Urocopa 2008 Austria & Suiza
Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza
Yo me voy a ahorrar el segundo tiempo. ¿El sergio garcia este es el cocinero? Porque si no lo es podrian sacar al cocinero de verdad que seguro que esta mas acertado.
Pues te has perdido una segunda parte donde les hemos dado un baño de pelotas.
Me alegro bastante por Güiza, que me cae bastante bien (es un borracho, ¿como no me iba a caer bien?).
Buen penúltimo partido de España en la competición.
Me alegro bastante por Güiza, que me cae bastante bien (es un borracho, ¿como no me iba a caer bien?).
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El mejor sin duda ha sido Xabi Alonso.
Ha tenido 4 ocasiones de gol clarísimas, aunque al final ninguna haya entrado, y ha estado siempre donde debía.
No me importaría que entrase en el once inicial por Xavi, la verdad.
Ha tenido 4 ocasiones de gol clarísimas, aunque al final ninguna haya entrado, y ha estado siempre donde debía.
No me importaría que entrase en el once inicial por Xavi, la verdad.

¿Quien es este tipo? escribió:P. D. Soy yo, o no os veo tan flipaos como ayer...
Yo te remito a mis palabras de hace hoy casi un mes exacto.
Pues yo creo que este año ganamos la urocopa y a lo grande.
Goleamos a Grecia, arollamos en cuartos a Francia, en semis a Italia y nos calzamos a los portugeses en la final.
Una oportunidad tan grande de exorcizar a todos nuestros fantamas futbolisticos como seleccion, recientes o no tanto, no la vamos a volver a tener en la vida.
Asi que yo estoy bastante mas flipado con el emparejamiento con Italia que con cualquier otro. Que coño, nos los vamos a comer una ronda antes!.
P.D: Y Yongasoo que se ha llevado una porra gracias a mis pronosticos.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Dios os oiga.
Pero creo que va a estar jodidisimo, veo demasiadas comparaciones con nuestra historia de siempre, para no creer que se repita la historia de siempre.
Por cierto, igualamos nuestra mejor racha de partidos oficiales sin¨perder: 9, ¿Sabéis quien nos la corto (la racha)?
Si, esos mismos.
Pero creo que va a estar jodidisimo, veo demasiadas comparaciones con nuestra historia de siempre, para no creer que se repita la historia de siempre.
Por cierto, igualamos nuestra mejor racha de partidos oficiales sin¨perder: 9, ¿Sabéis quien nos la corto (la racha)?
Si, esos mismos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¡ITALIA!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:¡ITALIA!
HIJODEPUTAH
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Party Boy escribió:Pues te has perdido una segunda parte donde les hemos dado un baño de pelotas.
Joder, si contra italia vamos igual tendre que irme a un bar sin tele a tomar unos chatos de vino, a ver si el resultado es el mismo.
Y sobre Xabi Alonso, no he visto la segunda parte hoy pero a mi me parece infinitamente mas solido que Senna.
Trashman escribió:Joder, si contra italia vamos igual tendre que irme a un bar sin tele a tomar unos chatos de vino, a ver si el resultado es el mismo.
Y sobre Xabi Alonso, no he visto la segunda parte hoy pero a mi me parece infinitamente mas solido que Senna.
A mi me parecen dos jugadores igualmente sólidos lo que pasa esq Xabi tira algo mas de técnica y Senna de físico, por eso puede que Senna sea mejor oción para jugar contra Italia, el factor un negro en el campo siempre es positivo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Merleneyer
- Ulema