F1 2008
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: F1 2008
vaya banda, no mestraña que kimi borracho y con un par de putas subidas en el monoplaza sea capaz de ganarlos a todos incluso dándoles treinta o cuarenta puntos de ventaja.
Man debío de poner garrafón
Que malo es el Alonso que no quiere pagar mas dinero por el carnet.
Pero si lo hace un pelagatos no pasa nada.
Tonetti que se te ve el plumero y es bastante feo.
Yo prefiero comentar que nada mas subirse Alonso al coche se ha roto. Algo falla, vosotros seguid hablando del precio de las superlicencias y lo triste que está Hamilton.
Pero si lo hace un pelagatos no pasa nada.
Tonetti que se te ve el plumero y es bastante feo.
Yo prefiero comentar que nada mas subirse Alonso al coche se ha roto. Algo falla, vosotros seguid hablando del precio de las superlicencias y lo triste que está Hamilton.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Yo creo que lo que falla esq Alonso no está al 100% con el equipo. No le quedó mas remedio que fichar por Renault y ficho tarde (puesto que estuvo sondeando un mercado que estaba cerrado). Ha visto que este año Renault no se va a comer una rosquilla y está ya con la cabeza en el año que viene. La duda que me asalta ahora es si decidirá ponerse al 100% con Renault para intentar sacar el R29 adelante (cosa que dudo) o volverá a sondear el mercado (con la consecuente lista de portadas de Marca vendiendo Humo). Del kunta que decir, es un buen piloto pero sigue siendo muy inexperto como para llevar el peso de una escudería. Y si está triste que convenza a Dennis para casarse (al estilo Briatore) y poder liarla en la boda, no como Alonso que es un sosainas y nisiquiera se llevó a raquel.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Antológico el GP de haller con el calvo y el gordo desataos.
muestras:
Calvo: Qué mal ha salido el renault!! (el coche por supuesto, no va a ser sincuello, el mago de las salidas que incluso con un triciclo ganaría facilmente dos o tres posiciones)
Calvo y goro: No sé porque nos ponen a jamilton porque la lucha interesante es la de Alonso que esta acosando a Trulli, (momentos después) pues parece que Trulli le esta metiendo 6 decimas por vuelta a Alonso, algo le debe pasar al Renault de Alonso.
Aluego adelantamiento de Kunta, aluego hace un drive trough el kunta y sale el 13 de nuevo y a pesar de que en la pantalla pone claramente: Jamilton 13 los dos mongos diciendo; No no Hamilton debe estar de los ultimos.
Madre mia que panzada a reire y ya cuando nelsiño le pasa a Alonso:
Que mala estrategia la de Reanult hoy.
Alonso se esta cubriendo de gloria esta temporada, igual al final de año se dan de hostias por él Force india y toro rosso.
muestras:
Calvo: Qué mal ha salido el renault!! (el coche por supuesto, no va a ser sincuello, el mago de las salidas que incluso con un triciclo ganaría facilmente dos o tres posiciones)
Calvo y goro: No sé porque nos ponen a jamilton porque la lucha interesante es la de Alonso que esta acosando a Trulli, (momentos después) pues parece que Trulli le esta metiendo 6 decimas por vuelta a Alonso, algo le debe pasar al Renault de Alonso.
Aluego adelantamiento de Kunta, aluego hace un drive trough el kunta y sale el 13 de nuevo y a pesar de que en la pantalla pone claramente: Jamilton 13 los dos mongos diciendo; No no Hamilton debe estar de los ultimos.
Madre mia que panzada a reire y ya cuando nelsiño le pasa a Alonso:
Que mala estrategia la de Reanult hoy.
Alonso se esta cubriendo de gloria esta temporada, igual al final de año se dan de hostias por él Force india y toro rosso.
Man debío de poner garrafón
Es que a Fernando no se lo han dicho, pero su coche lleva el motor del nuevo twingo, que se lo han colocao para probarlo en carrera, pero como fernando es tan bueno hace maravillas.
También prueban ruedas que no agarran o que se deshacen al contacto con el agua, esto es porque Brichton le tiene gusica a Renaul porque son franceses como Michelin.
Y naiden lo sabe porque es secreto, y yo lo se porque al meter la nómina en Banesto, el calvo te lo cuenta, asín que no se lo digai a naiden: El coche de Alonso lleva diesel, asín que no meterse con el héroe.
También prueban ruedas que no agarran o que se deshacen al contacto con el agua, esto es porque Brichton le tiene gusica a Renaul porque son franceses como Michelin.
Y naiden lo sabe porque es secreto, y yo lo se porque al meter la nómina en Banesto, el calvo te lo cuenta, asín que no se lo digai a naiden: El coche de Alonso lleva diesel, asín que no meterse con el héroe.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Tengo ganas ya de que los de la sexta pongan a Andres Montes, que al menos dira subnormalidades queriendo, y no pretendiendo ser muy inteligente como el duo alopecico de los cojones. Me jode infinito lo del caspas del Serrano diciendo a cada error de Piquet y Hamilton: "Pse, este chico....." y los de Alonso en cambio son todos culpa de un "coche inferior".
Lo que esta claro es que a De la Rosa le tienen que estar pagando un puto griton de dolares para que aguante en el mismo cuarto que este par de subnormales sin darles una paliza ultraviolenta.
Lo que esta claro es que a De la Rosa le tienen que estar pagando un puto griton de dolares para que aguante en el mismo cuarto que este par de subnormales sin darles una paliza ultraviolenta.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
http://www.munhispano.com/?nid=247&sid=3648746
El piloto de McLaren, el británico Lewis Hamilton, extendió la mala racha por la que atraviesa en la Fórmula Uno a las pistas acuáticas al estrellar su embarcación en la regata JP Morgan Asset Management Round The Island Race.
Hamilton, quien fue invitado a participar en la regata, se ubicó como el líder de su escuadra, pero antes de comenzar la prueba colisionó contra otro barco, generando perdidas cercanas a los 60 mil dólares.
...
El piloto de McLaren, el británico Lewis Hamilton, extendió la mala racha por la que atraviesa en la Fórmula Uno a las pistas acuáticas al estrellar su embarcación en la regata JP Morgan Asset Management Round The Island Race.
Hamilton, quien fue invitado a participar en la regata, se ubicó como el líder de su escuadra, pero antes de comenzar la prueba colisionó contra otro barco, generando perdidas cercanas a los 60 mil dólares.
...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Eso le pasa por copiar las telemetrías de Raikonen en los barcos.

Aspiro a la hegemonía mundial.