Trivial deportes
Re: Trivial deportes
Vale, salenko en USA 94, metio 5 de los 6 que le cayeron a Camerún.
Curiosamente mientras repasaba partido a partido he visto varias goleadas de escándalo y a varios jugadores meter 4 en un partido.
Aun así un 10-1 o un 9-0 es pa no volver a jugar al futbol.
Curiosamente mientras repasaba partido a partido he visto varias goleadas de escándalo y a varios jugadores meter 4 en un partido.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Cabrón, esta me la sabia.
Que grande Salenko, que grande el logroñes.
Que grande Salenko, que grande el logroñes.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
rianxeira escribió:Vale, salenko en USA 94, metio 5 de los 6 que le cayeron a Camerún.
No hace falta que te cuelen 9 para no volver a jugar al fútbol. En ese mismo mundial Escobar marcó un autogol que le salió algo caro.

Salenkoooorrrl!!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Joder, como salen futboleros de debajo de las piedras. Si, es Salenko. Que pregunte Rian.
Jugar con el Manchester la copa de Europa del 58 también es para no volver a jugar al futbol si nos ponemos así Jordison.
Bueno, pregunta, gimnasta que hizo ganar la medalla de oro a estados unidos estando lesionada, nombre y juegos olímpicos, también se valorará foto desnuda de su principal competidora
Bueno, pregunta, gimnasta que hizo ganar la medalla de oro a estados unidos estando lesionada, nombre y juegos olímpicos, también se valorará foto desnuda de su principal competidora
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
La imagen me vale.
Desgraciadamente no preguntaba por esa, quizas expresé mal la pregunta, se lesiono mientras realizaba el ejercicio que le dió a Estados Unidos la medalla de oro por equipos. También competía contra Khorkina asi que sólo os quedan dos juegos olímpicos que mirar.
Desgraciadamente no preguntaba por esa, quizas expresé mal la pregunta, se lesiono mientras realizaba el ejercicio que le dió a Estados Unidos la medalla de oro por equipos. También competía contra Khorkina asi que sólo os quedan dos juegos olímpicos que mirar.
Pues con esas pistas diré Shannon Miller, Atlanta 1996.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Bien los juegos mal la tipa (aunque al principio yo tambien la confundí con esa)