Trivial deportes
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: Trivial deportes
Los Reyes
Los Gasol
Los Arcega
Los Jofresa
Los Margall
Los Angulo Espinosa
Los Martin
Y ahora no caigo en ningunos mas.
Los Gasol
Los Arcega
Los Jofresa
Los Margall
Los Angulo Espinosa
Los Martin
Y ahora no caigo en ningunos mas.
Son los mismos que sé yo, aunque he tenido que comprobar que Toñín Llorente y Herminio San Epifanio no llegaron a la selección.
Siempre me ha parecido curioso los numerosos hermanos que han tenido éxito en baloncesto. Podría pensarse en los genes (altura), pero los Jofresa por ejemplo no eran especialmente altos.
Siempre me ha parecido curioso los numerosos hermanos que han tenido éxito en baloncesto. Podría pensarse en los genes (altura), pero los Jofresa por ejemplo no eran especialmente altos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Toñin Llorente era un crá, pero para la seleccion no le daba.
Bueno, si estuvo Jaume Comas podria estar Toñin, que coño.
Venga, que pregunto: ultimos 3 puertos NO ASFALTADOS subidos en el Giro de Italia.
Bueno, si estuvo Jaume Comas podria estar Toñin, que coño.
Venga, que pregunto: ultimos 3 puertos NO ASFALTADOS subidos en el Giro de Italia.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Los Martin, los Reyes y los Gasol.
Y los fernandez, en selecciones masculina y femenina.
Y los fernandez, en selecciones masculina y femenina.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:Y los fernandez, en selecciones masculina y femenina.
Coño, bien visto. Mi pregunta podía ser ambigua, pero solo pensaba en la masculina.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
dunker escribió:Siempre me ha parecido curioso los numerosos hermanos que han tenido éxito en baloncesto. Podría pensarse en los genes (altura), pero los Jofresa por ejemplo no eran especialmente altos.
Los siete miembros de la familia Úriz tienen una estrecha relación con el basket
- Los cinco hermanos Úriz juegan al baloncesto y además, por su altura, son bases
- Ricardo Úriz, que ya sabe lo que es jugar en la ACB, es la cabeza más visible de una saga que vive el baloncesto las 24 horas
http://www.diariodenavarra.es/20080416/deportes/baloncesto-sangre.html?not=2008041602005786&idnot=2008041602005786&dia=20080416&seccion=deportes&seccion2=masNavarra&chnl=20
Curioso cuanto menos...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Xavi Fernandez escribió:Venga, que pregunto: ultimos 3 puertos NO ASFALTADOS subidos en el Giro de Italia.
¿Zocolan y Gavia pueden ser dos?
Qeet, sí, hay muchísimos casos. La familia Iturbe (hermanos y primos) tiene varios integrantes baloncestistas. Y en otros países los hermanos también triunfan: Pietrus, Ginobili, Barry...
Y eso sin entrar en padres-hijos: Brabender, Luyk, Karl, Bryant, Barry, Szczerbiak...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
dunker escribió:Qeet, sí, hay muchísimos casos. La familia Iturbe (hermanos y primos) tiene varios integrantes baloncestistas. Y en otros países los hermanos también triunfan: Pietrus, Ginobili, Barry...
Y eso sin entrar en padres-hijos: Brabender, Luyk, Karl, Bryant, Barry, Szczerbiak...
A ver si un día te lo curras y nos metes un ladrillo sobre las sagas en el basket, que parece interesante.
Aunque muchísimo mas curioso me parece el tema sagas, pero con deporte cambiado, como los Noah, por ejemplo...
jafferau, camino (8Km) sin asfaltar: El camino golettoCrocette - Crocedomini, colle finestre-pourrieres, goletto Rondenino, colle de Finestrat, Umbrail Pass
Ahi tienen que estar...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Xavi Fernandez
- Ulema
Has acetado solo la Finestre, en 2005, que dio lugar a un espectaculo brutal. Quedan dos, y joder, uno lo teneis que saber que es de este año.
Zoncolan y Gavia son durisimos pero estan aslfaltados a dia de hoy.
Y algo mas interesante que lsa sagas son los jugadores (especialmente en los USA pasa mucho) que llegan a ser profesionales en dos deportes diferentes. En España tenemos a Carlota Castrejana.
Zoncolan y Gavia son durisimos pero estan aslfaltados a dia de hoy.
Y algo mas interesante que lsa sagas son los jugadores (especialmente en los USA pasa mucho) que llegan a ser profesionales en dos deportes diferentes. En España tenemos a Carlota Castrejana.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Xavi Fernandez escribió:Has acetado solo la Finestre, en 2005, que dio lugar a un espectaculo brutal. Quedan dos, y joder, uno lo teneis que saber que es de este año.
Plan de corones, el de la crono.
Si que es interesante lo de varias profesionalidades
Carlota, salto, triple y basket, todo brincando ella.
Pero el atletismo no mola que este incluido, por ejemplo seria como poner a Roberto Carlos en fútbol y después en 200 metros, todo es correr, otra cosa seria fútbol y tenis.
En usa, me vienen, asín de memoria, Jordan y Bo jackson...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK