Urocopa 2008 Austria & Suiza
Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza
Me acabo de dar cuenta de que hay un vacío de poder en el subforo de deportes porque no hay moderador! Anarquía! Xavi postea de baloncesto en el hilo de la Eurocopa jurgolera! Esto es el sindios! El Fin!
Aspiro a la hegemonía mundial.
Otra prueba más de la nefasta gestión por parte de la Administración Fascista de Phalestina.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Xavi fernandez escribió:Deja ya de quedar como un subnormal, anda.
No te preocupes, ya tengo nueva diversión.
Pero yo aquí jurare y perjurare siempre que le vi jugar de 3...
Party Boy escribió:¿Quien es este tipo? escribió:Claro que vale.
Pon la eliminatoria y las alineaciones.
Paso. Fue el año aquel que Mourinho dejó el campo del Chelsea como un patatal para joder el juego de toque del barsa.
Paso, porque no recuerdo que año fue y no me apetece buscarlo.
Vamos, que la cagaste.
2004/2005 el chelsea gana al barcelona en octavos.
2005/2006 el barcelona gana al chelsea en octavos.
2006/2007 el chelsea queda primero de grupo y el barcelona segundo.
Asi que debe de ser la 2005-2006
Veamos las alineaciones:
Stamford bridge 1-2
Victor Valdés; Oleguer, Márquez, Puyol, Van Bronckhorst (Sylvinho, 69); Motta (Larsson, 65), Edmilson, Deco (Iniesta, 85); Messi, Eto'o, Ronaldinho.
[/quote]Camp nou 1-1
Victor Valdés; Oleguer, Márquez, Puyol, Van Bronckhorst; Motta, Edmilson, Deco; Messi (Larsson, 24), Eto'o, Ronaldinho.
Asi que ahora te le comes...

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo estoy con el que dice que España debe juegar al estilo javi Clemente porque no pueden juegar a otra cosa porque no tiene equipo para jugar a otra cosa.
Y no me vengáis con chavi, chesc y su puta madre. Aragones lo sabe y lo ha dicho por activa y por pasiva pero falta que tenga huevos a llevarlo a cabo y aluego que los jugadores tengan huevos a seguirle la corriente en lugar de dejarse llevar por los cantos de sirena de la mongoprensa deportiva.
Y no me vengáis con chavi, chesc y su puta madre. Aragones lo sabe y lo ha dicho por activa y por pasiva pero falta que tenga huevos a llevarlo a cabo y aluego que los jugadores tengan huevos a seguirle la corriente en lugar de dejarse llevar por los cantos de sirena de la mongoprensa deportiva.
Man debío de poner garrafón
¿Quien es este tipo? escribió:Asi que ahora te le comes...
¿Pero que coños dices?
Tu decías que el barsa nunca había eliminado a uno de los "grandes" de Europa a doble partido, y yo solo te quería recordar que había eliminado al Chelsea.
Deja de humillarte públicamente, hombre de dios...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Party Boy escribió:¿Pero que coños dices?
Tu decías que el barsa nunca había eliminado a uno de los "grandes" de Europa a doble partido, y yo solo te quería recordar que había eliminado al Chelsea.
Deja de humillarte públicamente, hombre de dios...
¿Quien es este tipo? escribió:Te daré un dato que yo creo que es importante, Xavi lleva 9 años de titular en el barça, no cuento el de la lesión, sus logros han sido 1 liga y con el en el campo nunca, y esto es mas serio, se a eliminado a un rival fuerte, no hablo de chalkes, celtis, galatasarais y morralla, hablo de rivales fuertes en europa, pues eso nunca se ha ganado una eliminatoria contra uno de estos a doble partido.
¿Ya?

GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Merleneyer
- Ulema
Na, España tiene que jugar con lo que tiene:
- ¿Grandes extremos? desaparecido Vicente y defenestrado Joaquín, no.
- ¿Fuerte defensa?
- ¿Muy buenos (ojo, no cracks) centrocampistas? Esta sí.
Luis tuvo una idea bastante brillante en su momento cuando decidió cepillarse las bandas para jugar con 4 centrocampistas de toque, dos por el medio y dos abiertos. Gente buena, que no loe quema el balón en los pies, capaces de rotar, intercambiar posiciones, nutrir de pases al delantero o delanteros, con llegada desde segunda línea y buen disparo desde media distancia.
Gente como Xavi, Cesc, Iniesta, Silva o de la Red cumplen a la perfección con todo esto. Si le sumamos que Torres está mejor de lo que ha estado nunca y que Villa tiene es un delantero que saca goles de la nada y además atraviesa una racha cojonuda, a poco que acompañe la defensa (y por ahí saldrá Casillas) yo os digo que la liamos.
Tocar, tocar y tocar hasta sacar el primer gol. Luego matar a la contra.
Que la liamos coño.
Rusia - Suecia - Grecia - Rumanía - Holanda - Portugal.
Id memorizando el camino.

- ¿Grandes extremos? desaparecido Vicente y defenestrado Joaquín, no.
- ¿Fuerte defensa?
.jpg)
- ¿Muy buenos (ojo, no cracks) centrocampistas? Esta sí.
Luis tuvo una idea bastante brillante en su momento cuando decidió cepillarse las bandas para jugar con 4 centrocampistas de toque, dos por el medio y dos abiertos. Gente buena, que no loe quema el balón en los pies, capaces de rotar, intercambiar posiciones, nutrir de pases al delantero o delanteros, con llegada desde segunda línea y buen disparo desde media distancia.
Gente como Xavi, Cesc, Iniesta, Silva o de la Red cumplen a la perfección con todo esto. Si le sumamos que Torres está mejor de lo que ha estado nunca y que Villa tiene es un delantero que saca goles de la nada y además atraviesa una racha cojonuda, a poco que acompañe la defensa (y por ahí saldrá Casillas) yo os digo que la liamos.
Tocar, tocar y tocar hasta sacar el primer gol. Luego matar a la contra.
Que la liamos coño.
Rusia - Suecia - Grecia - Rumanía - Holanda - Portugal.
Id memorizando el camino.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió:Tocar, tocar y tocar hasta sacar el primer gol. Luego matar a la contra.
¿Y si no entra?
Si el primero es de ellos, se jodió.
Esa táctica es buena si presionas en el campo rival o si tienes una buena defensa. Porque si tocas y tocas, como pierda un balón Xavi o Senna, despídete, el rival a la contra como perros y Marchena y Puyol ya no están para mucho trote.
Mejor es todos atrás, arropando nuestra linea mas débil, la defensa, y pase rápido o un par de combinaciones a la contra y rápido a Torres y Villa, los únicos que son cracks en el equipo, junto con San Iker, claro.
A la contra ganamos a Rusia.
Con lo de tocar y tocar 1-1 contra Suecia.
No quiero mas pase horizontal ni mediocampismo, 2 años de barça me han escarmentado.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:A la contra ganamos a Rusia.
Con lo de tocar y tocar 1-1 contra Suecia.
A Rusia se le podian hacer contras, jugo de una manera que nada tuvo que ver con la de Suecia. Te vuelvo a hacer la pregunta: Que contra le puedes hacer a una seleccion que no sale de su campo y tiene a los 10 puestos a defender con uñas y dientes?.
Tu en la Eurocopa apostabas por Grecia, no?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis