Psicologos de Phalestina (Stalking)
Re: Psicologos de Phalestina (Stalking)
Cuando yo estaba haciendo el bachillerato tenía un compiñero esquizo que hacía cuasi-acoso... Le gustaba una chavala pero como no se atrevía a decirle nada sólo la seguía a todas partes. Como una sombra. Llegó a colarse en su casa varias veces e incluso a seguirla hasta Holanda.
Del stalking ni idea. Que yo sepa, quitando movidas como lo que hacía este tío (al dejarse la medicación), el resto es acoso de toda la vida y penable por ley.
Del stalking ni idea. Que yo sepa, quitando movidas como lo que hacía este tío (al dejarse la medicación), el resto es acoso de toda la vida y penable por ley.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
Conozco a un tío que conocía un tío que conocía a un tío que escribió y mandó una carta de treinta (30) páginas.
A ordenador.
A una pobre chica.
Que no sabía lo que decía cuando decía que le gustaban las cartas que ese tío le mandaba.
A ordenador.
A una pobre chica.
Que no sabía lo que decía cuando decía que le gustaban las cartas que ese tío le mandaba.
´-
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Álvaro escribió:Conozco a un tío que conocía un tío que conocía a un tío que escribió y mandó una carta de treinta (30) páginas.
A ordenador.
A una pobre chica.
¿eras tú no, alvarito?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- Stewie
- Ulema
Pues se me había olvidado comentar otro síntoma cojonudo, la victimización de sí mismo. Hay momentos en los que está convencido de su víctima es una hija de la gran puta por haber manchado su ficha ante la justicia.
Pero otras veces lo ve todo clarinete, se caga en su obsesión y clama con hartazgo al cielo sobre el monte esquilino. Acto seguido se asoma a la noche a través de la ventana umbertina y aspira lentamente un Pall-Mall comprado en Barajas; lo acompaña el traqueteo de un vespino sobre los irregulares adoquines y el verde tintineo del luminoso de una farmacia.
Pero otras veces lo ve todo clarinete, se caga en su obsesión y clama con hartazgo al cielo sobre el monte esquilino. Acto seguido se asoma a la noche a través de la ventana umbertina y aspira lentamente un Pall-Mall comprado en Barajas; lo acompaña el traqueteo de un vespino sobre los irregulares adoquines y el verde tintineo del luminoso de una farmacia.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
¿No había entre lo de blanquita y stiwi un post de alvarito con un 'pero al final me la follé!'?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
arafat escribió:¿No había entre lo de blanquita y stiwi un post de alvarito con un 'pero al final me la follé!'?
Sí, alguien lo ha borrado. Nunca debisteis darle poderes a foreman, se deja convencer por cualquiera.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
Deberíais estar a costumbrado a ver posts fantasmas de alvarito, estoy seguro que la mitad de los posts que tiene debajo del avatar son de esos fantasmas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
A mi me gustaría poder ser de más hayuda, pero viendo que mi carrera como psicólogo no prosperaría sin conseguir mejorar mi acento argentino, opté por hacerme nadador.
A veces consigo salir del agua sin vomitar dos litros de cloro acuoso.
A veces consigo salir del agua sin vomitar dos litros de cloro acuoso.
Yo no entiendo mucho de stalkining dese, ni de esas cosas que haceis en la ciudá los jóvenes de ahora, pero lo que si puedo decirte stewart es que si tu hamiga persiste en alejarte de ella puedes venirte una temporada conmigo al campo, que un poco de trabajo duro y aire fresco te vendrá bien en la peripocha para aclararte las ideas.

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
No, si ya lo decía mi abuelo:
Hay que joderse, a ningún loco de estos le da por vendimiar.
Hay que joderse, a ningún loco de estos le da por vendimiar.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.