos los desbordaron por las bandas, la defensa daba un poco de canguelo y no siempre vamos a tener enfrente a unas madres como fueron los centrales rusos. Si digo que levanten la mano derecha los que cuando el llego el 3-1 se temieron lo peor, se (sin necesidad de pasar por vuestras casas) que todos estais con el brazo en alto.
Claro que, ahora todo Dios dira que que bien Portugal y que si son los maximos candidatos y, sinceramente, hoy ya no es que no hayan hecho nada, es que con un delantero checo en racha les caen cinco o seis.