Trivial deportes
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: Trivial deportes
Hay más, y uno de ellos juega en la actualidad.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ramón escribió:Jugadores negros que han jugado al menos un partido oficial con la selección española de futbol senior.
En la actualidad Senna, por ejemplo.

Donato, Engonga, Senna... si nadie me corrige, queda uno más.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Catanha.
Que ponga otro, que no se me ocurre nada.
Que ponga otro, que no se me ocurre nada.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Que español tiene el mayor numero de campeonatos del mundo de katas musicales?

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
El cordobés.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Qué grande. 

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Que alguien haga una pregunta sobre deportes, anda.
Una que ni yo sé el número exacto de la respuesta, pero siempre me ha parecido curioso y para ir tirando:
¿Cuántas sagas de hermanos han jugado en la selección de baloncesto? No es necesario que hayan coincidido al mismo tiempo.
¿Cuántas sagas de hermanos han jugado en la selección de baloncesto? No es necesario que hayan coincidido al mismo tiempo.
Aspiro a la hegemonía mundial.