Fichajes Veraniegos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por Jordison »

A mí que Bojan se pueda autojoder el futuro sólo, sinceramente me la pela. Ya hay un caso de jugador que creo que lo está haciendo, Navas del Sevilla, pero si el chaval tiene bastante con sus cosas en la cabeza y no quiere ir, pues qué se le va a hacer.

La cosa es que creo que Bojan podría haber aportado bastante a esta selección, fácilmente por delante de Güiza y Sergio García. Igual no de titular, pero hubiese jugado como primer recambio sin problema.

No creo que vaya a comprometer su futuro el no ir ahora, aunque cierto es que con tanto cambio en el Barça su situación puede ser más incierta que hace unos meses.

P.D.: Lo de preferir ir con la selección Serbia... tiene mucho más futuro, desde luego. (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió:
tonetti escribió:como si jugar con la selección española fuese lo mismo que juegar con la selección argentina.

La seleccion argentina, esa misma que va de realmente favorita a todas las grandes citas y no gana nada?.

Me suena.

dos veces campeones del mundo y catorce veces campeones de la copa de américa.

maclú, questamos hablando los mayores.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

tonetti escribió:Casos como el de Casillas no son muy habituales, abundan más los casos de superpromesas de 17 años que acaban estrellados por exigirles responsabilidades antes de tiempo.

Hum... es que pienso en eso y me vienen a la mente mayoritariamente superpromesas que solo lo eran para los periodistas jurgoleros, encumbrando a tipos que no han hecho nada aún, simplemente como material para rellenar portadas.

Tal vez el único caso de jugador superpromesa (me refiero a los que saltaron a las portadas con menos de 20 años) que se vino abajo él solo fue Julen Guerrero. Porque juguetes rotos como Giovani dos Santos mismamente, Babangida, Saviola, Joselito y similares hay tropecientos que jalonan la tipografía gorda de Marca, Sport y demás panfletos propagandísticos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Talmente Bojan que no ha hecho nada aún pero que la prensa lo presenta como el tipo que parece que tiene la responsabilidad de echarsen al Barça a las espaldas y ya que estamos ir a la selección para ver si se arregla eso de que seamos unos paquetes.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo que quería decir Macloing es que Argentina desde el ochenta y seis no se come un colín (en cuanto a mundiales ganados) y desde el noventa y tres en la Copa de América (una competición que a mí personalmente me importa tres pimientos)

Por tanto, y hablando de lo que importa que son los mundiales, Argentina no ha hecho nada destacable desde Italia 90, llegar a la final y palmarla contra los alemanes. Por supuesto, mucho más que nosotros, pero el fondo de la cuestión es si Argentina está capacitada a medio plazo para ganar otro mundial. Sólo hay que ver la última copa América, el super equipo que llevaba Argentina se fue con el culo rojo porque Brasil B les apeteció ganar la Copa América.

Y esa excusa de:

Quiero pasar el verano con mis colegas.

No me vale, los grandes como Pelé o Ronaldo si que fueron a mundiales con una edad super temprana, es tan grande la experiencia que debería haber ido aunque sólo fuera a calentar el banquillo.

Para mí eso es más que suficiente para mandarlo a jugar con los eslavos, nadie está por encima de España, ¿no quieres venir? no vuelves a venir.

Eso de ahí arriba no me lo creo ni yo, pero estoy utilizando la táctica tonetti contra vegetarianos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bojan hizo bien en no ir a la eurocopa.

¿Jugador numero 12?

No me jodáis, Cazorla, Zavi Alonso, Güiza, Cesc, todos están por delante de el, por estado de forma, por veterania y por números de la temporada.

Bojan simplemente esta hasta los cojones de que cada puto verano venga la sub-lo que sea de turno, el ultimo verano vinieron 2 a falta de una, a joderle.

Se esta jugando la titularidad en el barça y el, a diferencia de otros (Xavi), quiere ganársela como sea.

Y si para eso necesita descansar un verano y no ir un mes de relleno, pues que así sea.

Que tiene 17 años, joder, que ya tendrá tiempo para todo.

Ademas en unos días anuncian a del bosque y seguro que pactan un amistoso rápido para que el capitán del madrid vuelva a la selección y ya se acaban los males...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues a mí me parece que tienes que ser muy rarito para que con 17 años te ofrezcan ir a una Eurocopa, aunque sea a calentar banquillo, y en vez de querer comerte el mundo digas que "estoy cansado".

Vamos, no me jodas, si esta cansado con 17, habrá que ver lo agotado que está cuando tenga 25.

Un poco rarito, este Bojan.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La verdad es que cara de ser muy alegre no tiene el chaval.

Por cierto, ahora que el Barça ha fichado a Adebayor por 27 kilos, tiene la imperiosa necesidad de deshacerse de sus ex-cracks.

Ya han anunciado públicamente que no cuentan con Ronaldinho, Eto'o y ¿Deco? Eso significa que su precio en mercado baja por cojones (no te va a ofrecer el Chelsea 50 kilos si sabe que quieres desprenderte del jugador). Si le añadimos que Ronaldinho lleva un año en blanco, y Eto'o todo el año lesionado prácticamente, la cosa se pondrá aún más fea creo yo.

Al final me da que venden al Eto'o por menos de lo que les ha costado Adebayor (que no sé si va a ser mejor que el camerunés), y que Ronaldinho no os lo quitáis de encima. Y que el cabrón vuelve a ser el que era. A Deco supongo que Mourinho empujará mucho para que el Inter se lo lleve, me da que será por el que el Barça saque más pasta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pues a lo que se ve, Deco lleva un cabreo monumental con el club por la cosa de que quieran sacar pasta con el.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Yo ficharía a Deco para el Madrid.

Responder