Urocopa 2008 Austria & Suiza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por Pepegut »

Estoy con Mcloing, cómo cojones se juega a la contra contra una selección que diez de ellos no pasan de su campo y el que queda es el portero. Ahí está la versatilidad y la lectura del partido que yo reivindicaba hace unos días. Se tiene que saber jugar de cualquier manera en cualquier momento para saber competir y saber ganar.

¿Que se cierra y te dan el balón? Pues a moverlo y hacer daño en cuanto se pueda, recurriendo a las bandas, centros diagonales o pases en profundidad, lo que sea para hacer daño. ¿Que quieren el balón y de momento no lo tienes? Esperar, balón largo, diagonales largas y pase al hueco para Villa y Torres, pero siempre sumando todo el equipo, tanto en el primer como en el segundo caso.

De todas maneras no se puede jugar a la defensiva con lo que tenemos en el centro del campo, pero oye, podemos llamar a clemente, que convoque a 18 defensas centrales, y el resto porteros y Villa y Torres y a correr.

Y otra cosa, yo quiero a Francia o Italia en cuartos, quiero eliminarlos a ellos, no a Rumanía, quiero a los gabachos o a los macarrones, no sé, me está entrando un vértigo con sólo pensar que pasamos de cuartos que necesito saber que vamos a petar.

(lerdo)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Que contra le puedes hacer a una seleccion que no sale de su campo y tiene a los 10 puestos a defender con uñas y dientes?.

Tu en la Eurocopa apostabas por Grecia, no?.

Pues paciencia, que alguna llegara. Ya veras como se abren si no les atacas.

¿Que daño le hicimos a Suecia con tanto tiki-taka inútil?

Ojo que yo no defenestro del fútbol de toque, solo digo que los que tiene España no son capaces de ello. Si Xavi es el motor, apaga y vamonos...

Grecia con su fútbol chano es el actual campeón de Europa, ¿que es la España del tiki-taka?

P. D. Yo siempre con Italia.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

XDDD

Once encerrados en un campo, once encerrados en el otro, y al...

Imagen

CONTRRATRAQUEEECHZRG
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ahí ahí, alegría y ataque.

El fútbol que nos ha dado todos nuestros grandes triunfos.

Podemos dice el eslogan, ¿ya os le han grabado a fuego en la retina?

A ver quien tiene cojones de apostarse algo:

Titular al día siguiente del ultimo partido de españa:

-No merecimos caer

-Derrota injusta

-El otro fútbol acaba con el tiki-taka

Es el cuento de siempre, pero siempre habrá mongos que no aprendan.

P. D. Como hoy no caiga Italia, tenemos las horas contadas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo que os decía, si alguno queréis de ganar dinerico facil buscarse uno de esos portales que gestionan apuestas entre usuarios y buscaros al típico españolito que se pinta la cara con los colores de la enseña nacional para ver los partidos.

Y una pregunta: ¿el Villa este seguro que se apellida Villa Villa Villa Villa... no?

virgen santa
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Apostarse algo, ajá, ¿apostarse algo sobre qué apuesta?

Porque yo creo sinceramente que no, que no ganamos la Eurocopa. Pero sí que apostaría algo que España si le toca Rumanía vamos a llegar a semifinales.

¿ya os le han grabado a fuego en la retina?

Otras cosas se me graban en la retina.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tú y mucha gente que perdería sus dineros ante personas que tienen mayor capacidad de análisis y que se llevarían vuestra pasta calentita para casa.

Según pasan las rondas apostar a favor de España cada vez es menos rentable y más suicida. Asín sos lo digo.

España siempre se presenta como un posible favorito y las casas de apuestas no le suelen dar margenes interesantes y para más Inri es que aluego siempre acaban palmando por lo que si has apostado por España has hecho una apuesta que en caso de ganar no te da un margen jugoso y que tienes alta probabilidad de perder. Y esto aunque juege con Rumania, Moldavia o Guinea Bisau porque equipos de todo pelaje han eliminado a España en cuanto se acaba la fase de liguilla, no hace falta que sea Italia o Francia.

Lo bueno es apostar o por gente que realmente tiene posibilidades o juegartela y apostar por Grecia por ejemplo, en la eurocopa pasada seguro que 10 euros apostados por Grecia al principio del campeonato te daban para irte a cenar al Bullis al final del campeonato.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Vale, ahora hazme un análisis sobre el porqué Rumanía vencería a España en unos hipotéticos cuartos de final de ésta Eurocopa. Y luego te hago yo el análisis del porqué España vencería a los rumanos en unos hipotéticos cuartos de final.

De todas maneras, tu teoría sirve como arma de doble filo, ya que como España no se ha clasificado desde hace la tira para unas semifinales, jugando contra Italia o Francia, sería más beneficioso apostar por los españoles.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Toni y Ribery se la juegan hoy. Y no dependen de sí mismos, como todo el mundo sabe ya.

[youtube]IvlzzFMje2M[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder