Urocopa 2008 Austria & Suiza
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza
Un dato que no quiere decir nada pero que esta ahí:
España no gana a italia en partido oficial desde hace 88 añazos.
Nianoniano
Nianoniano
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ante ese dato, no parecería mal una apuesta a favor de España para poder sacarle los cuartos a los spaguettini inocentones, ¿no?

tonetti escribió:Un dato que no quiere decir nada pero que esta ahí:
Nianoniano
Y el Celta no habia ganado en la vida en el Bernabeu y hace dos temporadas nos casco un 2-3.
Nianoniana.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
Los italianini nos van a dar por el ojete, está claro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Jordison escribió:Ante ese dato, no parecería mal una apuesta a favor de España para poder sacarle los cuartos a los spaguettini inocentones, ¿no?
En principio sí, pero es lo que os decía antes: España suele aparecer al inicio de los sorteos como favorita y es raro que las casas de apuestas te den un margen interesante como le pueden dar a Croacia (creo que tenía un 6 0 un 9) o a equipos por el estilo. En Bertandgüin ara mismo por ejemplo se pagaría a 2.4 la victoria de España y a 3 la de Italia como ves a pesar de la historia la casa de apuestas no se la juega incluso los analistas han pensado que España tiene alguna posibilidad más que Italia.
Otra cosa es en los programas esos en los que gestionan apuestas entre particulares, si tienes phé en España y encuentras un italianini dispuesto a pagarte un 10 a 1 por ejemplo no se pierde mucho por apostar 10 eurillos y te puedes ganar 100.
Yo es que no la estoy siguiendo mucho pero creo que la apuesta interesante de esta eurocopa puede ser Croacia y tal vez Rusia, alguno de los dos va a dar la sorpresa turquía es que no les he visto juegar y no sé las posibilidades que hay de que pasen a la siguiente ronda.
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:Yo es que no la estoy siguiendo mucho pero creo que la apuesta interesante de esta eurocopa puede ser Croacia y tal vez Rusia, alguno de los dos va a dar la sorpresa turquía es que no les he visto juegar y no sé las posibilidades que hay de que pasen a la siguiente ronda.
Teniendo en cuenta que Rusia se cruza con holanda en cuartos, no daría un Euro por ellos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Croacia juega contra Turquía, así que uno de los dos va a estar en semifinales.
Rusia contra Holanda, veo bastante jodido que consigan dar la sorpresa.
Portugal y Cristiano se van a estrellar hoy contra Alemania.
Y ya que me mojo, España pasa a semifinales.
Mi pronóstico:
Semis
Turquía - Alemania
Holanda - España
Rusia contra Holanda, veo bastante jodido que consigan dar la sorpresa.
Portugal y Cristiano se van a estrellar hoy contra Alemania.
Y ya que me mojo, España pasa a semifinales.
Mi pronóstico:
Semis
Turquía - Alemania
Holanda - España

2-0 ganan los italianos. Jugando peor pero definiendo. Iker está vendido en ambos goles. En el primero por culpa de Ramos, que se despistó ajustándose la diadema. La patada voladora a Toni en el primer gol llegó tarde, aunque a la altura de los riñones. Gol y expulsión. El resto del partido a merced de los italianos, que rematan su pase a cuartos en una contra cuando España entera estaba volcada en la portería de Buffon (que lo para todo) al grito de Podemos. Gol de Cassano, que se ha ido por velocidad de Puyol. Mazzeratti, en la celebración del segundo gol, en un momento de inspiración patriótica, rompe la nariz de Torres. Luis Aragonés, indignado, se traga la dentadura postiza y fallece asfixiado. Camacho llora y suda amargamente. Se producen incidentes en la plaza de Colón; una turba prende fuego a los toldos del Podemos y un grupo de enfurecidos hinchas desilusionados abusa de Angels Barceló y hace tragar a Lopetegi un tomo ilustrado del María Moliner.
¿Qué? Podría suceder.
¿Qué? Podría suceder.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Mi apuesta de semis, sería:
Croacia - Alemania
Holanda - Italia
Muy a mi pesar.
Croacia - Alemania
Holanda - Italia
Muy a mi pesar.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
dunker escribió:2-0 ganan los italianos. Jugando peor pero definiendo. Iker está vendido en ambos goles. En el primero por culpa de Ramos, que se despistó ajustándose la diadema. La patada voladora a Toni en el primer gol llegó tarde, aunque a la altura de los riñones. Gol y expulsión. El resto del partido a merced de los italianos, que rematan su pase a cuartos en una contra cuando España entera estaba volcada en la portería de Buffon (que lo para todo) al grito de Podemos. Gol de Cassano, que se ha ido por velocidad de Puyol. Mazzeratti, en la celebración del segundo gol, en un momento de inspiración patriótica, rompe la nariz de Torres. Luis Aragonés, indignado, se traga la dentadura postiza y fallece asfixiado. Camacho llora y suda amargamente. Se producen incidentes en la plaza de Colón; una turba prende fuego a los toldos del Podemos y un grupo de enfurecidos hinchas desilusionados abusa de Angels Barceló y hace tragar a Lopetegi un tomo ilustrado del María Moliner.
¿Qué? Podría suceder.
Lo de Siempre, vamos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.