El que no bote policía nacional...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Babylon
Imán

Re: El que no bote policía nacional...

Mensaje por Babylon »

Que locos son esos cambios de sexo...
Su última visita fue: 24/12/10

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No, el problema de Jairo es que se ha creido demasiado lo de que es francés y está bueno.

Y ni uno ni otro.

There will be blood

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Ahora se atreverá a decir que tiene novia, y que hablaba de ella.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

No, el problema de Jairo es que se ha creido demasiado lo de que es francés y está bueno.

Y ni uno ni otro.

Lo de ser francés viene a cuento de renegar de mi nación como protesta tras algunas decisiones tomadas por el populacho que me rodea en las cuestiones importantes de este país. Eurovisión, principalmente.
Lo de estar bueno no sé si es cierto o no, sólo sé que casi todo el mundo pica al verme.

Lunaoskura... No sufras.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Si de boquilla renuncias a tu españolidad para hacerte el guais al menos hazte el carné del club megatrix en Berlin o Amsterdam, hombre.

Renegar de ser egpañó para ser gabacho es como el gitano de las tresmil que se puso viente kilos de cadenas para ser rumano.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

jairo195 escribió:Lo de ser francés viene a cuento de renegar de mi nación como protesta tras algunas decisiones tomadas por el populacho que me rodea en las cuestiones importantes de este país. Eurovisión, principalmente.

Si eres fan de Guille Milkyway y La Casa Azul entonces es España la que reniega de ti. ¡Poppie!

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Si de boquilla renuncias a tu españolidad para hacerte el guais al menos hazte el carné del club megatrix en Berlin o Amsterdam, hombre.

Ah no, eso no. Fan a muerte de Ingrid Assssenssssio.
Por cierto, que no me hago el guais. Si quisiera hacerme el guais haría como otros tantos. Diría que sois indignos de mí, que estáis re-out y juraría no volver para hacerlo dos meses después con el rabo entre las piernas y habiendo olvidado misteriosamente mis delirios de grandeza ¡Soy de los pocos que no lo ha hecho!
Te explicaría a qué viene lo de ser gabacho y las circunstancias, pero no viene a cuento. Rianxeira, que le gusta provocar.

Si eres fan de Guille Milkyway y La Casa Azul entonces es España la que reniega de ti. ¡Poppie!

No soy fan de La Casa Azul, tienen canciones que me gustan mucho y tienen canciones que me parecen un mierdón. Si eso es ser fan, también soy fan de las estanterías del Mercadona, me temo.
Mi indignacion viene por el triunfo del Chikilicuatre, sin importar la competencia. Algo tan malo, tan malo, TAN malo, que hasta Buenafuente se ha dado cuenta a tiempo y ha decidido finiquitarlo ¿Este era el humor inteligente que prometía sustituír a Sardá? Prefiero ver a la Monroy gritando...

¡Anda! ¡Si la veo!
[youtube]-QUFYAaEC0U[/youtube]

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Da igual de que reniegues. Chikilicuatre, los Mojinos Escozíos, la Charanga del Tío Honorio, Emilio el Moro, el Flandis Mandis... todos están en tus genes. Eres español y por lo tanto llevas un tuno dentro.

jairo escribió:humor inteligente

¡Agh!

canelones
Perro infiel amiricano

Mensaje por canelones »

pues yo soy policía nacional y me lo paso pipa multando a tontasdeloscojones como tú

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

canelones escribió:pues yo soy policía nacional y me lo paso pipa multando a tontasdeloscojones como tú

¡Uueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! ¡Chúpate esa, Teresa!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder