El último comic que te has leído...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: El último comic que te has leído...
Prometo no editar nunca mi material pajilleril en tomos tan grandes y poco manejables. Es un contrasentido.
- The last samurai
- Ulema
Yo sus vengo a recomendar rápidamente "Los Exterminadores", de la línea Vertigo. Me lo pillé por pura hambruna lectora antes la falta de mis compras habituales y me he llevado un sorpresón. Está MUY BIEN escrito, y eso que el guionista es debutante. Trata sobre la vida y miserias de un grupo de tíos que se dedica a exterminar bichos, ratas... Control de plagas, vaya, pero desde una perspectiva a lo convivencia en dentro del cuerpo de policía, como en Hill Street pero en gracioso. Y la historia promete chicha de la wena. Para colmo, el dibujo y el color son tremebundos, por lo que no hay motivo para no agenciárselo cuando estéis a la espera de vuestras novedades y con 10 euros de más en el bolsillo.
- John Makako
- Pablo Pineda
Suscribo todo lo dicho por Samurachi. Obviando la excelente relación calidad/precio, se trata de un cómic que, por lo menos en su primer volumen y pese a lo ligeramente previsible de la línea argumental, pinta de puta madre.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Ah, pues tomo nota. Por cierto Makako, el bicho de tu banner me recuerda muchísimo a B.J. Novak, de "The Office".

Alguien leyó algo de Wild Cards? Es de George R.R. Martin, el mismo de Canción de Hielo y Fuego.
Hace poco escuché de la existencia de esa serie de libros(que por cierto me costó un huevo y la mitad del otro encontrar, no ya en las librerias si no hasta en internet) y buscandolos me encontre con que están editando en comic una nueva historia basada en ellos.
Vamos, que los libros me parecieron curiosos porque nunca leí un libro de super heroes, ni recuerdo haber sabido de alguno.
Hace poco escuché de la existencia de esa serie de libros(que por cierto me costó un huevo y la mitad del otro encontrar, no ya en las librerias si no hasta en internet) y buscandolos me encontre con que están editando en comic una nueva historia basada en ellos.
Vamos, que los libros me parecieron curiosos porque nunca leí un libro de super heroes, ni recuerdo haber sabido de alguno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- John Makako
- Pablo Pineda
Objetivamente el Novak del coño es horrendo, pero me pone.
Es más, hay cantidad de tipos feuchos, incluso desgarbados, que me pirran, aunque no voy a irme por tales derroteros, que el tema interesa tanto como el pene grande, fimoso y maloliente de Mclaud.
Es más, hay cantidad de tipos feuchos, incluso desgarbados, que me pirran, aunque no voy a irme por tales derroteros, que el tema interesa tanto como el pene grande, fimoso y maloliente de Mclaud.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Yo es que a Novak lo idolatro asbolutamente. Sus planos mirándo a cámara dejando entrever lo que piensa de su jefe, son grandes como no los había desde Buster Keaton. O dos, fíjate lo que te digo.
Yongasoo escribió:Alguien leyó algo de Wild Cards? Es de George R.R. Martin, el mismo de Canción de Hielo y Fuego.
Leetelo tú y comentas qué tal
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Si, precisamente ahí me enteré de que existía el comic.
Cuando termine de leerme los libros voy a darle una ojeada al comic, que para ese momento espero que haya algunos mas, que hasta ahora solo tienen el primer número.
Cuando termine de leerme los libros voy a darle una ojeada al comic, que para ese momento espero que haya algunos mas, que hasta ahora solo tienen el primer número.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Me pillé el primero de Wildcards, en Gigamesh y de momento no me ha generado el interés suficiente como para pillarme el segundo.
Quiero decir, que la historia es normalilla y el punto que podría ser interesante de la narrativa de Martin, en el comic, en el primer número al menos, pues no se vé mucho.
El segundo ya ha salido en USA.
Para "superheroes" en libro, leete la saga de Ilión y Olimpo del Dan Simmons, verás que cosa más curiosa.
Quiero decir, que la historia es normalilla y el punto que podría ser interesante de la narrativa de Martin, en el comic, en el primer número al menos, pues no se vé mucho.
El segundo ya ha salido en USA.
Para "superheroes" en libro, leete la saga de Ilión y Olimpo del Dan Simmons, verás que cosa más curiosa.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.